Age of Empires II HD #HO

aecio

subforo de aoe 2 pls

7 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#691 +1

Original

#688 ta wapo el mapa, para no poder atacar y tal

xddddddddd

G

Joder si jugáis ese mapa y encima esperáis a llegar a imperial... Con onagros con fuego pelas el bosque y haces un camino y atacas x la espalda. La típica y con colegas es unas risas jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Original

#694 hay que ser muy perry para hacer eso eh...

3 1 respuesta
G

Jajaja pues no veas partidas de regicida .. Te llevas un onagro con fuego un aldeano y el rey y le metes en una torre de bombardeo en medio de un bosque rodeado de casas y ale jaja

1 respuesta
Original

#697 onagro de fuego , querras decir onagro con quimica desarrollada no? xD

Eso de esconder al rey en una torre de bombardeo es una pijotada , por que voy con 40 onagros de fuego y la torre dura menos que un gato en un barrio chino

G

Si, química xd lo que pasa esque siempre lo llamé así xd

La cosa esta en elegir el bosque adecuado para que tarden en encontrarte xd

powned

oye, veo mucho nivel por aqui... no hay nadie que quiera compartir su sabiduría con los mas noobs?

TooShort

#696 es lo que ha hecho el tal or1, y no me molesta, pero es bastante aburrido.

Especialmente cuando se pone a tauntear como un pesado como si tuviese 12 años, pero risas oye.

1 respuesta
G

http://www.theconquerors.es/estrategias-the-conquerors/89-mongol-power-flush

Esa estrategia si la haces bien es imparable.. Putos mongoles que buenos son

Original

#701 pues que tonto ese tal or1

pd. era yo xd

2 1 respuesta
TooShort

#703 No me ha molestado, pero lo habeis hecho desbalanceado, y dudo que hayas hecho lo de los onagros hoy por primera vez. Es aburrido. Avisad y se hace una partida diferente o me largo a hacer algo más interesante.

1 respuesta
Original

#704 ya ya, si llevamos dos dias jugando y no sabemos como juega cada uno ni nada... con el tiempo se intentara hacer partidas mas reñidas , tampoco hay que tomarselo a mal por una partida y tal xd

1
Original

dad el apoyo aqui

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-aoe-ii-hd-voobly-aoe-iii-online-477132

rukiexi

#689 no todo el mundo tiene la oportunidad de comprarse un ordenador en el que corra bien el w7, o a no todo el mundo le hace gracia tener que cambiarse de SO y lo apuran al máximo, si el XP no ha dado casi ningun problema en comparación con otros, es tontería PLAGIAR a apple cada vez más, y no por ello es obligatorio actualizar el SO si no gusta..., lo ideal sería que adaptaran el XP a los nuevos ordenadores, aunque existe una versión que sólo salió en inglés de XP en 64 bits, pero el año que viene microsoft deja de dar soporte a XP, al igual que mañana morirá desgraciadamente windows live messenger

Por cierto, como dato curioso, más del 25% de los usuarios de windows de todo el mundo utilizan windows XP, y a pesar de ello, el año que viene dejan de dar soporte...

y como dato curioso también, windows live messenger seguirá existiendo en china, ¿por qué? porque allí son tropecientos millones de usuarios..., se ve que para que den soporte a sus servicios minimo tienen q tener más del 30 o 40% de usuarios, algo que me parece mal

D

Alguien sabe como enviar ordenes seguidas en un mismo aldeano o militar? Con shift salen las banderias, pero no me hacen mucho caso :$

1 respuesta
Jamakukeich

¿Se sabe si van arreglar los bugs y el lag?

1 respuesta
W

#708 En teoría con shift vas stackeando órdenes de movimiento, pero no puedes stackear otro tipo de órdenes, si es lo que preguntas.

Lo de XP, aunque yo use W7 me parece bastante mal también. Supongo que lo habrán mencionado en el AMA de reddit, pero me da pereza buscarlo.

Lo del nivel, a mí jugar sin forgotten empires y en la versión HD me cuesta bastante (hotkeys y demás), pero creo los que vayáis a jugar en velocidad normal no me invitéis porque abusaría de vosotros (xd), además que a mí me gusta mucho tirar de flush o rush en castillos y cosas de esas.

De todas formas, los que os veáis un poco flojos, no recomiendo que juguéis en velocidad normal. De rápida a normal es un agobio porque es un coñazo, pero de normal a rápida es un agobio porque no te enteras bien.

#709 Deberían; si no mal vamos, ¿no crees?

Y cambiando de tema, ¿alguien sabe si van a meter custom taunts? Quiero taunts de la hora chanante y de los simpsons :v

3 respuestas
Perestroika

#710 Había ya varios packs en la workshop

1
f4sticio

Bueno, queria pasarme el tutorial pero no hay manera. En la misión 7 el juego me crashea. Probé a guardar cada poco pero también me crashea el save. Una pena.
A seguir aprendiendo en partidas y lo siento por los que putee XD

Jamakukeich

¿Alguien sabe alguna manera de conseguir el juego mas barato? ya que el hilo del usuario donde las vendían está chapado.

Gracias.

1 respuesta
W

#713 Aquí se explica bien. Aunque tengo entendido que ahora conseguir llaves es jodido, así que vete primero a por las llaves a ver si tienes suerte.

Yo me lo pillé así por ocho euros o por ahí.

1 respuesta
Jamakukeich

#714 gracias!

pikMR

#710 a ver si me parece muy bien, yo tambien se hacer rush y flush pero si estoy jugando con gente que en cierto modo esta empezando o no le gusta este tipo de juego agresivo pues intento hacer una macro para forzar la partida en lategame, que quizas se me de peor, aún asi tendre seguramente ventaja pero estara mas reñida e interesante la cosa..

1 respuesta
W

#716 Ya bueno, yo cuando jugué con gente de aquí simplemente me tomé las cosas con tranquilidad y no hice nada en toda la partida (también porque cuando iba a empezar a atacar me caí de la partida xd)

MaRTe

Bueno descargandolo ___________________ , al final no he podido resistirme, queda alguien de la vieja escuela del irc/zone ? . vk, ak , etc.... ?

2 respuestas
JaIvOl

Se sabe algo de el hotfix de XP? que bajón al descargarlo y ver que no puedes jugarlo...

1
MaSqUi

#718 Yo estuve jugando mucho tiempo en el IRC en un clan llamado CK =D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags