Alan Wake #HO

H

Review de Joystiq

Han podido completar la review, todo un logro

B

#60 Si, a veces tienen días chungos en los que se les cuela algún Halo 3 pero en general suelen ser la EDGE versión website.

Ojeándolas por encima le meten muchísima mierda por ser cortísimo, tener un flujo de la acción extraño y (esto me ha preocupado) por las conclusiones del juego así que a los que lo estén jugando les pido que cuenten que tal está el argumento y sobre todo si es autoconclusivo.

Sin spoilers claro.

R415T

Llevo unas 2 horas jugadas, si dicen que dura unas 8 entonces mañana por la tarde lo tengo pasado.

Cuando acabe os digo.

George-Bush

Yo no habia visto ningun video largo por no spoilearme y la verdad es que graficamente me ha decepcionado, sobre todo las caras, hay cada una que dan pena. Luego creia que tendrias algo de libertad de accion pero es un corre caminos puro y duro. El doblaje esta bastante bien, pero son las 3 voces de siempre... ¿realmente tenemos tan pocos dobladores de videojuegos?

En fin, lo siento mucho por los que han visto videos largos, seguramente ya habreis visto la mitad del juego porque tiene pinta de durar -1 y rejugarlo ni de blas...

Aun asi me encanta, a mi me das una linterna, oscuridad y bichejos susurrando y me tienes ganado.

Denian

http://www.mediavida.com/foro/7/alan-wake-370762/11#312 este tio sabe.

Boke

aveces pienso k la ente es demasiado exigente... y se esfuerza mas en sacar defectos a un juego bueno k en disfrutarlo... pero weno, yo lo disfrutare asik me la pela xD

p4l3rm0

#66 El que suelta ese argumento tan conformista, normalmente o es un canceroso y no paga por los juegos, o tiene unos papis muy buenos que le compran todo lo que pide. ¿Tu de cual eres?

A mi me cuesta lo mío ganar la pasta, por supuesto que soy todo lo exigente que puedo y mas aún. Ya estoy mosqueado, tengo la pre-order en vilo...

1
B

Yo llevo un mosqueo importante con el tema de la duración/historia, esto empieza a apestar bastante a Alan Wake 0'5

:\

SeYc

#67 ¿Y el que hace juicios de valor sin siquiera conocer a una persona que es? Creo que el primer parrafo de tu comentario sobra.
Paso de entrar en "calificaciones" personales en este tema. Aqui estamos para hablar del juego.

No se como sera el final de la historia (puede que sea decepcionante) pero el desarrollo es cojonudo.

speciaL

#68 Es que la duración es una BASURA, y para colmo nos van a crujir mediante DLC, putos chorizos.

H

El hilo de la eterna espera se ha convertido en Alan Fake? pues menuda putada.

p4l3rm0

#69 Que pasa, te has dado por aludido? No me interesa tu opinión sobre lo que sobra o no en mis post así que guardatela para ti mismo, de interesarme una es la de los que mandan.

De toda maneras gracias por recordarmelo, me había olvidado del tercer supuesto: el que tiene un amigo canceroso y va a pasárselo a su casa.

Boke

te estas confundiendo coleguita... entiendo k si la historia, la jugabilidad, etc fuera una mierda pos es pa moskearse, pero este juego precisamente tiene una historia y una jugabilidad acojonantes, y protestar xk unas caras no se ven espectacularmente bien (cuando escenarios y entornos son escandalosamente buenos) me parece una ridiculez...
otra cosa aparte es la duracion del juego, k eso ya si me pareceria protestable (k no lo se, puesto k no he jugado)
#74 me baso en opiniones, dado k el 99% de las k e leido estan deacuerdo xD
pero vaya k no e venido a empezar una guerra, cada uno tiene su opinion y punto, y yo, a diferencia de otros, las respeto :santo:

H

#73 ¿Si no has jugado, como evaluas la jugabilidad?

R415T

#64 Es que lo de las caras es DEMASIADO penoso, parecen las del half life no me jodas.

SilentB0b

reservando el juego en amazon uk regalan la guia oficial prima.

SeYc

#72 No me di por aludido, simplemente evito ir de prepotente con todo el mundo sin saber una mierda. Me parece perfecto que te gastes tu sueldo ganado honradamente en juegos y que exijas cierta "calidad". Solamente espero que cuando gane mi propio dinero, no base mi opinion sobre un juego en terminos "economicos"

PD: Y si, me voy a comprar el juego en cuanto salga despues de haberlo jugado en casa de mi amigo canceroso.

s3niK
  • No me voy a poner a leer comentarios, por que seguro que el 80% tienen spoiler, que la gente es mu perraca!! xDD -
    Yo no pienso Spoilear nada.
    Solo decir que el juego es una brillante obra maestra.
    Que ojala sacaran uno asi todos los meses. Que simplemente es soberbio. No le he encontrado fallo alguno, llevo en dificultad dificil unas 7 horas de juego, y mañana empezare el capitulo 4.

Sonido: 10
Graficos: 9.5 (Iluminacion:10)
Jugabilidad: 10
Historia: 11

Me veo puntuaciones en Meristation de 9.. y en 3D juegos 8.5...

Me da la risa que juegos como Bayoneta tengan la misma putuacion en Meristation que esta autentica obra maestra. Deberiamos ser un poco mas logicos y votar la originalidad por encima de tonterias como que el juego no sea un Sead Box de mundo abierto o no dure 20 horas. Si me dura 12 pues seguira siendo un juegazo y le seguire dando un 10 por que nunca he visto un juego con el nivel artistico de este.

Lo dicho que la gente se lo piense mucho antes de escribir una critica, por que podria labrar el futuro de muchos juegos de este calibre y seria una pena!!

tofulca

hombre tu tampoco ayudas mucho a k la gente sea ecuanime en sus apreciaciones cuando
le das un 11 en historia cuando el maximo es 10 xddddd

B

#78

siendo un sead box
un sead box
sead box

Quitando eso, concuerdo bastante bien con tu opinión. Aunque voy por el episodio 3, la cosa va in crescendo.

cm07

#78 Viendo tus referencias en el sector y tu sistema de puntuación Hobyconsolas solo puedo decir LOL.

Fenix-1

mancos, ¿sabéis de algún enlace para poder ver la miniserie en HD con subs en espagnolo?

R415T

Saludos!

Juego acabado, es una verguenza que hayan tardado tanto en hacer esta basura, en serio.

Final pésimo totalmente esperado, gráficos de la PSX, todo el juego en sí es una copia de otro juego/película.

Lo único decente los controles, ahí si que lo borda.

MegalomaniaC

Bueeeeno, me lo alquilare, que me habeis quitado la poca fe que tenia en los videojuegos actuales....

(No buy)

R415T

Este es el juego perfecto para alquilar, me ha durado unas 6-7 horas.

Glicerart

#83 Haznos un favor y vuelve a jugar a la PSX.

2
P

#85 ¿7 horas te ha durado?

No me jodas.... xD

Zapador

Pues a mí el capítulo uno me ha durado hora y media.

SeYc

#83 Lo único decente los controles, ahí si que lo borda.

Esta siendo ironico. Los controles precisamente son lo peor del juego. Sino es que esta trolleando gratuitamente.

El miercoles estuve jugando hasta el capitulo 3 y a mi me encanto. Y lo de corto es relativo. El Half-Life te lo puedes pasar en 20min. Eso no significa que esa sea su duracion. Jugando a un ritmo normal/lento, echamos 4 horas para llegar al capitulo 3.

MegalomaniaC

#85 Hay mi madre, que me da un infarto, calla anda xDDD :palm:

Usuarios habituales