Apex Legends #HG

Emelianenko

Yo tengo unas 800h jugadas y no tengo ni uno xD.

r2d2rigo

Yo llevo jugando desde que salio y hace un mes me tocaron heirloom shards, nivel 320 o asi creo recordar.

No es nada facil y llegar a nivel 500 tampoco te lo garantiza.

aNGEL0cod

hay algun canal discord para encontrar gente española ps4?

SinVicioNo

Yo estoy pensando que la manera más fácil de conseguir un Heirloom es ver si de los que faltan por salir te gustan. Guardar todos los materiales de fabricación y cuando salgan los apex packs de ese heirloom fabricar tantas skins como puedas. Y luego comprar los restantes.

Son 24 packs por heirloom, 1200 materiales de las skins lilas y 2400 de las doradas. Por lo que solo crafteas lilas para quitarte packs que tener que comprar. Y por unos 50-60 euros puedes tener un heirloom.

Yo voy a ir ahorrando materiales ya para un futuro.

1 respuesta
RandomZ

#1414 cuando toca los trozos esos de heirlooms te puedes comprar el que quieras no? Te da 150?

Es que yo tengo las reliquias antes de que metiesen esa opción de craftear cualquiera

1 respuesta
SinVicioNo

#1415 Sí, yo elegí el de blood, pero podía coger el que quisiera.

Naith

Me sale esto y no puedo entrar al juego:

Gracias EA.

2 respuestas
danao

#1417 eso por ir a clubs de streaptease.

está en bucle? puede ser lo del USB?

r2d2rigo

#1417 a mi me salio ayer y se arreglo magicamente a las horas. A saber.

Noerestusoyo

Los que jugais solos, como lo haceis para aguantar mas de 4 o 5 partidas?, no entiendo como puede tener un sistema tan malo de matchmaking, es que como tengas buen k/d, te entra con peña que no tienen ni 0,2, y la peña tryhardeando en premade en publicas es imposible hacer nada, que manera de destruir un juego.

2 respuestas
Hybrid

#1420 Va a rachas, te meten cancer durante 3-4 partidas y luego cuando ya calientas y medio aguantas, te mete gente "normal". Generalmente si sales del juego cuando ganas o vas en racha positiva, la siguiente vez que conectas, es cuando te cae todo lo malo.
Parece que lo tienen pensado para eso, para que aguantes jugando hasta que subas un poco pero no mucho XD

2
SinVicioNo

#1420 Lo que te ha dicho el compañero de arriba, o juega personajes que se enfoquen en ellos mismos. Una Wraith, octane etc, nada de supports.

Con esos sabes que puedes ir a tu bola porque sus habilidades son para ellos y si tienes que escapar tienes herramientas.

Por cierto tremendo el modo este del tren, la primera vez que lo pusieron no lo pude probar.

B

El primer duo que me hago en unos meses

Alahel

¿Os ha pasado que (crossplay) los micros no funcionen?

1
danao

Hay alguna recomendación a la hora de sacar skins? Es mejor sacar muchas o sacar una legendaria para que luego te den algo? Tengo 1300 y no se como gastarlos

KiRoG4

Tengo un problema y no se como solucionarlo...
Me queria comprar el pase de batalla y necesitaba 250 apex coin mas, asiq me comprado el pack 2000 coin mas 150 de regalo,(lo e comprado desde el propio juego) y en vez de darmelos se me a metido dinero en la cartera de steam, y desde steam no se como pillar el pase de batalla....
Alguien me ayuda xf

1 respuesta
VooDoo714

Buenas gente, como vamos por aquí de cheats? el warzone está infumable y a este no le doy desde la season 1, le he perdido bastante la pista. Con que esté jugable me conformo.

1 respuesta
Catxy

#1426 una vez el dinero está metido en steam compra las monedas y ya.

#1427 yo estoy en platino y sólo he visto dos veces a unos tíos que van muy rápido al caer. No sé si era un bug o chetos. Eso es todo lo que he visto en 60 horas desde que salió en steam.

1 respuesta
KiRoG4

#1428 al final como no contestaba nadie, solicite el rembolso.
Ahora bien, hay algun sitio mejor para comprar monedas? He visto la pagina eneba

1 respuesta
Hybrid

#1429 La pasta que ahorras no es realmente relevante pero hay otras webs, como instant-gaming si.

MisKo

Pues bien:

2 legendarios y un morado, y todo mierda xDDDDD

1 respuesta
Hybrid

#1431 Un banner legendario es como una patada en los webs. Los materiales algo menos pero puf, al costo deberían dar bastante mas mats.

aNGEL0cod

yo ayer pillé 8 packs y solo me tocó uno lila :) nice. lo demás blanco/azul

Soy nivel 400 y ni un fragmento de reliquia

Por cierto he visto que por el reseteo de rankeds, como todavia no hay 500 pred, puedes pasar directamente de diamante a pred

rojasu

El juego debe tener un algoritmo para cuando te salga una skin legendaria sea para lo que menos juegas joder xD

14 días después
MisKo

Alguna noticia del evento de puños? es esta madrugada? pensaba que ya estaría xD

1 respuesta
SinVicioNo

#1435 yo pensaba que era a las 7. Ahora en un rato veremos.

Acabo de buscarlo, pone esto:

Cabe mencionar que este evento dará comienzo la madrugada del 5 al 6 de enero a las 5 de la mañana.


Tengo yo 6000 materiales de crafteo, algunas skins de evento van a caer.

r2d2rigo

Acabo de mirar la cola de descargas de Steam y pone que la actualizacion se me bajara esta noche a las 10 (11 en espa;a), yo tambien pensaba que era a las 7 como siempre.

MisKo

A mi se me está actualizando el Apex ahora mismo

1 respuesta
SinVicioNo

#1438 Si, a mi también, en 5 minutos lo tengo descargado.

Lo acaban de meter todo, que estoy dentro.

Tenia 800 del pase y le he metido a un pack de esos. Me ha salido la havoc legendaria.

Ahora a pensar que me crafteo con los 6mil materiales, pero la de blood y la de revenant tienen papeletas.

1 respuesta
Hybrid

#1439 La de Rev creo que es claramente la mejor de este evento. Luego ya Wattson/Blood tienen papeletas. Deberian ser 2000 mats maximo pero bueh, ya se sabe EA.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN