7 Days To Die #HO

B

#300 Bien, tenia miedo de que reseteasen o algo.

Encima me he puesto lo de que al morir pierdes el inventario y el cinturón y los perros me están follando vivo XD.

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Strangelove

#301 Yo por si acaso me voy haciendo cofres cuando loteo sitios lejanos, dejando lo secundario y llevándome solo lo que necesito con urgencia. Vienen bien además por tener donde dejar parte del drop aéreo diario y el poder almacenar comida o armas por si acaso te hacen falta en una emergencia.

Repasando los sitios que ya conocía bien del A16.4, me he llevado una grata sorpresa con la calle de bares y locales que hay entre el Crack-A-book y el Joel's vendor de la zona de bosque. Antes eran cinco edificios y ahora son 4, tres a izquierda y uno a derecha con chimeneas. Los tres de izquierda son una cervecería con destilería dentro (y estación de química funcional), una especie de bar con dos casas en la planta de arriba, y una tienda de antiguedades. A la derecha, el edificio de las chimeneas es una tienda taller de carpintería, con una máquina de cortar madera y un workbench funcional. Todo eso aparte del loteo de bebidas, alimentos, armas y demás cosas interesantes.

También le he pegado un vistazo a la urbanización de lujo que hay detrás de la emisora de radio, yendo hacia el norte. Hay menos mansiones, pero cada una es más grande que antes y tiene un loot importante.

Cuidaito siempre con los ferales ocultos y demás sorpresitas que me he ido llevando.

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B

#302 ¿Y el juego tiene fin?¿Puedes llegar al día 300 o las hordas se vuelven ya imposibles?

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Ebel

#303 Yo a lo máximo que he llegado ha sido a 60-70 y lo dejaba precisamente porque me aburría porque a esas alturas estás tan fortificado que no mueres. A mi me motiva jugar en una especie de modo ironman, si mueres se acabo, aunque me lo estoy replanteando he jugado 2 partidas en esta y la primera palmé día 8-9 por una chorrada y la segunda día 7 igual me caí durante la noche de horda de mi casa -.-U.

Ademas ahora duele jugar así, porque tienes que llegar a nivel 20 para empezar con el metal...

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B

#304 A mi es que lo que más me esta gustando es lo de construir, me he puesto en la azotea de un edificio de 6 plantas o así medio destruido, así que quiero restaurarlo porque esta en la ruina y hacerlo más alto. Con eso ya tengo para muchos días XD.

Yo me he roto la rodilla de una caída creyendo que el heno paraba las caídas...

¿Alguien ha probado a ponérselo en modo que los zombies siempre corran o algo así? Es una partida que quiero hacer cuando domine el juego.

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Ebel

#305 Lo de correr siempre nunca... pero tengo un amigo que jugó una con los zombies nunca corren, que era algo interesante porque podías jugar las 24h yo en todas mis casas tengo un tunel o un huerto para hacer algo por la noche xD. Es algo que tengo pendiente probar.

Lo de construir mola aunque yo intento hacer algo que pueda manejar, en la última encontré una que parece un fuerte de supervivientes, con 4 casas en plan comida, medicina, armería marcadas... pero el día de horda me pasé a una casa más pequeña porque fortificar todo eso era para morirse.

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Squallx19

alguna guía básica para noobs? estoy bastnte perdido xdd

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GrAnRA

estos gráficos ya es pasarse

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JTMPLAY

#308 juego con más de 5 años en desarrollo y que no optimizan ni aunque les salga gratuitamente...

Strangelove

#305 #306 Ahora creo que se puede configurar que corran o no dependiendo de si es de día, de noche, ferales o séptima noche, y hay cuatro velocidades (andar, jog, trote y correr). Los perros, lobos y osos siempre corren en cuanto te detecten por aggro o les dispares.

EDIT: #307 Haz como hice yo: Créate una partida en dificultad normal pero sin enemigos, para aprender como va el crafteo, cocina, perks, etc ... El problema es que al no matar enemigos, tardas la vida en obtener XP. El siguiente paso es jugar con enemigos pero que no corran, ni siquiera en séptima noche.
Cuando logres sobrevivir y hacerte cosas interesantes, vuelve a jugar pero en dificultad carroñero y que corran normal.

Strangelove

Parche B231 disponible desde hoy mismo.

https://7daystodie.com/forums/showthread.php?100389-Alpha-17-Experimental-B231-bug-reporting-thread

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B

Menudo Bug he tenido, al caer en vez de perder vida la recuperaba XD.

No se si a alguien le habrá pasado.

Otra cosa, lo mismo es por mi ordenador pero ¿a alguien más le pasa que se ven unos reflejos blancos por la noche que parecen luces en los edificios? ¿Hay alguna opción gráfica para corregirlo?

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Ronjoujoujou

Yo he empezado en dificultad normal, por que croe que a hostias se aprende... Bien, aquí unas dudas muy noob:

-Que estructura/casa/refugio recomendais para la horda de los 7 días?. Conseguir pasar una de estas hordas, literalmente corriendo de una punta del mapa a la otra... La gestión de recursos en este juego es muy bestia y realista.

-El tema de la electricidad he estado mirando algo y bueno, tiene pinta de ser para mucho más avanzado, pero que puedes lograr con esto?.

Un saludo.

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JTMPLAY

#313 Ahora lo más factible es un laberinto, ya que los zombies buscan la zona más accesbile, digamos que con el laberinto se lo complicas, en las dos primeras hordas, no podrás hacerlo en condiciones asi que yo te recomiendo una buena plataforma con pinchos debajo y por los 4 costados rampas que pueda subir y que al saltar no lleguen a tu plataforma y hacen un trenecito que no te costará matarlos, a partir de la tercera horda no te funcionará porque te llegarán polis, ya deberías de tener el laberinto preparado con mezcla de hormigón,

Respecto a la electricidad, te facilita la iluminación en las hordas y podrás electrocutarlos para medio paralizarlos a ratos, ayuda bastante.

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Strangelove

#312 esos destellos en la lejanía (a mí me daban mal rollo al principio) te están indicando donde hay un loot importante. Me imagino que será eso, que ahora saldrán destellos indicando en el horizonte visual todos los loots, seguramente por algún bug de esta actualización.

#313 Hay una estructura simple que consiste en una pasarela elevada con columnas altas y toda la zona inferior llena de pinchos. El problema es que jugando en dificultad normal te salen los zombies rana esos que saltan y trepan, así que lo suyo sería poner pinchos o alambradas por las columnas de esa pasarela. EDIT: También lo que dice #314 , pillarte un sitio robusto ya existente y montar un corredor a la entrada para que tiren por ahí, y les pones trampas mientras les arreas.

La electricidad te será util para tener luz de noche, alimentar alambradas eléctricas, las sierras trampa, las torretas automáticas y cosas similares. Me imagino que cuando se tenga un nivel alto de crafteo seguramente se podrán desmantelar y lotear las placas solares que hay en algunas casas.

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Ebel

#313 Yo para el 7 día me buscaría una casa de campo que este hecha de cobblestone. O cobblestone reforzado si tienes suerte. Hasta el parche de ayer parecía lo más duro que puedes tener la primera horda.

Después te hace falta una estructura de Frames de madera para tirar flechas desde arriba. La pones en plan anillo rodeando la casa para poder disparar. Si es una casa con estructura de madera con algún tipo de balcón. También puedes picar y disparar a través del frame que deja. Con eso una línea de pinchos y 150 flechas es fácil de pasar.

B

Los putos lobos van a hacer que deje este juego. Increíble que te salgan cinco de un baño de una lavandería me he subido en lo alto pero imposible han destrozado todo.

Vas por el bosque y notas una dentellada, corres pero corren más que tu, intentas subirte a una piedra peeeero son los putos Usain Bolt de este juego, además de tener el récord en salto.

En serio en este juego los zombies dan igual, es el apocalipsis de los cánidos. Es que me habrán matado una vez o dos los zombies, una vez un feral, una vez un policía, dos veces los buitres y unas veinte o veinticinco putas veces los lobos.

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Strangelove

#317 Hasta Menos Trece las está pasando putas con la nueva actualización.

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B

#318 Es que si los profesionales las pasan putas ¿que nos queda al resto? XD

Yo le voy a dar un poco de tiempo hasta que estabilicen un poco más esta actualizacion porque también estoy teniendo varios bugs.

Strangelove

Ya ha salido la Alpha 17 Stable, que supuestamente es la versión B240, pero no me sale en la lista de betas ni me actualiza ni nada.

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Ebel

#320 a lo mejor tienes que cambiar en propiedades del juego... De última experimental a la nueva. Es una idea. No he jugado.

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BahamutxD

#320 #321 Al ser estable tienes que quitarte de la rama experimiental y dejarlo en ninguna.

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Strangelove

¿Alguien sabe de donde se pueden bajar los archivos para tener el UI con el % de comida y agua visible? Recuerdo que el año pasado me bajé el zip de nexusmods, pero ahora me pide crear cuenta y pide ingreso de dinero en todas las opciones.

Que no pienso pagar un duro por poner el HUD con datos visibles, vaya.

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JTMPLAY

#323 https://7daystodie.com/forums/showthread.php?94502-A17-Simple-UI-Modlets

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Word-isBond

Ayer empecé una partida y como esperaba, ha cambiado todo bastante. Pero el tema de la comida está mucho más exigente que antes y los animales siguen escaseando pasada la primera hora de juego.

Algún consejo que no sea rapiñar latas?

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Strangelove

#325 Tu lleva siempre el arco y las flechas porque en el bioma de bosque teniendo mucha paciencia, acaban apareciendo animales cuando menos te los esperas.

Por cierto, pierdo mucho tiempo pasando los items entre cofres y mochila de uno en uno, y estoy viendo en los vídeos de -13, Buck, Psyko9000 y demás gente que usan shortcut keys para eso. ¿Alguien sabe que teclas son o como se llaman en los controles del juego?

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JTMPLAY

#326 te refieres al shift left sobre objeto?

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Strangelove

#327 No funciona. Incluso pensé que fuese la misma tecla de correr (uso cursores y la tengo en FIN), pero tampoco. He probado las teclas raras esas de funciones especiales de controles miscelanea, pero tampoco.

Por cierto, he encontrado un fallo en matrix (navezgane) acojonante: En el lago grande que hay en el bosque al Oeste, hay un muelle de carga con barcazas. Estaba yo looteando y aporreando cráneos tan feliz, cuando me da por lotear el cemento y ladrillo de las barcazas, y sorpresa la mía cuando veo que empieza a colapsar por el casco, con pequeñas explosiones incluídas. He saltado al agua y me he temido lo peor, ya que parecía como si fuese a colapsar el mapa entero, pero no.
Se han quedado unos hundimientos con cascadas en medio del agua muy monos.

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JTMPLAY

#328 yo meto en inventario y saco rápido con shift left, (de uno en uno pero automaticamente sin tener que arrastrar, no se si te refieres a eso) tal vez porque hayas modificado las teclas se te hayan cambiado, prueba a ponerlas defaults,

PD: sube foto que veamos eso del lago ;)

Por cierto sabéis como poner en español el tema de skills? acabo de ver el último video de buck esta tarde https://www.youtube.com/watch?v=1Xm_9bzmEEs minuto 5:09 se ven en español y a mi no, sabéis que hay que hacer?

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Strangelove

#329 Cada vez me está gustando menos Buck Fernandez. Me pone nervioso porque hace muchas cosas sin sentido, no sé si está pensando en otra cosa o que le ocurre, pero hay momentos en los que se pone hacer cosas tan de monguer que me acaba poniendo de mala hostia xD.

Me imagino que será cuestión de trastear las opciones del juego, aunque a lo mismo es un mod que se añade aparte, ni idea. Lo de poner los controles en default como que no mola, porque tendría que cambiar otra vez un huevo de teclas. He visto que pulsando W me mueve los items en un sentido pero no en el otro. Seguiré mirando.

Lo del lago se ha quedado con todo el fondo lleno de vigas de chatarra y el agua cóncava, con la forma del casco del barco.

EDIT: En 13:20 lo dice, que le han pasado un mod con todo traducido.

EDIT2: Estos también juegan en plan monguer, pero al menos te pegas unas risas con ellos:

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