Apex Legends #HG

Hybrid

#1680 En este nuevo modo temporal la gente cayendo por daño del anillo se ha multiplicado 5x, es estúpido realmente.

Alahel

#1680 Pero era mortadelo? O no

1 respuesta
WinnieSirPo

#1682 me voy a acabar viendo la maldita película xD

Alahel

me flipan las rankeds que empiezas con dos directamente, no entiendo como el puto juego te mete en la partida....

1 respuesta
Anubis21

#1684 al menos no pierdes puntos de ranked

PEPEPAKO

#1680 Mira y aprende

1 respuesta
Kabraxis

#1686 Tienes la ayuda de dos compañeros, eres una rata escondida que da el ultimo disparo en vez de meterte en el combate y además tardas mas tiempo en ganar... Lo mío tiene mas merito, estaba solo contra tríos con sed de sangre y les gane a todos.

spoiler
1 respuesta
danao

Ayer viendo a Anytime Shield le toco con uno que consiguió 2 kills con 19 de daño, superadlo xD

PEPEPAKO

#1687 no me rayo. Pero eso de tener ayuda... entre los dos hicieron menos daño que tú solo, y se negaban a ir a donde hubiese disparos, así que en un intento de troleo tire todo el equipo y me quede con una p2020 y así por los loles remate de un tiro a cada uno de la última squad. Nunca más he vuelto a hacer algo así y mira que lo intenté.

De hecho como siga la próxima temporada con los problemas de LG y pérdida de paquetes por los servidores de mierda que se gastan tiraré un unistall y a otra cosa.

1 respuesta
Kabraxis

#1689 Yo voy a dejar de jugar simplemente por no tener un modo de ir tu solo, que me obliguen siempre a ir en tríos o dúos me revienta.

2 respuestas
Traber

#1690 yo ahora estoy en modo solo vs duos (quitando el check de rellenar equipo) es jodido pero ayer me hice la primera win.

Obviamente no es modo solo vs solo, pero si lo que quieres es ir al merme y pegarte yendo tú solo a tu puta bola te sirve.

1 respuesta
Kabraxis

#1691 Hombre, me gustaría un modo solo en condiciones, tampoco soy un masoca, Ya he ganado un solo vs trio y no quiero mas xD.

Beckem88

#1690 los desarrolladores ya dijeron que ellos no habían creado este juego para jugarlo en solitario así que no creo que vaya a haber nunca un modo solo

Anubis21

Con meter el modo solo de vez en cuando estaría bien

Hybrid

Duos with No Fill es básicamente solo vaya. Es que sino es un festival de armor swap y press W. Aparte tampoco tiene mucho mas aliciente salvo hacerlo para cosas de un LTM, como el de zombies donde podias estar solo y tus 2 colegas ser zombies etc.

Alahel

hay algún server discord random Español para jugar a cualquier hora?

r2d2rigo

Me estoy aficionando a llevar la Mozambique de secundaria con Hammerpoint, esto deberia ser ilegal.

1 respuesta
Hybrid

#1697 Si tuviera 6 balas seria OP. Con 4 es muy todo o nada. Ahora claro, si rompes armadura rapido y le clavas una con todos los perdigones en el pecho, es 1 tiro de 103 y va al suelo.

Alahel

Pues claro que es viable la Mozambique con el hammerpoint xddd. Es un puto tiro, si vas rollo CaC o un personaje de rush rollo Octane R99 o 301 + Mozambique.

Tengo que probar la P2020 xdd son 3 tiros.

1 respuesta
Anubis21

Creo que me van a dar la medalla a perder finales cuando tienes las de ganar. Las casas de apuestas se arruinarían conmigo jaja

rojasu
4
Hachu

#1699 La P2020 menudo bicho. Cada vez que la escuho en la nuca me dan escalofrios.

1 respuesta
Hybrid

#1702 Es que con hammerpoint da canguele. Si tengo la armadura full me rio pero en el momento en el que se te rompe, intentas irte a cobertura y escuchas el CLA CLA CLA CLA CLA en tu espalda FUFFFFF. 3 tiros con hammer y al suelo.

Alahel

No sé si tomarme vuestros comentarios de forma irónica, bueno sí creo que lo haré jajaja.

Es troll, pero yo que se, por probar que no quede, que luego sale el streamer de turno reventando y new meta xd. Yo creo que es puta mierda igual, y una r99 es mil veces mejor xd.

1 respuesta
Hybrid

#1704 No hombre no es troleo, lo que pasa es que es muy muy situacional. Debido a eso, se usa menos y debido a que se usa menos, te lo esperas practicamente nunca.

Obviamente, en general, una 99/301/Volt y una Mastiff o Wingman, si vas con la calma y tienes buen tracking, es mucho mejor que cualquier hammerpoint. Lo que pasa es que por lo que sea, solo encuentras una P2020 con hammer y una Flatline por ejemplo y si lo juegas bien pues te medio vale. No es algo deseado pero si por ejemplo jugais en un grupo de 3 amigos FIJO, pues si uno de vosotros lleva sniper y otro lleva hammerpoint, ostias, te cubres todas las bases/posibilidades.

2 1 respuesta
Alahel

Han dicho que bajaban un rango en mitad de temporada, a mi me han bajado de plat 2 a oro 4 xddd. ¿Sirven de algo estos reinicios? imagino que no te llevas una mierda ¿Entonces sirve de algo subir en la primera mitad? xd

Luego claro, los primeros días jugar en oro 4 es como jugar en platino... xd. Absurdisima la mierda esta. ¿Qué soléis hacer vosotros?

#1705 Está claro, pero vamos que me hace gracia p2020 te baje de 3 tiros instant de dónde te de, la mozambique si la veo más viable yo la he llevado, y mola xD.

1 respuesta
Hachu

#1706 Sirve para la Badge Animada de Rango que se consigue con el mismo rank en ambos splits.

Pfff... No he sido capaz de subir a Diamante. Atascado en Platino I dia y medio donde curiosamente las unicas partidas buenas son en las que los otros dos no llevan el mismo tag de clan. Bueno.. a excepcion de un par de chinos que menudas bestias, full W reventando a todo el lobby y yo detras unicamente pudiendo dar picotazos.

1 respuesta
Alahel

#1707 Agrégame que juego con guiris igual xdd

1 respuesta
Hachu

#1708 Nah olvidate siempre juego/ me gusta jugar con altavoces y no tengo una rtx para quitar el sonido. Cualquier cosa en los oidos despues de un rato me jode bastante.

Ademas asi no tengo presion por si manqueo mas de lo debido xDD

1 1 respuesta
rojasu

#1709 por puntualizar, el nvidia voice tambien funciona con las gtx desde hace tiempo, lo que no funciona es el broadcaster que te quita el fondo de la cam en plan rollo chroma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN