Apex Legends #HG

Perkele

yo competitivo no sigo nada, streamers solo veo a aceu y a ottr a veces

okekataP

#2040 yo te animo a ver a Uxako, tiene un aim brutal y es la esperanza de españita

1 respuesta
ToRDeN

#2042 Lo miraré a ver que tal, pero vamos, que con Kryp no tiene futuro si lo tengo claro.

doogie780

#2040

Uxako es un pepino de jugador, pero como streamer es soporífero xd

Lawgiver

No entiendo como 9 seasons despues sigue el matchmaking roto y me meten en una ranked a mi solo en un equipo contra equipos de tres

1 respuesta
Alahel

#2045 Porque se salen de la party antes que cargue el lobby. Al menos no pierdes puntos xd

Alahel

Jode aun mas entrar en ranked en un servidor con 500 de ping, eso si que mola.

1 respuesta
Anubis21

#2047 esos son los que van a cámara lenta? jajaja

2 respuestas
Alahel

#2048 Mas bien como en la peli de Jumper, pues he ganado la ranked, absurdisimo. SPitfire y eva y disparando al aire y rezar.

Hachu

#2048 Esas partidas son la risa. Ya podrian meter un area con un campo de slowmo

okekataP

#2039 Al final Succubus disbandea: Kryp esta mirando oportunidades en otro sitio y Uxako e Hiarka en principio buscaran un 3º o si les llegan ofertas individuales probaran, creo que los gafe Peposad.

ro_B0T_nik

Por cierto, el club de MV esta activo o pasa como el 90% de clanes de las web que no lo usa ni peter?

1 respuesta
ArThoiD

#2052 Muerto xD

Lawgiver

¿Para qué vale un club exactamente? Yo estoy en uno de colegas en el que somo 5 y no veo ninguna recompensa por estar en uno más que tener a tus colegas a mano

1 respuesta
Hybrid

#2054 Es eso, una caracteristica para socializar y facilitar el hacer grupo. Aparte hay logros por ganar Arenas/BR con solo gente del club, pero nada mas que yo sepa.

Anubis21

Ganas más experiencia en cada partida, pero creo que no era mucho

ToRDeN

Una pregunta, si pongo los fps sin limite, pese a llegar a 300 ( en ciertos momentos ) tengo un input lag del averno, hay alguna solución ?

1 respuesta
Hybrid

#2057 Que yo sepa Apex solo llega a 190. Los servidores tienen un tickrate de 20, es que subir de ese valor es un desfase. Vas a jugar con 60 de ping como si tuvieras 260.

1 1 respuesta
ToRDeN

#2058 Si escribes +fps_max unlimited en opciones de lanzamiento no tiene limite, sin poner nada te lo capa a los hz de tu monitor. El problema es que si lo tienes sin capar tienes muuucho input lag, le pasa a todo el mundo, por eso usan rtss y capan los fps, cada cual a lo que considera, yo lo tenia a 130, ahora estoy subiendo a ver cual es el limite en el que empieza el input lag.

1 respuesta
ArThoiD

#2059 Eso es por el uso de tu gráfica seguramente..... Mantén el uso a >90% limitando los fps y te irá bien.

Lawgiver

Dos partidas seguidas en ranked que me meten solo en un equipo.

9 temporadas y el matchmaking sin arreglar en este juego, de locos

Emelianenko

Os gusta el sistema este de los 50 puntos y tener que ganar una partida?

Yo lo veo muy random. Es una locura.

Hybrid

¿Lo del ALGS? No está mal ya que fomenta un juego menos defensivo y a quedar 2/3 con pocas eliminaciones. Dando puntos por eliminaciones, si sacas bien la partida, puedes ir "full berserker" y cuando lllegues a 50 aguantar para ganar.

Aparte el que llega antes a 50 no puede ir de guarro porque el resto le va a estar buscando. Te evitas el "farmeo pasivo" de gente para hacer 3rd party todo el rato.

1 1 respuesta
Emelianenko

#2063 Si la idea no es mala, pero veo muy random el tener que ganar un partida sí o sí.

okekataP

Ami me molaria un formato donde no se vieran las kills, asi evitariamos las 3rd partys y la gente no iria con el "wallhack" de ver quienes se pegan y quien mueren para aprovecharse de ello

Emelianenko

El sistema de ranked ahora cómo funciona? los platinos solo juegan con platinos, diamantes con diamantes etc? o están mezclados?

Hybrid

Están mezclados siempre. Se intenta nivelar por equipo y que la media no sea un desfase pero es desigualado.
Silver y Bronze suelen estar en el mismo saco y a veces meten golds. Oro generalmente con Oro y platino y a veces meten platas. Diamante suelen estar con platino alto también pero les caen Masters.
Masters con Preds y Diamantes de cualquier rango, generalmente medio para arriba.

okekataP
A

Me han regalado la Xbox series nueva esa! Sabéis si la cuenta de pc la puedo usar en la consola? Se que en play no pero en Xbox?

2 respuestas
Alahel

#2069 Tampoco xD

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN