Age of Empires II HD #HO

FMartinez

#120

De verdad creeis que Hidden Path, ha cogido el mod ese y lo ha usado? Más que nada porque no pueden, y meno sin el consentimiento... de todas formas, dudo mucho que sea el mismo trabajo. De todas formas, lo que importa es que es steamworks y es una version mejorada y actualizada al 2013 del juego. Esperemos que hayan hablado con los de xOmicron para que asi metan esos 640 fixes de bugs que han arreglado!

1 respuesta
P

#120 cuidao con el agua que como si hubiera mejorado mucho en el video ese de mierda que an sacao

Demitz

Se les ha ido un poco la pinza poniendolo a 20€ o es cosa mia?

OverRated

20€ un juego de hace 15 años mejorando las texturas que eso lo hace cualquier fan? enserio?

Kitsuo

Se han pasado mucho con el precio, cualquiera se daría cuenta, pero bueno, ellos saben que van a hacer negocio igual porque aunque le pongan un precio elevado el trabajo que les ha costado para hacer lo que han hecho les renta muchísimo. Ya se ve por comentarios anteriores que hay gente que se lo va a comprar igual...

_KzD_

#121

Que no sea el mismo trabajo no quiere decir que el resultado sea distinto..

Y respecto a lo de steamworks.. no ofrece nada nuevo.

Garena, Tunngle, e Irc, es difícil si no imposible que en steam encuentres más cantidad de jugadores, al menos el primer año, porque la gente no tiene la necesidad de cambiar algo que lleva funcionando perfectamente durante más de una década, y menos aún pagando esa barbaridad..

Cuando den detalles ya discutiremos lo de "mejorada" y "actualizada", porque me parece a mi que estás poniendo la mano en el fuego muy a la ligera.

1
gohrum

D

20€ De salida, al mes siguiente podéis comprarlo por 3€ a un Ruso. Quejicas.

1
B

El multijugador tiene que estar bastante bien, tengo ganas de jugarlo :D

penetration

bah, como han dicho por ahi ay waiting 4 keys rusas o summer rebajas de steam

1
MoLSpA

Los putos fags y sus reglas de mierda... con lo que disfrutaba con mis celtas en CT :( y no en esa mierda de Francos vs Francos en que se convirtió el juego. Por eso me pasé a escenarios ya que en la estándar era un cáncer xD.

2 2 respuestas
mAzzz

HYPE a 3000 y subiendo...

Aidanciyo

YO nunca jugue a ganar sino a tener una base chula XD

14
B

Vaya qué sorpresa, la edición gold ahí guardada desde hace 15 años y tengo que volver a comprarlo!

GaNDaLFViTi

#131 A los francos se podian parar "facilmente" con varios combos, con sarraceno: mamelucos camellos y artilleros. Ingleses: alabarderos, guerrilleros y arqueros ingleses, con godos haciendo masive piqueros...

Yo al menos, la civilizacion que mas me gustaba, eran hunos, por su arbol y por no tener que hacer casas, lo cual te daba una ventaja, a la hora de parar rushes, ya que no te podian joder las casas y al no necesitar casas era mas facil subir rapido a pob200.

1 1 respuesta
mikail

guaaaaaau! subforo de age of empires ya!

yo me lo pillo casi seguro, aunque a ver si lo rebajan un poco de precio...

cournichon

#131 pero si los francos con rush de godos en feudal te los hacías easy!

los que estaban OP en la expansión eran los mayas (aguilas+arquero plumas+piqueros+alabarderos = win en imperial)

tute07011988

Después de pasar la noche, cada vez veo más estafa, más de 10 € no pago. Habrá que esperar

soryus

Ahora a alejar la cámara lo llaman HD

1 1 respuesta
Glicerart

#139 --> #38

goteNN

Que recuerdos cuando empecé a jugar Combates Totales en HastaJuego.com pf
Que de años de felicidad me dio este juego xD

Beethoven

Pues llamarme raro pero me quedo con mi AoE II, no quiero HD

A

Naaa, yo no me lo compraré, esperaré a las rebajas. Luego el tema del multijugador habrá que verlo.

Dream-MV

Hay por ahi una especie de "expansion" desarrollada por la comunidad de moders, que luce hasta mejor xD.

Ne0x

sold-

B

Los que lo compreis espero que no os quejeis jamas por DLC o mierdas asi, xk esto es casi que aun peor.

1 respuesta
_KzD_

#135

Hay muchas formas de terminar la partida en menos de 15 minutos, los francos es la típica tontería de gente andaba con partidas de hora y media.

Y que conste que esto pasa en cualquier RTS, no se entiende de que va el género y el único propósito de algunos es tener 120 unidades pegando a un centro urbano.

#146

Y sin casi.

B

Vuelvo a decir lo que he dicho en el thread sobre el juego que hay en El Club de la Hucha.

Preorder en la store rusa:

359 Rublos la unidad (8.92€).
1199 rublos el 4pack. (29.57€ = 7.40€ la unidad).

No creo que tenga bloqueo regional, pero habrá que comprobarlo.

Preorder si sale en gamersgate:

60$ el 4pack. -10% preorder = 54$
54 / 4 = 13.5$
-20% descuento damnificados pack Bethesda = 10.8
10.8$ = 10800blc = 11000blc de compra = 8.46$

Lo miréis como lo miréis, ese juego es fácilmente adquirible a mitad de precio.

Sin contar que en verano estará a 6.25€ el pack con AoE II HD y AoE 3 complete.

Si seguís quejándoos por el precio, significa que debéis pasar más por El Club de la Hucha.

4
forcem

pero cuan chetos estan los coreanos en la version que van a sacar?

B

Yo creo que los que os quejais de que solo es el AoE de siempre con un mod que ya existia no os dais cuenta de que la verdadera noticia es que por fin tendra un online decente

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags