Age of Empires II HD #HO

B

#900 Si, hasta 500

1 respuesta
Fadolf

#901 Gracias, ¡se lo comento ahora mismo!

gonya707

#900 El limite de poblacion puede ponerse ahora hasta de 500 unidades.... Y acabo de ver un mod en el Workshop para elevarlo a 1000

CoDe_WaR

Sobre el juego, por el momento solo he realizado una partida en local y.. joder que lag, mueves el cursor para scrollear por la pantalla y va de culo :S

#781 BufF!! que recuerdos joder!!
Sobretodo jugaba en CT en Hastajuego y algo de IRC y Zone, creo que algunos de mis clanes fueron: ER, Portat Be, XT y XdeoruM. Y como nick, tenia BNT

2 respuestas
BrUn

#904 Como odiaba el clan de Portat Be XDDD

1 respuesta
plasticoss

#904 #905 JAjAja yo cuando empezara quisiera entrar y jugara vs ellos para saber si tenia nivel y intentara rushearle me saliera mal y no me pillaran jajaja, despues fui mejorando y por no aceptarme eran mis enemigos numero 1 jajaja.

Yo jugaba en hastajuego despue se jodiera y apareciera kalgan.net pero el nivel era bajo cuando no tenia ganas de jugar muy enserio jugabas en kalgan y partidas mas "pro" las jugabas en zone.com recuerdo que en zone jugaba con I2isinG_ForCe que era de lo mejor en zone(yo era el puto mas noob la verdad pero como el lider era español pues estaba enchufado) XD

http://usuarios.multimania.es/portatbe/index.htm mirar la primera web jajaja

http://www.oocities.org/es/cpkyros/entrada.html

y esta la otra joder que recuerdos dios xD

MaRTe

#894 , me quieres decir entonces que nadie, ni siquiera tu , juegas con el crack no cd del aoc ? , no me lo creo no mientas, lo usas como todo hijo de vecino, y al usar un crack no cd estas pirateando el juego original!!!!!!!!!! con lo cual ya es pirata >_<, por eso lo denomino asi, porque si quieres jugar al juego original tienes que tener el cd metido en el lector 24/7 y obviamente nose hacia ni hace 14 años como para hacerse ahora xDD.

#899 El nivel en el aochd es pesimo por no decir deprimente pero esperanzador porque dara vidilla al juego, al fin y al cabo el publiqueo en cualquier juego es el motor para que crezca , haga dinero y se empieze a mover a otros niveles. En cuanto a lo que comentas de noobs, nivel medio-bajo, etc.. eso siempre me ha hecho gracia porque en el irc la gente ponia medio o medio-bajo o medio-alto, xDDDDDDDDDDDDDD pero como lo mides? si yo me considero bajo y tu medio-bajo y te gano, ya soy medio ?

El tema como se ha comentado en algun que otro post, esque pongan al lado del nick un rating de elo con 1800, 2k o lo que sea estilo zone o vobbly, con lo cual ahi si puedes medir "objetivamente" el nivel de cada persona, y no por el ego de cada uno.

pd: mi ultima experiencia en el quickmatch de 1v1, siendo ya 86 en global ranking de ese, eske he tirado un tc de un enemigo con aldeanos y moa en feudal en menos de 20 minutos, se supone que es rating y deberia de haber un minimo de nivel, esa es mi explicacion para decir que el nivel es minimo en el aochd.

/paraguas por lo que pueda venir.

2 respuestas
V

Jugais? Estamos en el Canal 3.

Perestroika

#907 Anda ya. Leyéndote dan ganas de tirar el ordenador por la ventana.

El juego lleva released oficialmente solo unas horas... terminarán de arrerglar los bugs y pronto se podrá jugar al juego con perfecta normalidad. Cuando la perfecta normalidad llegue al juego, el cuento de que AoC original es mejor que el HD se te acabará.

Aparte, llevo un montón de páginas viendo como te repites como un loro.

1 respuesta
MaRTe

#909 , has jugado al juego?

1 respuesta
Perestroika

#910 Desde el día 5 y llevo comentando en el thread desde entonces perfectamente consciente de los problemas que tiene a día de hoy.

Te recuerdo de nuevo que el juego oficialmente ha salido hoy. Ya arreglarán los bugs. ¿Qué dirás entonces?

1 respuesta
B

2 horas para que pete cuando empezaba la batalla!!!!!!!!! WTFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!

MaRTe

#911 Cuando arreglen los bugs, y se pueda jugar al juego, la realidad sera que el aochd sera alta definicion con texturas nuevas, pero no mejor que el original porque te recuerdo que sigue siendo exactamente el mismo :) .

Hasta que arreglen los bugs el aochd fue y es actualmente una chusta, y vuelvo a recalcar que no solo estoy criticando el juego por los bugs, si no por el matchmaking inexistente y el ranking, que vuelvo a recalcar bascandome en tu post, que el juego ya es "oficial" sin un sistema de matchmaking decente y sin saber la persona que se une a mi partida si sabra hacer aldeanos o no :), y eso amigo mio, fue es y sera mejor en el original crackeado de hace 14 años y en el actual del vobbly, en el cual persona que se une a tu partida, antes pasas por la room para saber su rating y al menos tener una idea de las partidas que ha jugado y el w/l ration que tiene, cosa que en el release de aochd un juego del 09/04/2013.

Por curiosidad, cuantos parches arreglando bugs necesito el aoc hace 15 años !!! ? Porque por lo visto, vamos a necesitar parches para que solucionen lo que antes no daba problemas xDD.

Si aun con estas quejas me juego alguna partidica al dia, porque creeme mas ganas que yo de que el juego tire palante y no solo en "publicos" no tendra mucha gente =).

1 respuesta
DuSaK

alguien se anima a pillar el pack de 4? Sale por unos 14'25€ cada uno

#915 una pista de dónde buscar el juego por ~ 8€?

Perestroika

#913 A mi me vas a perdonar, pero los mil y un sistemas para jugar al AoE2 antes de la salida de este me parecían un coñazo severo. Ahora va por steam y tiene el mecanismo del chupete. En lo del matchmaking estoy de acuerdo contigo y es algo que deberían arreglar.

Aparte otra ventaja bestial es tener la Workshop... son 2 cosas que hacen que el juego merezca la pena. Quizás no por esos 17€, pero es que puedes conseguirlo por ahí por 8€ si te lo propones...

#915 Yo se lo compré a un trader de mediavida. Páginas atrás creo que alguien comentaba dónde podrías encontrar alguno que te lo vendiese a ese precio. A ver si alguien más entendido en la materia te lee y te lo recuerda.

1 respuesta
B

alguien juega??

nogo

Donde se puede comprar a buen precio?

1
B

Alguien juega ?

1
c0b4c

Donde se puede comprar a buen precio?

2
V

Alguien juega?

1
MaRTe

Existe un grupo de mv con gente que juega al aochd por steam, de todas maneras, propongo crear como se hace ne otros juegos un post con el nick de la gente que juega para que os sea mas "comodo" el poder agregarnos.

El mio es piezod cuenta steam, marte nick en el aoc :), suelo jugar por las nochesa partir de las 23:00 o por las mañanas hasta las 14:00.

B

¿Alguien sabe si pondran MATCHMAKING con servidores propios? Tengo una duda, cuando creas una partida se podria suponer que todos dependen de tu linea/pc pero segun tengo entendido el 'server' que creas hace una media entre todas las latencias, por eso si un tio tiene picos por cualquier motivo a todo el mundo le va lagadisimo... ¿Como puede ser que en 2k13 estemos dependiendo de la linea de los demas para jugar bien? Porfavor que pongan servidores porque si al principio todos vamos a 60/100 MS de lujo, pero y si la hermana se pone a subir fotos y el padre a bajar videos nos lo comemos todos? WTF

1 respuesta
VipeR_CS

#922 En realidad no es que estemos así en 2013. El netcode del juego no lo han tocado así que es igual que era hace años, la partida está limitada por la peor conexión.

Netzach

#907 Yo jugué muchísimo por el irc desde ser medio bajo hasta alto y la gente se medía bastante bien en eso del autonivel y rara vez se creían más de lo que realmente eran, lo único estaba el clásico smurf (culpable) que se metía en partidas de nivel bajo pero yo al menos no atacaba (era para pasar el rato, probar cosas o tener un alterego).

Para los que tengais hotkeys personalizadas ahí va el truco para que no se jodan al empezar una partida:

  • id a \Steam\steamapps\common\Age2HD\Savegame
  • Copiad player1.hki
  • Volved a \Age2Hd\
  • Pegad ahí el player1.hki

Listo. Por lo visto en la 1.c el archivo player1.hki estaba en el directorio principal y parece ser que Hidden Path decidió moverlo al de savegame olvidándoseles el hecho de que se guardan las hotkeys....

1 2 respuestas
VipeR_CS

#924 Teailoviu por lo de las hotkeys.

pikMR

#924 "la gente se medía bastante bien en eso del autonivel y rara vez se creían más de lo que realmente eran" +1 la verdad que la gente las equilibraba bastante bien..

Para lo de los hotkeys aparte de eso para que se te vuelvan a cargar nada mas iniciar la partida te metes a configurar las hotkeys y se te vuelven a poner como las cambiastes.. algo molesto por que tienes que hacerlo cada vez que cierras y abres el juego..

1 respuesta
Netzach

#926 Con mi solución arreglas para siempre lo de las hotkeys.

re4q

a todos los que jugais y no estais, se agradeceria que os unierais al grupo http://www.mediavida.com/g/AoE

saludos

GaTTsU-89

Alguien podria decirme la pass del canal de Ts3? :)

Islander

ayer estaba a 13 euros, hoy a 19 euros? suerte.

de verdad estos de steam hacen cada cosa ... que flipo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags