Alan Wake #HO

R415T

#86 Me refiero a las piedras y tal, logicamente los videos y las casas son mejores.

A mi el control me encantó, sin tener que usar todo el rato la cruceta para cambiar armas y tal.

No es la duración real del juego? Yo fui 100% a pasarme el modo historia, si quieres cojer todos los termos y demás cosa tuya, pero el modo historia, poniéndose y saltándote todos los videos en apenas 4h se puede pasar.

El capítulo 6 es

spoiler

Si vosotros aun no os lo habeis pasado o siquiera habeis llegado al desenlace(capítulo 5 y 6) no se que derecho teneis de comentar el juego en sí, pero bueno.

P

#89 ¿A un ritmo lento te refieres andando en vez de ir corriendo?

:palm:

SeYc

"saltándote todos los videos"

Ahi perdio todo su valor tu comentario.

#92 No, me refiero a lo contrario a lo que dice #91. Fijandome en todo lo posible y disfrutando, sin avanzar a saco. Viendo los programas de las teles, escuchando las radios, hablando con la gente, probando diferentes tacticas para cargarte a los tios, etc.

Si tratabas de hacer algun tipo de gracia el intento ha sido muy pobre

1
Denian

Dice que saltandose los videos se puede pasar en 4 horas no que el se los alla saltado.

GR33N

Me cago por la pata con este juego, esto con el culo apretao todo el tiempo

R415T

#94 Exactamente, yo solo me saltaba los "anteriormente".

Y yo también me paraba a escuchar las radios y ver las teles eh, que no todo es rush rush.

De todas formas hay logros de pasarte X zona en modo rush, sin disparar un solo tiro, es bastante curioso xDD.

_Akiles_

#83 ha sido leer "graficos de la PSX" y has perdido toda credibilidad/objetividad

icetor
Ayuda principio Capítulo 4
GR33N

Este juego con los gráficos en el PC tiene que ser acojonante, una pena que no salga... :(

1 comentario moderado
SeYc

#100 Si, lo "alquilaste" 1 semana antes de que salga. Si vas a trollear por lo menos hazlo bien.

4
mTh

Sin querer hacer un caso particular de este juego.... sino en general....

Nunca os ha parecido curioso que los de la asociación de amigos del cancer siempre encuentran pegas a los juegos? justamente hasta el punto de que No merece la pena gastarse el dinero que cuesta en este juego?.

No hace falta que os justifiqueis, de verdad, eso de Si merece la pena luego lo compro no se lo cree nadie de todas maneras....

2
B

#98

spoiler

Lo de 4 horas amigo mio, no te lo crees ni tu puesto de farlopa hasta las cejas. Mira a ver si estas jugando el single del modern warfare 2 que al bajartelo te han cambiado la iso. Sino, explícame como yo acabo de empezar el 5 episodio y llevo 14h, sin ir andando ni encontrar todos los termos, ni ser un manco, ni nada.

Y bueno, yo acabaré el juego y haré mi review, que adelanto va a ser muy positiva.

mTh, sin duda, yo por ejemplo, soy canceroso a medias, pero joder, reconozco que pagaría gustosamente 40 euros por este juego ( importado claro, porque 70 en tienda física no pago ni por un remake del final VII )

icetor

hasta ahí llego #103 xDDD

spoiler

jelp!!

B

#102 Sin ninguna duda. De todos modos yo creo que esta vez es legítimo porque no es de recibo la mierda con gráficos de PSX que nos han ido a sacar.

R415T

#103 14 horas? Seguro que no eres manco?

#98

spoiler
nothing

#106, lleva 14 horas porque con los pixeles de psx no distingue por donde hay que ir...

Fenix-1

#100 eres patético, menudo inteligente estás hecho.

Ahora ocultarme el comentario, mientras el metemierdasinsentido suyo sigue ahí.

feeliNN

Pues oye, a mi me ha molado bastante, vale que es corto pero joder, tampoco es para echarle mierda ni mucho menos.. Eso si, no quiero defraudar pero si que es un poco "repetitivo" en cierto modo.. pero oye, aun asi recomendado!

1 comentario moderado
ShAdOw000

#110, sigue este videotutorial:

http://tinyurl.com/n9syz

MegalomaniaC

lei #100, me llene de ilusion al pensar que habia salido ya, lei #101 y :palm:

Lo probare alquilao, y tengo FE de que saldra para PC algun dia y podre disfrutarlo mejor... pero si me gusta lo comprare. Tantas pegas que le pone la gente me acojonan.

pd:

spoiler
B

DigitalFoundry sobre Alan Wake

Basicamente que el juego tiene un mimo y un cuidado exquisito.

ShAdOw000

Impresionante el video, hay que ver lo jodidamente bien optimizado que esta, baja fps en momento muy puntuales nada mas, incluso cuando gira la camara rapidamente se mantienen los fps intactos...

Ganas de catarlo aumentando.

_Akiles_

#107 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

guallon

Yo no se si sera cosa de mi ordenador al reporducir el video o que, pero en el video que se puede ver en el enlace de #113 le noto al juego unas cuantas rascadas aunque en el medidor de los FPS no figuran.

Edito: en la pagina 2 explica que las rascadas son debidas a la sincronizacion vertical del video o algo asi

SeYc

Despues de un maraton de 3 dias jugando ya me lo he pasado (a medias con un amigo).

La historia es cojonuda, aunque evidentemente tienen algunos "peros".
El final de la historia es autoconclusivo, aunque deja una enorme puerta abierta para continuar.

Hay otra trama paralela que no queda del todo bien explicada. Por alguna razon, los manuscritos que vas recogiendo que sirven como "diario", solo estan disponibles al completo si juegas en el modo pesadilla (despues de haberte pasado el juego).

El juego es lineal, pero no da la sensacion de que vayas "sobre railes". Comparado con el FFXIII (no es que tenga mucho que ver pero es a lo ultimo que he jugado), aqui tienes mucha mas "libertad". En el FFXIII parecia que estabas encerrado entre 2 paredes y de ahi no podias salir (de hecho, asi es hasta el cap 11). En AW los caminos son mucho mas abiertos y suelen tener alguna ruta alternativa hacia algunos objetos ocultos u otras cosas. Te sientes mas agobiado por la tension que porque el mapa sea pequeño. En la mayoria de los casos se te quitan las ganas de salir del camino marcado xD

El modo "normal" es facilisimo, a veces resulta hasta insultante. Si lo llego a saber juego en modo dificil desde el principio.

Quizas el juego este pensado para no jugar muchas horas seguidas (nada de viciadas de 8h seguidas). Los capitulos duran entre 30-40min (sin parar para nada), a 2-3h mirando y recogiendolo todo (aproximadamente). Creo que le hemos echado 10-12h en total (en nivel "normal" ). Si te propones sacar casi todos los logros en la 1ª partida y juegas en dificil la duracion no baja de 14h ni de coña.

Pense que me iba a acojonar mas. Quizas al jugar con alguien al lado no me ha dado tanto "miedo". Todavia recuerdo que fui incapaz de pasarme el Silent Hill en su epoca, y los primeros RE me costaron un huevo xD

El gran "pero" es que despues de acabar, te quedas con ganas de meter el "DVD2" como si de un RPG se tratase.

La valoracion tecnica se la dejo a los "expertos" en el tema. Solo decir que aunque las caras parecen caretas, la ambientacion y sobre todo el juego luz-sombra es espectacular, no habia visto nada asi hasta la fecha.

PD: No note ninguna rascada. Aunque hay momentos en los que si se aprecia el bajon de fps (sobre todo con la combinacion lanzabengalas + enemigos rodeandote)

PD: Me quede con ganas de jugarlo en VO. Cuando lo tenga en la mia, con el save de esta partida empezare en modo pesadilla y con las voces en ingles a ver que tal.

1
Boke

he leido por ahi k van a sacar una "actualizacion" para mejorar las caras, pero nose si sera una actualizacion, contenido descargable, dlc o vete a saber xD

SeYc

http://www.eurogamer.net/articles/remedy-looking-to-improve-alans-face

Creo que es para el futuro dlc (¿2ª Temporada?)

STUDIOS

Lo estoy disfrutando como un enano. JUEGAZO.

Usuarios habituales