Apex Legends #HG

Emelianenko

A mi me encantaría tener esa pasiva para el pathfinder xD La veo muy buena.

r2d2rigo

#1375 para que la Mastiff vuelva al care package tendrian que quitar la Peacekeeper del juego.

1 respuesta
Catxy

Horizon me parece la mejor que han sacado desde que sacaron los iniciales. En cuanto a la mastiff si no le poneis mira creo que funciona bastante mejor.

Hybrid

#1382 Nah. Lo que pasa es que la otra opcion es poner la Mozambique en el paquete. Que la vas a poner con 6 balas, mas daño y Hammerpoint? mmmmmmm no creo pero bueno, ya se verá :man_shrugging:
La PK necesita el choke y cuesta mas segundos comprimir todo el spray, con la Mastiff es darle al boton y en 0.2 pam.

RandomZ

La mastiff es cojonunda para edificios y la EVA para terreno abierto o con pocas coberturas

Yo soy main EVA

HeXaN

Yo no tengo consistencia con la Mastiff así que EVA.

RandomZ

Ufff lástima

1 respuesta
danao

#1387 4,7k de daño que burrada

Ntalp1Flou

Si algún dúo busca un tercero, que me diga algo. Me ajusto a cualquier estilo de juego, no me gusta dejar que maten a los compañeros y mi puntería no es terrible ;)

Juglar

Hay algún discord o algo?

1 respuesta
Hybrid

#1390 No sería mala idea de crearlo eh. Ahora a ver los permisos y troleos por ahi :D

N

Yo el que quiera agregarme pa jugar os dejo mi nombre, BorSSJ , mande solicitud al clan de Mediavida que vi que habia un hueco, un saludo!

aNGEL0cod

Como están los lobbies por diamante? No falta mucho para que acabe el primer reseteo y por los streams veo que está todavía colapsado de Pred / Masters... imagino que por la falta de gente?

RandomZ

No se puso:

1 respuesta
ArThoiD

#1394 Madre mia esa skin de Pathfinder que se ve a km xDDDDDD

1 respuesta
danao

#1395 rojo sobre blanco xDDDDDDDD

Lamka

Gente tengo un problema con el juego. Hay momentos que la grafica medio deja de trabajar y la cpu se me pone al 100% y obviamente se me bajan los fps y me va horrible. He mirado por sitios pero no encuentro una solucion. Mis componentes son los siguientes:

i5-9600KF
gtx 960
16gb ram

1 respuesta
HeXaN

#1397 Bájate el CapFrameX, guarda el log de una partida y ponlo aquí que lo veamos.

Lamka

Supongo que me pedis esto

En el grafico se puede ver lo que os he comentado, cuando GPU deja de trabajar CPU intenta trabajar y a la mierda xD

spoiler
SinVicioNo

Me acaba de caer hoy mi segundo heirloom, vaya pedazo suerte tengo.
No se cuál coger, porque ya tengo el de mi main que es octane. Antes de octane siempre usaba wraith, pero no me gusta mucho como la dejaron con tanto parche( y los que quedan).

El saludo ese antes de volverte invisible no lo entiendo, le quita la utilidad a la habilidad táctica.

1 3 respuestas
Hybrid

#1400 GZ, yo si me cayera trincaba la de Blood del tirón. Es un hacha que queda genial con el personaje, que es super tribal. En su defecto, Pathfinder, los guantecicos son super cachondos.

La habilidad la nerfearon hace mil, en vez de 0.4 de cast es 1.2 asi que como la intentes hacer mientras te pegan, te peinan a base de plomo.

1 1 respuesta
Emelianenko

#1400 Cuantas horas llevas jugadas?

1 respuesta
SinVicioNo

#1401 Justo ese es el que tiene más papeletas de que compre, acabo de ver un video y me gusta mucho la animación del hacha cuando va corriendo, puedes ir girandola como el kunai de wraith. Los guantes de pathfinder creo que ocupan demasiada pantalla.

Se esta rumoreando que en esta temporada cae el heirloom de Gibraltar, pero a mi es que ese personaje me produce agobio de lo lento que parece que anda, aunque en realidad va a la misma velocidad que el resto.

#1402 Pues soy nivel 300 y algo, por lo que diría que he tenido bastante suerte. Eso sí, a mi me parecen un montón de horas.

1
Naith

Por cierto, si no os arranca y se queda en la pantalla de carga mirad que no tengáis alguna memoria usb conectada. https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/apex-legends-steam-infinite-loading-screen/td-p/9695797 Estaba saliendo loco.

RandomZ

#1400 a ver si me toca en la smurf, el otro día me pillé 40 cajas pero ni de coña me va a tocar

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1405 A ver si tenéis suerte, por lo menos que sepáis que puede tocar antes de los 500 como a mí, no perdáis la esperanza.

¿Que heirloom es el que buscas?

Yo al final he pillado el de Bloodhound, me gusta bastante el rollo de ir con el hacha levantada cuál loco de la cabeza.
Además de que es otro concepto al heirloom de octane que ya tenía.

A todo esto, en las páginas de cómics de los packs esos diarios hablan del hacha/garrote de Gibraltar. Yo creo que se viene en breves.

El único nuevo que me podría interesar sería el de horizon, pero tiene pinta que con el Lore que tiene es su bolígrafo o algo así.

2 respuestas
RandomZ

#1406 Yo en la main tengo el de life, wraith y path, y en la smurf quiero el de wraith

1
B

#1406 caustic no t mola el martillaco?

1 respuesta
House-

Yo tengo el de la Wraith y si mola el de la Horizon cuando lo saquen, lo intentaré pillar.

1 respuesta
SinVicioNo

#1408 El problema de cáustic es que le tengo manía al personaje por culpa de todos esos cáustic preparche que me dejaban ciego.

Además que me pasa como a Gibraltar, no me gusta su forma de moverse "lenta".

#1409 Pensaba que iba a ser el hacha que usa siempre en los finishers y banners. Esta hacha no me gusta nada, parece algo relacionado con los orkos del Warhammer. 😂

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Hachu
  • Alahel
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN