Apex Legends #HG

Hybrid

Es que depende mucho de si es para solo queue o para ir con un stack serio haciendo trameo. Bang por ejemplo para solo, de arte ... para equipo regular, el humo jode mas que ayuda a los aliados. Fuse por win rate es F del tiron vaya, le van a buffar por lo visto. Yo para ir solo queue lo dejaría asi:

Hachu

La mia:

1 respuesta
WinnieSirPo

#1742 Fuse es el puto amo, lo llevo con una media de 6 estrellas/termita y no veas las liadas que hace...

1 respuesta
Hachu

#1743 Es muy situacional y sus habilidades siguen siendo una soberana M . Quizas en el ultimo ring haga algo pero da lo mismo si no llegas xD

Sinceramente es un slot perdido. Una loba o rampart te pueden dar la partida en algun momento si acaso pero Fuse? Ugh...

Perkele

yo todas las partidas que he jugado desde hace 2 dias aun no he dicho "ostias puto fuse" lo cual no dice mucho del personaje imo, esta bien tanta granadita el fuego y tal pero cualquier otro personaje que te meta un rush volando o se pueda cubrir ez..

Hachu

Confirmado está que le van a meter un buff.

leak de posibles arenas:

Tambien hay info pululando sobre Kuben Blisk. Pero a saber si es fake porque un Titan aqui es muy op .

2 respuestas
Hybrid

#1746 Puede ser un titan rollo BOB de OW, que lo dejas ahi y dispara a la gente. Si es un guardian seria mucha tela, te deniega una zona fácil.

PEPEPAKO

Juglar

A mi fuse me mola, pero es verdad que necesita una vueltita

PEPEPAKO

Yo con que arreglen los putos servidores me conformo, luego que hagan lo que quieran con los PJ o que metan nu par de titanes.

1 1 respuesta
Emelianenko

#1746 Esa es la arena del rumor ese del nuevo mod para 3v3? qué empezarían todos con armas etc?

2 respuestas
Perkele

#1750 no podria estar mas de acuerdo, ayer entre en una ranked que iba todo a camara lenta, 2k de ping todo el mundo, escondidos en una casa hicimos top 3 hasta que vino un caustic de la nada y se lleno todo de gas y no veiamos un carajo xdd

1 respuesta
WinnieSirPo

#1751 empezar con la p2020 con hammerpoint y un escudo blanco. Que empiece el juego

PEPEPAKO

#1752 Yo empìezo a estar hasta los cojones, solo hay unos ratios decentes en los server a partir de las 2 de la mañana. Como acabe la te,porada así lo acabaré desinstalando. Ahora mismop 8% de perdida y ping desde 30 a 560 con picos donde se congela la pantalla durante varios segundos o se desacompasa el sonido y el juego.

Enetiendo que sea un juego gratis, pero ya que has decidido que sea así da un servicio medianamente decente que no será por que manejan poco dinero.

Anubis21

Ahora que habláis del ping, ayer disparando a una Lifeline en principio le estaba acertando todas las balas y no le quitaban vida. Y también me pasó una vez justo cuando había una teamfight y a mi amigo y a mi se nos petó el juego unos segundos y claro, nos mataron.

1 respuesta
Perkele

#1755 eso es por la sincronizacion del servidor, que se come balas aunque des, porque segun el servidor no has impactado. Tambien te habra pasado seguro que te dan a traves de las paredes cuando entras por una puerta o doblas una esquina. Es que los servidores de este juego son para darles de comer a parte xD

una pregunta para los que sean buenillos. Cuando jugais soloq y looteais, si encontrais digamos re45 casco y nada mas, drops de esos puta mierda, y vuestros compañeros estan en apuros, que haceis? Porque me flamean basto cuando me pongo a buscar una armor o un arma mejor y despues voy a ayudarles, cuando creo que el problema es suyo. Yo no voy a hacer nada con una re45 sin pechera contra dos tios, mejor volver despues a por tu chapa cuando esté mejor imo. Tengo muchas partidas que caigo no encuentro nada y es mejor salir corriendo a otra zona que quedarse, pero mis compañeros no lo entienden y se tiran a dispararse.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#1756 seré raro pero a mi me mola la re45 y voy full yolo porque en random suelen desconectar si ven que te vas a esconder xD

Hybrid

#1756 El problema mas básico y grande de este juego, que mas quebraderos de cabeza y victorias te da (cuando lo conquistas) es ese:
Saber cuando meterse en tangana o saber cuando largarse porque las cosas están en tu contra.

Si lo ves claro, es mejor soltarles un "I got nothing, get out fast leave GO GO GO" y que se larguen porque es tonteria. Hay gente que llevando 200h no sabe tirarse de Jumpmaster, no sabe avisar de que viene gente detrás, no se dá cuenta de que cuando te intentan gankear hay que correr primero y preguntar luego etc.

Es lo que hay.

Catxy

Es un juego de equipo, y tienes que actuar como tal. Si ya se ha dado de hostias con tus compañeros probablemente estará tocado y no te hace falta un cañón para matarle. Jode mucho que te maten y ver a tus compañeros looteando hasta encontrar el equipamiento perfecto. Que me toca cada compañero que parece que su única misión es dejar un loot bonito para el tío que le mate XD

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#1759 A los que juegan loot simulator en vez de un fps los colgaba. Es que no falla, caer en el sitio mas alejado del mapa > lootear durante 15 minutos > palmar en la primera fight. En serio la gente no se da cuenta de que necesitas jugar medianamente agresivo al menos para farmear el puto escudo?

3 respuestas
Anubis21

#1760 Es que encima al llegar a la primera pelea estás frío y te comes los mocos. Yo tengo un amigo de esos, que prefiere caer alejado para quedar en el top y subir, y yo la verdad que jugar a un fps para estar 15 mins looteando y morir paso. Prefiero ser bronce y pelear contra peña que subir a platino casi sin pelear

1 respuesta
Hachu

#1751 En teoria pero alomejor ni llega a salir.

WinnieSirPo

#1760

Es que no falla, caer en el sitio mas alejado del mapa > lootear durante 15 minutos > palmar en la primera fight

Jajajaja como se le llama a eso @KARRAGHER ?? El walking simulator no XD?

1 respuesta
Traber

Está injugable, me ha tocado dos partidas un cheto que iba full tripletake como si fuera una R99, en el primer círculo solo quedaban 3 squads porque se los había zumbado a todos.

Luego todo lobbies de predators, nos ha tocado varias veces contra top 15s, y en soloq es imposible hacer nada contra esa gente xd.

Y el lag es demasiado bestia, partidas con 10 de choke o 160 de ping. ¿A todos os van las partidas a mínimo 80 de ping? Porque me pone siempre que el server (Bélgica) está a 35ms pero luego el ping es 80ms o más... No entiendo nada.

2 respuestas
WinnieSirPo

#1764 no se tío, yo veo demasiadas premade, tiros milagrosos y hay veces que cuando peguaa tiros al otro no lo haces nada. Lo de las francos y las massif es de locos...

PEPEPAKO

#1764 solo 160? vaya suerte que tienes. A mi me varía entre 80 y 400 según le apetezca al server. Luegono se por que dejo de escuchar kla mitad de los sonidos se congela y me echa.

Hybrid

#1761 Cuando vas con colegas, no pasa nada. Cuando voy solo es que como me tire con otros 2 squads, voy a tener que matar yo a 4 básicamente ... por eso prefiero tirarme en un sitio tranquilo y luego pushear. Es que sino pasa lo que dice #1760 , que mientras me pego con 2, los pavos están looteando buscando hasta mejoras y su puta madre. Pasando XD

1
Hachu

Yo siempre suelo espamear el Atacando Aqui y me suelen hacer caso si no son muy loot goblin

Con el que si que me hacen caso instantaneo el 100% es con Horizon. Eso de "Going Supernova Here pals" "Going SUPERNOVA" es muy efectivo xD.

VooDoo714

Hay discord de comunidad española o de MV para rankear? soy Oro II

KARRAGHER

#1763 La clavaste weeeey

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN