Age of Empires II HD #HO

xTwisted

Solo merecerá la pena por un Online decente y ver si se crea una nueva comunidad de jugadores con los que poder viciar..

ZAKgz

#89 Cierto. Terrajuegos... aunque yo usaba más el canal del IRC #AOK :) y posteriormente #the_conquerors jeje
Recuerdo al mejor Franco español por aquel momento que era Harper.

P.D Te subo otra foto del disco ^^

_KzD_

pagar por un mod HD gratuito? No gracias, existe una comunidad enorme en la que jugar, no necesito steam para ello... que vayan a robarle a otro...

#94

Y yo el mio a mandarles a la mierda por semejante tomada de pelo, lo único que han hecho ha sido implementar steamworks, cuya única utilidad será no tener que meter las IPs a mano, vaya avance...

Es una tomadura de pelo en toda regla.

1 respuesta
Aidanciyo

#93 Es su juego, creo que tienen derecho a venderlo XD si tu tienes la versión no HD nadie te lo va a bloquear.

1 respuesta
gohrum

1 respuesta
josepginer

Also, me parece caro :@

androide

Wololoooooooooo!!!

GOES esa compra!

MaSqUi

Yo creo que lo compraré, a ver si puedo echar unos online como en antaño que merezcan la pena, juegazo.

S

¿15€ por un juego que ya me compré en su momento? Lo siento, paso de volver a pagar por algo que ya tengo y que está de sobras amortizado por la empresa.

Es que flipo, no se quieren currar un juego nuevo, pues le meten unas moñadas HD (supongo que el juego ni lo habrán tocado) y ale, 15€ la broma. Si lo veo de oferta en steam por =<5€ si que cae por el online, pero son ganas de estafar a la gente.

TaNGaRuSTy

vuelve CHaRKaS_iSi!! habra k pillarlo a ver si x fin se junta toda la comunidad y vuelven las viejas glorias!
valla tardes x hastajuego, kalgan y zone!!

autlos

#95 "improvear" :palm:

Gráficos HD, proyectiles de los barcos explotan, nice. Me quedo con forgotten empires.

1
GaNDaLFViTi

La tengo en la mano.

FMartinez

Vale, AoE 2 en HD, perfecto... pero y los bugs y demas? no han tocado el juego en nada mas? porque vamos, hay una mini empresilla que se están currando un parche para el actual aoe 2, llamado user patch v1.1, y ya llevan mas de 600 bugs arreglados... ya veremos si los de xOmicron (los que estan haciendo el parche), pueden portarlo a este AoE 2 HD.

B

me quedo con:

2
FMartinez

Pero bueno, el echo de poder jugarlo por steam, pf... jugara bastante peña y sera una gozada echar partidas a tutiplen.

Polak

Veamos, que me entere bien. ¿Voy a pagar solo porque esta en 1080p?

Vengaaaaa....

KONRA

es un juegazo, pero salvo que salga una oferta decente, por ese precio no me lo compro ni de palo.

JDK_KONRA irc-hispano old times xD.

SaDiCoO

No hace mucho publicaron el Stronghold Crusader en HD, pero si no recuerdo mal para los que ya lo tenían era gratis...

BrUn

Yo fui de esos n00bs que solo jugaba Combate Total exclusivamente en Arabia, y solo con Francos, en Hasta Juegos. Cuando empecé a intentar jugar partidas normales, me daban palizas de nivel asiatico.. :(. Echo de menos esos tiempos

1 1 respuesta
B

Yo me ponía a los ingleses y les metía flechas por el culo a mis enemigos desde mi centro urbano.

6 1 respuesta
FMartinez

#109
O en Selva Negra, por eso de simplemente defenderte como podias con solo una muralla o dos XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
E

Ejercito de Husares y piquetes

BrUn

#111 Yo tenía un problema con selva negra. No se porque me encantaba mirar a los aldeanos cortar arboles y ver como iban cambiando el terreno. Total, que me quedaba embobado mirándolos pero mientras iban pasando cosas, ataques, granjas sin producir, aldeanos parados.. XD

3 2 respuestas
FMartinez

#113

Solia pasar, si XDDDDDDDDDD

XupinatoR

#113 Ostia, y yo que pensaba que era el único xDDDDDDDD...

en cuanto al precio, me parece excesivo, si al menos aportara algo valdría ese precio, pero solo por el HD cuando ya existen mil mods...

A

En este juego jugando de pequeño, colocaba las casas estrategicamente para que los aldeanos pudieran entrar, y los edificios los colocaba bien, como un simcity se tratara. xD

FrUcTuS

OMG. SOLD.

Ni vicios que me he echado el puto jueguecito. La verdad es que graficamente no es que mejore demasiado pero al menos podremos jugar en monitores de 1080p, sin ver los arqueros como poligonos regulares xD.

PD: 15 Euros me parece caro para un juego de 1999 pero seguro que en alguna oferta lo encontramos por menos de 5 euritos.

1 respuesta
1mP

menudo ashedé

--Alpha3--

Vaya vicios me pegaba con 15 años a este juego, me acuerdo que entraba al irc hispano al canal donde pedias IP's para jugar en multijugador, que recuerdos xD, me acuerdo una partida que duro mas de 4 horas y media que fue increible.

_KzD_

#117

Lo puedes tener en "HD" sin pagar, el mod existe hace años, lo único que veo nuevo en esta versión de pago es el agua, y no veo sentido en pagar 17€ por tener agua "HD"... xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags