Age of Empires II HD #HO

BoLcHeViKe

#1106 Me pasas la id de ese que los vende a ese precio plis? :D

hipNo-

Para los pescadores en el AoE: Vosotros teneis vuestra opinion, yo tengo la mia… yo me encuentro en un mapa con agua y ni me acerco. Si es en una isla meto a todos los aldeanos en el barco y me voy a tierra. Lo hare asi siempre, y ni soy mejor ni peor que a uno que le guste jugar a los barquitos

1 2 respuestas
W

inb4 flames

pikMR

#1112 no se ami nunca me ha gustado tampoco el agua, pero yo creo que es el tipico mapa para 3v3 o 4v4 para jugar en grupo en el que 1 o 2 llevan el soporte por mar y el otro ejerce el control por tierra, yo no me rayaria mucho mas xD para jugar 1v1 2v2 en agua según el mapa podrias evitar usar barcos o no..

1 respuesta
MaRTe

#1114 si dos van a agua y uno va a tierra pero no esta en la isla enemiga pierdes la partida FIJO, porque 2vs3 en agua tienes menos galeras ya no mas o menos micro, menos galeras con lo cual pierdes el agua y sin el agua no podras ir a ningun lado pero si te podran entrar o lo que es peor, no podras ni cojer recursos =)

De todas maneras, hasta que no saquen un matchmaking decente o algo paso de jugar, es infumable jugar contra un tio que no sabe ni hacer aldeanos :(.

M

Si en un mapa de agua pierdes el mar, vas a perder la partida casi seguro. Otra cosa es que la gente no haya jugado nunca a un nivel decente y no lo entienda.
Es muy fácil si no tienes el mar en un mapa de agua no vas a poder moverte por el mapa y si no te puedes mover, no podrás boomear porque no tendrás sitio ni recursos a la larga, y si no tienes economía gl.

Ra1KeN

Bueno pues ya lo tengo el juego gracias a messias, quien quiera jugar conmigo que me mande mensaje privado con su id, creo que soy un poco noob, pero a mis amigos les ganaba facil xd

JuSTiCieR0rZ

Si hay agua en el mapa y no se aprovecha para hacer pesqueros, es como no querer tener ventaja sobre tu enemigo... Yo cada vez que veo un charco no me lo pienso dos veces, se hace un muelle y a sacar pescas... La ventaja economica que obtienes es muy grande en feudal, ya que es como si tuvieses 2 centros urbanos sacando aldeanos...
Que no os guste jugar el agua o os de palo ya es otra historia que yo no os voy a discutir, pero ya os ireis dando cuenta de que cuando jugueis contra un tio de cierto nivel y haya agua de por medio, os va a sacar pescas si o si, y a lo largo de la partida es una ventaja muy muy grande.

B

#1112 pakete aprende a usar barcos -.-

1 1 respuesta
Juasquemelol

#1119 no me gustan los barcos xD

1 respuesta
pyroslipknot

#1120 Seguro que este tipo de barcos si...

1
Ra1KeN

El juego online va tan petado siempre?

PiskR

Estoy probando a hacer streaming. Por favor si alguien lo ve que me comente si lo ve con buena calidad, gracias.

http://www.justin.tv/putolukaces#/w/5465694848/2

2 respuestas
pyroslipknot

#1123 Va genial

pikMR

#1123 no va,,

GaTTsU-89

Bueno, al final a caido, las ansias de jugar son muy fuertes jajaja

Si alguien me pasa la pass del Ts3 por privado, se lo agradeceria.

PiskR

Lo cambie. ahora es http://es.twitch.tv/lukantonio1
Creo que las partidas quedan grabadas , le baje la calidad a 720 porque me iba lageado , se agradecerian consejos y demas. Un saludo!

Ra1KeN

Os va online a 20-30 fps el juego? en normal me va bien a 60fps y de hay no pasa, pero online 20-30 y petado y nose si soy yo, o el juego

edit: Asco de gente, hecho una partida y me toca de compañero un tio que se queda 10 minutos AFK y luego vuelve y me pide ayuda porque le estan atacando y le ayudo a defenderse, y luego le pido ayuda y me manda 4 tropas. Y podiamos a ver ganado facil /facepalm

1 respuesta
JMorell

#1128 a mi me pasa algo parecido, no entiendo que puede pasa, cuando juego a CBA voy a 15 FPS, que clase de broma es esta? puedo jugar al crysis 3 en ultra y el bioshock infinite igual y este me va mal cuando hay muchos soldados en el mapa?

Mi hermano tiene un PC igual pero con 8GB menos de RAM (yo tengo 16GB) y le va bien...

Mi resolución de pantalla es 1920x1200, no se si tendrá algo que ver.

A

necesito algún tipo de guía..... no puede ser que yo tenga milicianos y ellos jnetes :(

que coño es el handshaking???

2 respuestas
A

acabo de jugar una partidaza de hora y media y me encanta. :) Con el 2.1 bastante mejor el tema fps y lag (por suerte en la partida todo genial)

M

#1130 Mírate partidas grabadas de gente mejor.

1 respuesta
B

#1130 yo empeze a jugar con el HD y te recomiendo los siguientes pasos para ir mejorando:
-Aprende a flushear
-Aprende a subir a castis rapido

Cuando sepas hacer estas dos cosas, aprende a saber explorar a tu rival y ver que estrategia esta haciendo.

Con estas cosas basicas pero dificiles de hacer a la perfeccion, ganaras al 95% de la gente :)

1 respuesta
A

#1133 castis rápido lo entiendo....... pero flushear? xD gracias

#1132 eso estoy buscando ahora, thx

2 respuestas
hipNo-

#1134 Rush en la edad feudal. Para dar por culo, mas que nada

M

#1134 Flushear es hacer un rush en feudal, en aoc está el flush, rush o fc (tirar rápido para castillos), glush (galeras), trush o touch (flush de torres), douche (ataque con el centro urbano en alta edad media), m@a (ataque de hombres de armas con godos), militian rush (milicias en alta edad media con aztecas suele hacerse), hay muchas estrategias básicas que luego cada uno hace un poco a su manera. De todas formas la base de este juego es "hcc", o sea, saber boomear (mantener la producción de aldeanos). Puedes ser muy rápido atacando que si no mantienes una buena economía te acabarán remontando fijo.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo cuando jugaba con amigos, de vez en cuando me ponia a cojer oro y alimento y a hacer milicias a no parar, lo desetruia facil. Pero ahora juego contra gente más buena y dudo que me funcione eso xD.

B

y completando lo que dice #1136, la clave es la gestión de recursos en castillos para poder boomear. Me explico: si ves que tu enemigo va a infanteria, decides ir a jinetes.

Pues para poder boomear lo básico es hacer un centro en tu oro y otro en madera, se pueden hacer mas para boomear mejor pero para empezar no lo recomiendo. Para poder hacer esto, deberás acumular mucha madera (y un poco de piedra). Así que cuando estés subiendo a castis ya puedes tener mínimo 10 aldeanos en madera. Una vez tengas los 3 centros urbanos, una buena forma de no precuparte es poner las colas al máximo de los 3 centros. Lo ideal seria ir haciendo los aldeanos y ir creando el ejercito, pero es mas difícil de gestionar. Obviamente te quedaras con 0 recursos, pero la gracia de boomear es que una vez estén creados todos estos aldeanos, tu economía sera suficientemente buena para poder crear un ejercito decente, en este caso vamos a jinetes.

Veras lo fácil que es crear un ejercito de 40 jinetes en estas condiciones y la de % que ganaras.

B

Una pregunta a los pros, que diferencia hay entre las catapultas y el escorpión? Se que los dos son útiles contra multitudes (daño en área) pero que diferencia hay entre ellos?

MaRTe

daño y el coste >_< , es decir.

Hay salidas en las cuales te puedes montar un ejercito que tu main sean los escorpiones apoyados con pikeros y asedio para ir barriendo, pero las catapultas al fin y al cabo son unidades de asedio que te ayudaran a matar tropas masivas, pero no puede ser una unidad main de tu ejercito por coste, al igual que tampoco lo pueden ser los cañones aunque para mi es lo mas divertiro _________ 2034820934802934 cañones, pero a ver quien mantiene constantemente 200g200w

1

Usuarios habituales

Tags