¡No actives un tradeable sin mirar antes aqui!

raid

#1 Como no ha respondido nadie, activo el Terraria. Sácalo de los disponibles.

Gracias.

RA_MeSiAs

oki

yocreoquesi

Pues tengo pendientes de activar el Hamlet (creo que venia en algún bundle) y el McPixel (este ignoro si existen keys). Doy unos cuantos dias, según me dure la paciencia :P

#1 Quita los dos games de la lista, los voy a activar, no han pasado muchos días pero son rarunos de ver en keys me parece a mi, si en 4 días no lo ha visto ningún forero interesado, es que no es lo suficientemente forero o no está lo suficientemente interesado, mejor me lo quedo yo :P. Gracias

13 días después
raid

#1 Por favor, saca mi Street Fighter x Tekken, voy a activarlo.

Gracias.

1 comentario moderado
1 mes después
raid

#1 Esto sigue funcionando???

1 respuesta
RA_MeSiAs

#96 Si alguien quiere usarlo puede.

Ivlas

Una duda...

No se si este hilo es lo correcto, pero bueno... Tp creo q hago mal preguntando aqui.

Un colega ha intentado pillar el Borderlands por 4€ pero ha tenido problemas esta mañana con el pc y se le ha pasado la oferta...
Si alguien tuviera el borderlands para tradear, q pediria a cambio? Obviamente seria algo de precio similar a la oferta de esta mañana claro xD

#99 ah ok gracias, es q no he estado muy atento ultimamente a mv y el sistema de threads ycambios me era extraño hasta hoy xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#98 No, no es aqui, tienes que crear un hilo nuevo buscando ese cambio.

Suerte

2 1 respuesta
Torit0

Tengo un tradeable de Terraria, lo cambiaría por una key de Terraria y otra de algo divertido

#101 Gracias por el aviso. Retiro lo dicho y activo mi Terraria

1 respuesta
B

#100 Las keys de Terraria no existen.

1 respuesta

Usuarios habituales