Age of Empires II HD #HO

Perestroika

#930 ¿Cuando ha estado a 13? xD

1 respuesta
Islander

#931 ayer lo mire, y estaba a ese precio, vamos bastante mas bajo que 20 (no recuerdo si exactamente 13)

2 respuestas
Humanoide

#932 estaba a 17,99 y la subida de precio se sabia desde q se anuncio.

1
Perestroika

#932 de 13 a 17 va lo suyo eh

Netzach

http://aoe2stats.com/

2 1 respuesta
sergiop

Nose puede quitar el sonido? o almenos bajarlo?

Ardani

#935 Anda, gracias... estoy en el puesto 4000, no está mal para haber jugado 3 partidas y ser un manco... y no... no tengo sangre koreana cabrones xD

1 respuesta
SicKneSs

PORQUé Tanto LAG ?????

1 respuesta
Ardani

#938 Porque juegas con Vidal TROLOLOLO

1 respuesta
V

#939 suck my dick

Shincry

Hey bitches,el juego está en mis manos.

Ardani

Toy en el canal de mv de aoe... ¿quién se echa una?

1 respuesta
B

#942 y0

Shincry

Nada como echar tu primera partida en años y ganar de paliza xD

f4sticio

Hora larga de partida, me da por poner los stats y me crashea el juego.

GG.

Llevo un rage brutal.

En esta partida a mi, en la anterior a un colega. Y nos la cuenta como derrotas.

Claro, claro.

V

Que coño importan las derrotas en esta mierda de ranking, a mi me suda el nardo bastamente, aunque supongo que si eres bueno y tal no xD

1 respuesta
B

Asi no se nos cuelan trolls ;)

1
Islander

va al final ha caido, a ver si nos hechamos algunas partiditas ;D go al grupo!

GaTTsU-89

Llevo todo el dia dudando de si comprarlo o no :wtf: , en su momento le di bastante al juego, pero leyendo las criticas de algunos respecto a los fallos, tengo dudas.

2 respuestas
pikMR

#946 pues bueno supongo que para los que aspiran a tener un buen elo, empezar a jugar ahora es importante, empezar desde el principio del rank quiero decir.. aunque yo creo que con el porcentaje de partidas desconectadas, no veo muy factible el jugar.. yo de todas formas siempre juego con gente de mv o de mi steam 3vs3 4vs4 y me puntua igualmente..

Islander

#949 esperemos que las arreglen rapido

Silence

Yo no sé si comprarmelo, pero al parecer va chungo no ? xD

Perestroika

#949 Bueno, como llevo diciendo desde el día 5, tómatelo como una inversión.

Cuando lo arreglen, que lo harán, tendrás un clásico, con workshop y multiplayer de steam. Las horas que se le pueden echar a ese juego con estas novedades ya compensan.

1 1 respuesta
GaTTsU-89

#953 De momento esperare 1 semana mas, para ver como avanza.

En el grupo de Mv y de steam ya estoy dentro, me comprare unos cascos con microfono para poder jugar esas grandes partidas que tanto me gustaron.

JuSTiCieR0rZ

Al final no me he podido aguantar y me he pillao el juego.
Yo empece jugando DM en el zone en el clan de los reyes, incluso montamos un torneo maraton...
Luego me pase al random map y estuve jugando por irc hispano, pase por el clan rr, clan dux y alguno mas. La verdad es que me gustaria mucho volver a esa vieja epoca, en esas partidas interminables, esos mapas de migracion interesantisimos de jugar. La verdad es que es el juego que mas horas le he hechado y con el que mejor me lo he pasado con diferencia, a ver si vuelven muchos jugadores y arreglan los bugs rapido.
Quien quiera agregarme en steam, mi id es gregorinn y nos echamos unas partidas.

A

acabo de jugar y.... hay menos lag y el tema fps creo que a mejorado bastante, pero creo que aun les falta por hacer :)

1 respuesta
Islander

#956 yo acabo de jugar y me a ido bastante bien.... el lag tipico del principio es tan reconocible: deveras creo que es la misma version que hace 10 años

W

La verdad que la estabilidad del juego ha mejorado bastante con el último parcheado/loqueseaquehayan hecho.

He ganado tres partidas y de 15K he pasado a 3K en global rating, wtf?

Además es que se ganan como churros, en esta última hice un rush de torres coreano bastante malo, porque no lo hice bien y no los sé hacer bien, y aún así le saqué de la partida completamente.

1 respuesta
MaRTe

oHHHH !! stats!! y no solo eso , en la pag oficial ya han puesto que estan trabajando en mejorar el matchmaking y ponerlo en relacion al rating no aleatorio , que se agradece =)-

2
f4sticio

Cuando arreglen lo del F4 en las partidas avisad, que yo no me la vuelvo a jugar.

Es darle en la partida y me crashea un 50% de las veces.

Usuarios habituales

Tags