Apex Legends #HG

Hybrid

#2005 Totalmente, el nivel de agresion que se ve cuando ves plats o diamantes es otro nivel. Con las lobbies low, me puedo cargar a 2-3 fácil. En el momento en el que me suben las stats y me meten "de paquete" con otros que me sacan rango, en el segundo en el que tiro a 1, tengo 2 granadas en mi cara o un tio saltandome a partirme el lomo. INSTANT.

Ahora me tiran a mi, y mi asistencia tarda 10 seg :D

aNGEL0cod

Yo el sbmm lo noto más agresivo que nunca, ya he renunciado a jugar normales solo porque es totalmente inviable. Pueden ser perfectamente 4-5 partidas seguidas que me metan con noobs que como decis más arriba, solo quieren saltar en puntos calientes donde caen 6 squads y duramos 40 segundos. Que diversion hay en eso? Encima se ponen a pinguear como enfermos cuando les derriban. Que coño pretenden? Ayer mismo un tio me empezaba a decir que cojones haces etc y le digo llevo mozambique con 8 balas. Pues el tio ragueando y gritando exigiendo que matara 3 squads con eso. Encima de que no saben ni saltar cojones siempre llegando tarde.

Creo que también los streams de pros hacen bastante daño y se creen que con una wingman van a hacerse medio lobby cuando no se han hecho ni el badge de 2k o 2.5k en su vida.

En ranked pues mira tampoco me mete con pros pero la gente a veces tiene más sentido común. Eso sí deberían poner ya la bajada de rango y quitar la protección.

Noerestusoyo

y luego los streamers sin sbmm jaja, que se saquen sus partiditas y a youtube, vaya basura de compañia.

1 respuesta
doogie780

#2013

Por favor desarrolla esto porque se habla mucho pero nunca hay pruebas.

1 respuesta
Juglar

he jugado con dos compis esta mañana y hemos ganado todas las arenas, alguna fue reñida, pero en general el nivel es bajo y si juegas minimamente organizado es que es otro juego...

Noerestusoyo

#2014 No hay pruebas, pero tampoco dudas, hace un dia o dos se hizo un post en reddit con bastante info diciendo que a los pros se les metia en una lista interna de respawn para darle lobbys de gente malisima y seguir sacando contenido, pero solo tienes que ver las plays que se hacen 1vs3 y son conos, luego entro yo y son full 3 stacks predators y te dan 0 chance. Hace un tiempo el albralelie hizo una partida de 5-6k de daño que subió a youtube y un tio busco los perfiles de los que mataba de su lobby y no superaban el nivel 60.

1 respuesta
Alahel

Muy típico de EA, como el hándicap de del Fifa.

Hybrid

#2016 Lobbies de "mancos" pueden tocarle a cualquiera tio, lo que pasa es que si eres un top Predator y encima streamer es mas fácil que con la cantidad de horas que le echas, te toque la lotería.
Si estuvieran en una "whitelist" para que les toquen mancos o no les afecte el SBMM sería un tema MUY descarado, básicamente en 7 de cada 10 partidas les tocarían gente de ese tipo y no es el caso.

Date cuenta de que esos cabrones juegan en stacks de Pred, y ellos contra cualquiera que esté debajo de Diamante ya es "farmeo" literal.

2
aNGEL0cod

No creo que estén en ninguna lista si no cantaría la de dios y la peña empezaría a sacar clips de los bot lobbies etc... La mayoría juegan premade con gente de su nivel y van arrasando.

Perkele

Lo que pasa es que veis partidas ya no de predators sino de gente que es top50 del juego y os pensais que les ponen bots. Esa gente va volando por el mapa y le da igual que seas diamond, master o tu madre en monociclo. Te van a caer del cielo y hacerte laser en la cabeza antes de que se te ocurra hacer bodyswap o cualquier mierda. Luego te ves partidas de low predators que juegan lo mas tortuga posible con gb , valk y ganan con menos de 1k de daño las partidas evitando enfrentamientos lo maximo posible y entiendes muchas cosas.

Será de veces que me ha tocado con un pred en el equipo y digo, joder perfecto, ya está ganada. Y el pavo es de full W y si me matan me piro, intentando hacerse plays. Por qué hacen esto? Porque saben que a veces te tocan lobbys de basura y veces que igual el equipo campeon enemigo son 3 preds.

Rafesa

Dios estoy intentado jugar arenas ya que han puesto el evento relampago ese...que putisima mierda xddddd, desde gente sin manos hasta leavers. Llevare 3 partidas seguidas con gente pirandose en la primera ronda.

Juglar

Que pasa en worlds edge que medio server cae en el mismo puto edificio?

1 1 respuesta
r2d2rigo

#2022 Fragment West/East, a que si?

Pues da gracias que no jugaste al principio cuando 3/4 del servidor se tiraban en Skull Town en King's Canyon...

1 respuesta
Juglar

#2023 hahaha si si lo jugué, pero skull town al menos tenia carisma.

Pero alguien tiene una teoria de este comportamiento autodestructivo en un videojuego que se trata de intentar sobrevivir el máximo tiempo posible? No pude esconderte como una rata, pero al menos caer en los edificios de al lao, pillar un loot basico e irte a darte de hostias

Anubis21

Por culpa de eso muchas veces cuando caes en algún sitio alejado, luego pasa el rato y estás top5 y no has visto a nadie jaja

Noerestusoyo

Creo que deberian implementar algo similar a lo que hicieron con pubg al final, que las zonas cierren antes en funcion de los players que queden, por que hay publicas que lo que decis, a los 5 min solo quedan 3 squads, y un circulo enorme.Se hacen un coñazo jugarlas.

Hachu

Mini-tip para arenas.
La Devotion morada es una p*** bestia

1 respuesta
r2d2rigo

#2027 mini-tip para tu mini-tip: cuando empiezas y tienes pocos materiales, la L-STAR zumba que no veas.

PEPEPAKO

Una vez tras otra, tras otra, tras otra....

3 3 respuestas
Polabo

Creeis que en algun momento EA pondra la opcion de pasar una cuenta de ps4 a pc? Tengo demasiada mierda en la que usaba antes y me jode la vida jugar en pc y no tener dinero ni pa personajes

1 respuesta
Hybrid

#2030 Creo haber leido por ahi algo de cross-progress integrado en proyecto. Lo que no recuerdo haber leido es si va a ser retroactivo.
"We're certainly looking into cross-progression and it's something that I think would be great for the game, but it's still a ways off most likely"

1 respuesta
Juglar

#2029 yo es lo que hace que juegue menos de lo que me gustaría. Es un juegazo, pero ir solo es un dolor

aNGEL0cod

#2029 el pan de cada dia

Hachu

#2029 Al menos no tienen el mismo [tag] y no has tenido que escucharles hablar mierda.
Yo ya solo juego arenas si hay evento porque es de risa, como te toque una mala es tiempo perdido. A mi me tiltea muchisimo mas que una BR con el tipico suicida manco o el que va a su bola palma y se dedica a spamear porque no estas detras de él lamiendole el culo.

Como tarden mucho en meter ranked van a quedar solo premades jugando

Polabo

#2031 resare al niño jesus para que haya suerte. Le eche demasiadas horas en la play como para no tener nada ahora en pc ;(

1
Perkele

A ver si meten ya las rankeds de arenas porque vaya coñazo, 0 sentido con los emparejamientos. 5 partidas he hecho para completar el evento y me ha tocado un predator en una y en otra un tipo nivel 13 que no sabia ni comprar armas, ha ido 2 rondas con p20, los dos extremos. Te toca gente que tiene mas horas que el sol y gente que acaba de aterrizar en el juego.

1 respuesta
Hachu

Del 1 Junio al 3 Agosto Hay 6 Artworks por Drop en Twitch. Uno por semana.

El primero:

Polabo

#2036 pero ha salido algo de info de rankeds para modo arena??

okekataP

Como veo que no se sigue la escena competitiva aqui aporto mi granito de arena: Actualmente tenemos un team bastante competitivo llamado "Succubus" formado por un trio de 2 españoles y 1 portugues " Kryp, Uxako e Hiarka". La semana pasada se disputaron la fase de grupos de la ALGS, el "major" del Apex y nos quedamos a nada de clasificarnos https://liquipedia.net/apexlegends/Apex_Legends_Global_Series/Championship/EMEA/2021

1 1 respuesta
ToRDeN

#2039 a Krypgg lo sigo en twitch desde que se lanzó el juego, nunca me ha gustado como juegan como equipo y en gran medida por su culpa ( ya lo pensaba en su 1 equipo con star y toxi y lo sigo pensando ), a mi modo de ver al menos. Dicho esto, es normal que nadie siga el competitivo del Apex debido a su mal planteamiento.

Por suerte es un juegazo para los randoms como yo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN