Age of Empires II HD #HO

ro_B0T_nik

AMA en reddit de los desarroladores con bastantes cosas interesantes
http://es.reddit.com/r/IAmA/comments/1br1cx/we_are_the_age_of_empires_ii_hd_development_team/

Humanoide

#660 sacado del AMA
Hi, Jesse Bright here, the lead on Age of Empire II HD's network development.

We did not perform a complete re-write of the underlying networking architecture. Games are still going to be limited by the speed of the slowest player in the match.

1
A

una duda, si lo compro en steam hoy mismo, podría jugar ya? lo digo porque en steam en verde pone "se desbloqueara en 3 días"

2 respuestas
M

#663 no no podrias, los que podemos jugar ya ha sido por comprarlo antes

2 respuestas
Mcdollar27

Joder, al final vais a hacer que me lo compre cabrones...

Netzach

#663 Ni puto caso a lo que te ha respondido #664

Sacado del IAMA en reddit

http://es.reddit.com/r/IAmA/comments/1br1cx/we_are_the_age_of_empires_ii_hd_development_team/c999ur3

Resumen: sí puedes jugar si lo compras hoy y lo confirman los devs.

f4sticio

Yo no acabo de pillar lo de precompra. Será que soy cortísimo.

Desde ayer podemos jugar los que lo compramos, sin ningún contenido adicional (no me quejo, solo doy el dato) y aunque en teoría sale el 9 decís que todo el que lo compre ahora también puede jugar.

La única ventaja que le veo a la supuesta precompra es el descuento.

Volviendo al juego en sí, me deben de ver la cara. Cada vez que vamos en equipos se juntan contra mí a los 5 minutos de partida y me revientan. Y los de mi equipo me venden fresquísimamente.

1 respuesta
gonya707

Entonces a nadie se le va a desbloquear el día 9, es como si ya hubiese salido el juego el día 5

2
Netzach

#667 Lo que te ven seguramente sea la puntuación.

1 respuesta
f4sticio

#669 Si la puntuación da igual, lo explico.

Son 10 minutos o 15 de partida y me vienen 2 o 3 del otro equipo y me destrozan. Puedo ir igual o hasta mejor que ellos, pero se me juntan 2 o 3 y me estallan cosa lógica. Y me hace gracia porque el resto de mi equipo ni me ayuda y una vez uno aún no tenía ni cuartel. Van 2 veces que me pasa.

Que ojo, es legal y una manera como otra cualquiera de ganar, pero a mi me parece una cerdada y entro en un rage brutal

Por cierto, hay peña que controla y mucho, se ve que estos años siguieron jugando..

tribas

el age ii nunca ha muerto

2
G

A ver los paladines no los uséis nunca a no ser que sea un CT (combate total)... Yo casi nunca los usaba porque directamente son muy costosos y requieren mucha evolución...además te sacan alabarderos y te los funden

1 respuesta
FMartinez

#672

Es que esa es la idea, jugar hasta el final... no rush y flushes o como se diga en edad feudal, cawen la mar. Yo cuando jugaba con amigos noobs, ibamos hasta imperial y disfrutabamos la hostia xd

4 1 respuesta
f4sticio

Para los que controláis más de esto:

Vale la pena construirse varios edificios de lo mismo tipo 3 cuarteles, 3 galerías de tiro...?

Es que estoy viendo que para partidas cortas o para defender al principio viene bien tener 2 o 3 cuarteles para sacar soldados más rápido, pero en partidas largas me parece un gasto de recursos, pero veo a gente con 2 herrerías para investigar más rápido y tengo la duda de si compensa el tiempo por los recursos extra.

Sí, soy un noob.

3 respuestas
ZaOSoMo

#674 Compensa... a mas cuarteles tiro con arco etc etc mas rapido podras sacar el ejercito en cada lucha...

W

#674 No viene bien, es que es obligatorio. Y unos cuantos más si puedes pues no está mal.

Antes perdí partida contra un godo que tenía 23 (sí, los conté de la rabia que me dio DD: ) cuarteles; sólo te digo eso.

#673 Yo me acuerdo de jugar con mi hermano y algún amigo al principio partidas de ese rollo. Las echo de menos, pero yo ahora sería incapaz de jugar así; tardar la hostia de tiempo en llegar a castillos y luego dedicarte a amurallar las reliquias sólo por joder al personal... jajaja qué risas era aquello joder :<

1
V

alguien jugando?¿

TooShort

A mí me da pereza jugar porque aparte de ser bastante malo las poquísimas veces que he jugado la gente venía rush y era aburrido. Si se monta una de 8 hoy me apunto frescamente, más para divertirme que para otra cosa.

re4q

cada dia estamos montando varias de 8 lo que pasa es que hay algun que otro rusher siempre... aun no soy capaz de contrarrestar rushes :S

1
re4q

a los que no encontreis gente con quien jugar nosotros casi siempre estamos en el channel 7 de AoE Online del TS3 de mediavida. De todas formas intento siempre avisar por grupo..

radykal

hoy vais a montar algo?? hace 10 años que no jugaba y me he vuelto a enganchar

xPipOx

#674 Depende del tipo de partida pero si se alarga mucho lo normal es tener un monton de edificios para que en grandes batallas recuperes cuanto antes todo tu ejercito. Pero claro es eso depende de como juegues, si son partidas de colegueo con 20k de recursos debido a que no ataca ni dios o es una partida que desde feudal es un rush.

La cuestion no es tener 5 galerias de tiro con arco o 5 barracas, la cuestion esta en si las necesitas/les puedes dar uso. El balance es la clave, si gastas madera de mas y no las usas puede resultar una perdida de recursos que te comprometa la partida, si tienes pocos cuarteles, etc como pierdas tu ejercito y no te den tiempo de rehacerlo date por muerto.

1
V

nos falta uno!!!

B

Los que tenemos XP seguimos sin poder jugar, me siento estafado y con ganas de cagarme en la puta madre de alguien con la chapuza de ¿remake? que se acaban de sacar de la manga. Su puta madre vaya timo.

2 respuestas
B

#684 A mi sinceramente, que te quejes de que algo no es compatible con un producte que tiene 12 AÑOS, no se que esperas. A lo mejor os pensabais que ibais a poder morir sin actualizar vuestro sistema operativo xDDD

1 respuesta
V

#684 Si el 7 funciona de puta madre y sin el aero consume lo mismo que un XP.

Frankicia

#685 http://store.steampowered.com/app/221380/?l=spanish

Requisitos del sistema

Minimum:
    OS:Windows XP, Vista, 7, 8 Pro+

Ajam.

#689 Yo hasta hace nada iba con xp, y era un gustito :)

1 respuesta
re4q

a las 00:30 se necesitan 6 personas mas para hacer un 4v4 en:

wisp me en steam o channel 7 de aoe online del ts de mv

1 respuesta
B

#687 obviamente si ellos lo ponen pues muy mal por ellos, por eso no quita que me parezca absurdo xD

1 2 respuestas
Shincry

Que envidia...

Usuarios habituales

Tags