Age of Empires II HD #HO

gonya707

#1080 #1079 Tendreis que hacerlo despues de alguna actualización tocha, porque te vuelven a renombrar los archivos solos (actualizaciones pequeñas no suelen hacerlo).

B

¿Alguien se anima a montar algo? venga que la noches es joven joder.

Moler

He obtenido hoy el juego y he podido hacer un 2vs2 perfectamente, el único bug importante que he encontrado es que al crear unidades, algunas se quedaban encalladas dentro de los edificios, eso me ha jodido bastante.

2 respuestas
B

#1083 encalladas? tira andreu! xD

GaNDaLFViTi

#1083 Eso ya pasaba en el aoc antiguo, y pasa en juegos de estrategia como sc2, mas que bug es error de construccion tuyo.

1 respuesta
B

2:30 de partida y justo cuando nos faltaban 10 minutos ya para acabar un 2v2v2v2 con un mvdero el juego deja de funcionar nos ala vez...empiezo a sufrir los famosos bugs que no habia visto xD

1 respuesta
Ardani

alguien juega? ardanyma en steam!

MaRTe

#1086 por dios, 2:30 de partida?, pero que pasa que habeis tardado hora y media en pegaros o que? >_< , el juego se habra aburrido y habra crasheado para terminarla xDD

1 respuesta
B

#1088 ha sido una puta locura con barcos xdxd

MaRTe

Bueno pues hoy es el primer dia que me he podido viciar como dios manda , y os confirmo por quin quiera subir rating que la mejor manera es jugar teamgames cuanto mas grandes mejor, un poco fail pero weno, y eso de que las dos primeras paginas estemos en 3600 de rating... en fin xDD

Moler

#1085 Pues mira que he jugado de veces al aoe2 y creo que nunca me había pasado.

hipNo-

Odio usar barcos en juegos de estrategia

6
B

Yo tmb lo odiaba pero para gente q se encierra muxo no veas lo bien q va xd

f4sticio

Yo es que cada vez que me toca un mapa donde hay agua y ya se que me toca empezar con muelles barcos y toda la "pesca" (nunca mejor dicho joasjoasjoas) me muero del asco.

Y ya en no se que mapa que juegue el otro día que estaba en una puta isla y para atacar tenía que sacar a las tropas en barco ya casi me salgo de la partida por puro aburrimiento

MaRTe

Los que decis que el agua es aburrida o que os moris del asco no habies jugado mucho al aoc, verdad?

El jugar con agua hace que la partida tenga un toque diferente pero para nada aburrido. Para empezar tienes mas economia desde la 1ª edad, en la segunda edad salvo casos excepcionales en vez de sacar "skirms y pikas" sacas galeras para defender el desembarco tus pesqueras y preparar tu desembarco, y luego cuando ya subes a castis si al tuyo te lo has merendado en agua transporte con aldeanos a su base construyes en su isla y le matas en tierra.

Eso si la partida es "normal", porque si tu enemigo no va a agua y no sabe "jugar" , en feudal te montas un boom de pesqueros que te permite llegar a castillos con miles de comida y la partida ya esta gg en 20 minutos, porque por mucho que el se centre en economia de agua, sencillamente en feudal tendras el doble de aldeanos que el y eso no se puede negar.

4
f4sticio

Mezclas churras con merinas.

Que el agua da ventaja no tiene absolutamente nada que ver con que a algunos no nos gusten los mapas con agua. Por lo menos en mi caso, que me da una pereza extrema andar con barcos.

Y no tiene nada que ver haber jugado mucho o poco con que no me guste.

1 respuesta
MaRTe

#1096 Pero a ver, no es mezclar churras con merinas, tu mismo dieces que para atacar tenias que sacara las tropas en barco.

WTF ?

Que metías 5 unidades en un barco y las mandabas a la isla enemiga y así todo el rato? Normal que te aburra el agua, el decir que te da una "pereza extrema andar con barcos" ya me dirás tu que diferencia hay en mover un barco a mover un guerrillero, que cambian las texturas? en vez de tener forma de humano tiene de barco y en vez de ser marrón el terreno es azul? Porque el juego sigue siendo exactamente igual =).

Si todavía no estas aburrido de jugar SIEMPRE con la misma salida en tierra y SIEMPRE mapas de tierra es que todavía tienes que quemarte mas con el juego para que te guste jugar en agua :)

1 respuesta
B

#1097 mira que yo empezado el dia 4 a jugar a este juego, pero cuanta razon xD

Aparte que le da un aire distinto a las partidas, hay mas variedad, muchas estrategias y no tan monotomas como con solo tierra.

JuSTiCieR0rZ

Totalmente de acuerdo con marte.
Y luego ya si juegas un mapa migración, es el extasis total.
Los mapas de agua son muy entretenidos y los puedes enfocar militarmente de muchas maneras diferentes, esta claro que hay que hacer glush en feudal para ganar el agua y la pesca y asi obtener una ventaja economica, pero luego hay que imponer esa ventaja economica en tierra.

SkOi

Despues de unas semanas con el juego ya, ¿habeis visto por la workshop algún mod o textura que sea ultrarecomendable?

1
Ra1KeN

Bueno, pues voy a comprarlo por 13euriyos.... estoy viendo streams y veo que la gente tiene bastante nivel xD...

Aunque tengo mis dudas:

http://gocdkeys.com/search.php?q=age+of+empires

Pone que es ruso, pero se puede poner en español?

#1102 En gocdkeys... pero nose si se va a poder poner en español porque esta en ruso pone hay..

2 respuestas
ReJeCt

#1101 donde? :D

1 respuesta
BoLcHeViKe

#1101 No pone en la pagina multilanguage? xD

1 respuesta
Ra1KeN

#1103 Si, sorry, con el battefield ponia ruso y me tuve que bajar un traductor, por eso ni mire xd

Vaya mierda, no se puede comprar por paypal...?

#1105 Por desgracia no se puede comprar via PAYPAL, así que la unica opción que hay es por steam por lo visto y vale 19€ así que paso de pillarmelo xD. Encima tengo la edición coleccionista puedo matar el mono..

2 respuestas
BoLcHeViKe

#1104 La verdad esque es interesante la oferta, gracias por postearla, me voy a pensar comprarmelo xD

#1104 Pero si no pagas por paypal te deja por los 13 euros no?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1104 #1105 Si se puede comprar por paypal, pero a traders

#1106 Creo que no es dificil pillarlo a 12€ por paypal directamente, a 13€ 100% seguro q si porq uno q tengo en steam los vende a ese precio, si quieres te doy su id

2 respuestas
Ra1KeN

#1106 Como van los traders esos?

1 respuesta
Perestroika

#1107 Yo cuando le compre a Mesias le envie la pasta con mi mail de steam apuntado y el juego me lo mandó después.

El conoce esto y os puede decir de quién fiaros o no. Obviamente el es fiable al 100%

Ra1KeN

Ni puta idea de quien es xd, por cuanto te salio?

Esperare a que hagan alguna oferta o algo

#1110 Mira el MD, no habia leido tu nick xd y te equivocastes al quotear antes xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1109 Soy yo, cu-cu! xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags