Age of Empires II HD #HO

FMartinez

#1170

Ahora que soy ya adulto y veo el juego, pienso... como cojones los conquistadores o jenizaros que en esa epoca usaban arcabuces, disparan tantas balas? si no habia armas de repeticion en esa epoca, xDDD

W

En cuatro días he mejorado bastante, pero las veces que hay mar siguen petándome antes. Y en tierra en casi todas las partidas le meten caña a mi aliado y me quedo yo solo para los otros dos porque el muy cabrón está en feudal mientras pasamos a imperial los demás.

hacínocepuede :c

1 respuesta
M

#1172 Se suele aprender a jugar primer en tierra que en agua, ya mejorarás. Si tus aliados suelen ir mucho peor que tú, intenta ir entrando en partidas de un nivel un poco más alto. Es difícil porque el sistema actual es una mierda pero bueno, intenta crear tu las partidas y poner no noobs.

GaNDaLFViTi

Alguno sabeis que han metido nuevo en la 2.3?

1 1 respuesta
A

que parche hay ahora en el normal?

safiboss

oye, soy yo o la configuración la han cambiado y haora tengo una mierda de cam y no me acostumbre joder... como la puedo cambiar porque en opcines no me deja ponerlo a mi gusto.

Me refiero a la confi de 1254 aprox

A

joder que putos inútiles, con el parche beta todo bien, ahora con la 2.3 una mierda otra vez

SkOi

2 semanas más de juego.
Pregunto de nuevo lo mismo que en #1100

algún artículo de la workshop que sea altamente recomendable?

1
randomizer

#1174 Si quieres mirar lo que cambian en cada versión basta con mirar en el grupo oficial del juego, en las noticias normalmente.

Respecto a la versión 2.3, hay que decir que el juego todavía le queda un poco por pulir, pero yo creo que hay que tener paciencia y con el paso del tiempo irá mucho mejor.

No es sencillo actualizar un juego que tiene AÑOS, por lo que yo creo que antes de sacar alguna conclusión precipitada hay que darles tiempo, no todo sale de la noche a la mañana.

Y bueno, yo soy nuevo por estos lares, aunque ya entré hace años por aqui no recuerdo con que nick, pero bueno, yo soy un veterano del aoc también, pero hay que reconocer que los mejores tiempos fue del 2000 al 2006 más o menos.

Aun recuerdo esos tiempos del AOK y AOC en hastajuego, zone, hispano, kalgan.......

A

lo del handshaking que coño pasa? -.- no puedo entrar en ninguna

randomizer

Lo del handshaking es como el 'ping 30' en el antiguo aoc.
Si os sale handshacking cuando entrais a una partida basta con reentrar de nuevo, ó bien pedirle al usuario en cuestión que te sale handshaking que reentre de nuevo.

Otra opción es abrir puertos, o revisar la configuración del NAT.

1 comentario moderado
arkoni

Si, creo que se puede con una solucion que es que te compres el juego que lo podras encontrar por 10 cochinos euros

3
Aziwar

Dos preguntas:

  • Como está de actividad? Se encuentra partida rápido? O tienes que pegarte 5-10 min spameando para que entren?

  • Hay algún tipo de ranking 1 vs 1 y cosas así?

1 respuesta
M

Se encuentra rápido porque siempre hay partidas.
Hay un ranking que es una mierda ya que cualquier partida que juegues te cuenta, y además hay tope de puntos y hay cientos de jugadores empatados al máximo.
Por otro lado si quieres jugar partidas de nivel decente, lo mejor es que conozcas gente y procures jugar con ellos, porque hay muchísimo noob y la mayoría de partidas con desconocidos suelen ser como si jugaras contra el PC. Pero bueno, hay un grupo de MV en la que estamos unos cuantos que vamos jugando de vez en cuando y no está tan mal yo supongo que el nivel irá subiendo y con tal que van mejorando el juego irá entrando más gente.

2 respuestas
Aziwar

#1185 oki, posiblemente le empiece a dedicar tiempo en unas semanas, primero tengo que arreglar problemas de estabilidad en mi línea. Hay pausa automática cuando se desconecta alguien?

Para mi el AoE 2 fue el mejor juego de la historia junto al Lineage II xD

1 respuesta
Shinutoki

#1142 ¿Dónde se miran los vídeos?

M

#1186 Cuando alguien se desconecta aparece la ventanita de siempre donde el que se ha caído aparece como "A la espera del voto".

W

Joder, con el último parche no tengo más que crasheos y bugasos del quinse.

Edit: ahora me da un error nuevo

omg why riot why? why steam why?

2
randomizer

No se si me equivocaré yo, pero tiene pinta de ser el cliente steam.
Te ocurre con mas juegos? o es el age el unico?

#1184 Es bastante fácil encontrar partidas, el problema es lo que comenta el usuario malitis #1185.

Y cabe decir que hay mucho noob porque hay gente nueva, no son usuarios de hace años, es evidente que todos empecemos asi, asi que hay que tener un poco de paciencia.

Eso si, cuando busqueis partidas procurar fijaros bien en las sets, porque normalmente es donde se ve claramente o no si son gente que entiende bien como se juega o no.

cuando creeis vosotros la partida, si ponéis Good players o cosas asi, es probable que entre gente medianamente aceptable para al menos que este entretenida.

Y eso si, siempre será más fácil jugar buenas partidas si son gente que conoces y gente que al menos sabe cazar un jabali xD

A

no puedo jugar online, entre handshaking y que no conecta siempre o crashea cuando empieza.... enfin vaya tela

TaNGaRuSTy

alguien me puede decir k tal va el tema del dm? se juega?

GaNDaLFViTi

Hola, me gustaria organizar un torneo aqui en mv para el aoe2hd. Normas clasicas (velocidad recursos estandar, pob 200, mostrar mapa normal, victoria conquista). Pero no se que llamaria mas, si un 1v1, 2v2 o 3v3, luego estaria el tema de que serian partidas al mejor de 3, lo cual implicaria varias horas para jugar un enfrentamiento, asi que se necesitara horas para jugarlo al completo.

Esto es una simple idea, pero si veo que hay mucha gente a la que le llama la idea me pondria a organizarlo.

1 2 respuestas
Shinutoki

Yo me apuntaría.

0NieBeL0

Yo me lo compraria y unos colegas tambien solo para poder jugar ese torneo XD

GaTTsU-89

#1193 Cuenta conmigo. :)

GaNDaLFViTi

Y cuantos jugadores? 1v1 2v2 o como?

1 respuesta
Shinutoki

#1197 A mi me da igual, me viene bien de cualquier forma.

VipeR_CS

#1193 Si es por equipos, count me in y a otros 2 amigos míos.

B

Yo también me apuntaría en el caso de que quedaran huecos libres. Estoy retomando el contacto con el juego tras comprarme el hd y todavía no he jugado Online pero quien tuvo retuvo.

Usuarios habituales

Tags