Age of Empires II HD #HO

B

contar con mis arqueros

ZaOSoMo

Y con mis guerrilleros.

GaNDaLFViTi

http://www.mediavida.com/foro/multiplayer/primer-torneo-mv-aoe2-hd-3v3-480982

Ahi teneis el link!

A

ufff...... me tienta pero es que soy muy noob

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1204 Bueno, todo el mundo tiene que empezar por algo xD Igualmente, si decides no apuntarte, bajate las replays de los que juguemos y podras aprender un poco, evidentemente no te van a salir manos para hacer todo rapido y demas, pero podras ir haciendote a una idea.

1 respuesta
A

#1205 como estoy seguro que habrá mas torneos del estilo, esta vez pasare, me mirare los replays, incluso si haceis streaming lo vere!! Y me apuntare a los siguientes ;)

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1206 Dios te oiga, adoro demasiado este juego, y sobretodo las partidas competitivas xD

1 respuesta
GaTTsU-89

#1207 La verdad es que este juego es de lo mejor, la variedad que ofrece online es increible, cada partida es un mundo y un dia puedes ganar a un rival y al dia siguiente no...

Pienso que se ejercita mucho la mente tambien y aprendes algo en cada partida.

Espero que se anime la gente y juguemos grandes batallas ! :)

TaNGaRuSTy

alguien me explica como se configura eso del nat? xk madre mia k ping!

TaNGaRuSTy

despues de jugar 5 partidas destaco k el nivel k hay es pesimo xDDD madre de dios...si alguno me kiere agregar tono3150 en steam

VipeR_CS

apuntaos al torneo malditos http://www.mediavida.com/foro/multiplayer/primer-torneo-mv-aoe2-hd-3v3-480982

Aziwar

tal mal va online? Todas las reviews que leo dicen que es de lo peor.

1 respuesta
gonya707

#1212 Las reviews que lees son del dia despues de salir el juego? Porque desde hace unas versiones a mi me va perfecto

1 respuesta
Aziwar

#1213 es posible xD

bueno... comprado, ya está instalándose xD

SicKneSs

oyeee,, no me entra en las partidas,... se me queda en "esperando por la partida de multijugador".....

me pasa desde hoy sólamente :S a alguien le ha pasado ?¿?¿?¿

Cresar

Es normal que vaya un poco "lento" el juego? La flechas de cuando le das a una dirección a un personaje se mueven a golpes , no va "fluido". Esto no es normal no?
Alguna sugerencia?

Aziwar

Alguien me explica que manía tiene la gente de esperar a imperial para sacar unidades militares? Las dos últimas partidas que he jugado:

  • 4 vs 4. Durante casi 1h fue 1 (yo) vs 3 porque los de mi equipo no hacían nada. Sobre el min 50 uno me envió todo su ejército: 10 camellos y 10 jenízaros! Capaz que se pensaba que con eso iba a arreglar el mundo xDD

  • 4 FFA. Rusheo al primero que vi y se retira. Bueno bien ya tengo dos fuentes buenas de recursos. Con las mismas unidades fui a ver al otro pero nada fue un suicidio y mientras veo que hay uno que lo único que hace es subir como la espuma. Sube a castillos como 5 min antes que yo, subo yo a castis y al momento él en imperial y ya dije "gg", ahora con los trebuchet me funde. Subo a imperial casi 10 min después y no me ha atacado. Le ataco y me veo un ejército de guerrilleros y piqueros.. no me jodas 50 min sacando recursos para eso? xD. Mientras tanto me ataca el otro en la base del que había rusheado con unas 30 unidades y digo bueno... tendrá el resto en la base. Me meto en su base, y esas 30 unidades eran todo su ejército en 1h de juego..

Una cosa es ser noob, que eso lo soy yo, pero joder 1h para sacar unidades militares? La gente a que se piensa que está jugando? xD

Aziwar

Mmm cagada por parte de Steam.

Estaba de host yo en una partida y se me va la conexión, cuando conecto veo que todos se retiraron y gané. Miro y veo que me cuenta como partida ganada...

Es decir, si a alguien lo que le importa es ser de #1 en vez de divertirse, se pone a crear partidas y desconectar el cable de red durante unos segundos y voilá! Win gratis? Grave error diría yo.

FUCK THIS GAME! 2h y media de FFA y cuando ya solo quedamos 2 y le tengo prácticamente ganado (poco más que me faltaba limpiar aldeanos pq no se rendía) va y crash del juego.. gg

Mutaracha

Gente una preguntilla: yo recuerdo que cuando jugaba al AoE II podía destruir los árboles a base de catapultazos pero me he dado cuenta que aquí no se puede, es como si mis ataques no le hiciesen daño a los árboles, ¿alguien sabe algo?

Saludos.

2 respuestas
GaTTsU-89

#1219 tienes que actualizar todas las actualizaciones de los onagros, algunas civ no pueden. Quizas sea eso.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1219 Se puede del mismo metodo que se podia antes, no ha cambiado nada, y es con onagros de asedio solamente.

Ten en cuenta que hay civis que no los tienen, la evolucion es: catapultas -> onagros -> onagros de asedio.

1 respuesta
Mutaracha

#1220 #1221 Ahhh perfecto, gracias. La memoria me fallaba ya...

Otra cosilla, ¿hay alguna manera de asignar pelotones a distintas teclas, o no hay otra forma que no sea seleccionádolos con el ratón?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1222 Selecciona un peloton, control+numero y queda asignado a ese numero

1 respuesta
A

soy el único que le sigue lo del handshaking? tan difícil es de arreglar eso? :palm:

daxete

Estoy por comprarmelo, le he metí muchas horas al II en su día. Pero me preocupa que tal funciona el modo online ya que sería lo único por lo que lo adquiriera, que tal va el multijugador?

1 respuesta
B

#1225 Es una loteria por lo que veo. A mi me va perfecto ahora y el usuario de arriba le va mal. Si quieres asegurarte, intenta probarlo con tu conexion antes de comprarlo.

1 respuesta
daxete

#1226 voy aver si encuentro alguna demo para probarlo antes de comprarlo, gracias!

Mutaracha

#1223 Ya decía yo que tenía que haber algún modo...

Gracias.

7 días después
Shinutoki

Por si a alguien le interesa, he encontrado esta web para poder configurar las teclas de acceso rápido (hotkeys) online. Además te puedes bajar algunas configuraciones ya hechas, como la de TheViper y las teclas de Forgotten Empires.

http://aokhotkeys.appspot.com/index

3
sOyneGro

Ahora que voy a poder darle un poco me gustaria volver. ¿Alguien que juegue online? :qq:

Usuarios habituales

Tags