Apex Legends #HG

Alahel

#2310 quitate las animaciones de banner xD

Hachu

#2310 Por algun casual se te pone la cpu al 100% ? Si es asi, estas jodido y bienvenido al club. Tres meses que llevo yo sin jugar porque se peta

1 respuesta
WinnieSirPo

#2312 crei que era el único

Hybrid

Al principio la carga es grande y la CPU se pone al 100% pero a los pocos segundos se debe quedar en un porcentaje aceptable. Si no es asi, lo mismo hay algo en el sistema que está jodiendo las cargas ya que eso no es universal ni le pasa a la mayoría.

1 respuesta
Hachu

#2314

#2314Hybrid:

Si no es asi, lo mismo hay algo en el sistema que está jodiendo las cargas ya que eso no es universal ni le pasa a la mayoría.

https://www.reddit.com/r/apexlegends/search/?q=cpu+100%25&include_over_18=on&restrict_sr=on&sort=new

Todos los dias hay post en reddit sobre el tema. Es problema del juego y lleva en el trello como "investigando" meses aunque en realidad como hacen con todo lo que les supone un esfuerzo extra, pasan del tema

1 respuesta
Hybrid
#2315Hachu:

Todos los dias hay post en reddit sobre el tema.

Todos los dias en reddit hay gente a la que le va mal X juego tio, no es prueba absolutamente de nada. De nuevo, no le pasa a la mayoría ni por asomo.
Gente a la que le va mal el juego aleatoriamente va a haber siempre y spoiler alert: Pasa en TODOS los juegos.

¿Ves el tema de los servidores cuando metieron el evento? Eso si le iba fatal a la inmensa mayoría. Vamos a distinguir cosas puntuales que les pasan a unos cuantos y cosas globales, que no es ni por asomo lo mismo.

1 1 respuesta
Hachu

#2316 Universal es pero bueno pa ti la perra. Lo que tu digas

17 días después
Hachu
2 1 respuesta
PEPEPAKO

#2318 Que buena pinta tiuene esa smg

Loler

¿Alguien para echarse unos tiros esta tarde usando discord? Estoy en ranked (empece ayer), en Bronce 3.

Suelo jugar con Bloodhound, Bangalore o con Wraith.

NOTA: Soy MU malo

Hachu

Que pena dan. ALGS y no son capaces en +30min de arreglar el audio que petardea cada vez que hablan

Loler

Que leyenda podria comprarme primero si soy noob? Estaba pensando en Loba por lo del loot, o en Ash porque acaba de salir y estara rota.

3 respuestas
Hybrid

#2322 Octane sin duda. Ahora mismo la movilidad es oro. Pillate ese, luego Horizon y luego quizás Valk.

PEPEPAKO

#2322 Para mi gust y por orden Octane, el robot, horizon y lifeline

Rafesa

que feo es el battlepass la virgen

1 respuesta
Hachu

#2322 Son buenas opciones. Octane como te han comentado es muy divertido pero yo personalmente no te lo recomendaria. Principalmente porque te vas a acostumbrar a ir a toda leche.

Perkele

yo te diria la nueva, Ash, Valk o bangalore.

Personajes asi de movilidad como pathfinder, octane y horizon hay que aprender a jugar bien con ellos para explotarlos bien. Con octane mismo si no sabes hacer el strafe con el pad, te mataran muy a menudo en el aire. Con pathfinder si no sabes hacer bunnyhop y salir volando con el gancho para aprovechar la velocidad lo mismo, y con horizon hay que saber tramear muy bien con la Q o cuando lanzar el ulti.

Veo mas noobfriendly la velocidad pasiva y el ulti de bangalore, el posicionamiento instant de ash o el poder acceder a sitios altos facil con Valk y salir de problemas con el ulti.
En general cada uno tiene su cosa pero hay algunos mas sencillos de aprender

Hybrid

#2325 Es el peor que he visto sin duda. Pero además de calle. No es que las skins me gusten de mas estilo "epico" o algo ni nada, es que el curre que tiene comparado con otras es poquisimo.
No he visto el BP de las Season 1-3 pero desde el 4 para delante, el peor el de esta sin duda.

PD: Señores que ha preguntado leyenda para comprar. No le digais de los básicos que esos ya los tiene XD

Loler

Okis, tomo nota.

Por cierto, bangalore y al del gancho lo tengo (creo que los darian gratis en su tiempo), me cree la cuenta, puff, antes de 2018 por lo menos xD, y ahora me reenganchao.

2 respuestas
Perkele

#2329 el juego tiene una curva de aprendizaje muy larga, te recomiendo que vayas aprendiendote el recoil de cada arma y elijas una leyenda favorita, el resto vendra con la practica y el conocimiento. No te rayes con las cosas de movimiento como me pasó a mi (walljumps, strafes, zipline tricks etc) y centrate en la clave del juego que es el posicionamiento, las decisiones y el aim

r2d2rigo

#2329 poco te podrias crear porque el juego salio en 2019 🌚

1 respuesta
Loler

#2331 Bueno, mas o menos.

Los personajes que tengo entonces eran free o what?

1 respuesta
Ediem

#2332 Eran free, dan 6, hasta Banga la negra que tira humo. Haz caso y pilla Octane y Valkyrie; son divertidos y están en un buen momento.

Emelianenko

Qué os parece el nuevo mapa? A mi enorme, injugable en partidas normales. (para ranked o torneos está bien)

Y con muchas zonas con diferentes "pisos" de altura. Voy a volver al pathf.

Hybrid

Me recuerda a Olympus pero con mas espacios "muertos". Tiene unas distancias muy largas. Básicamente si vas jugando el anillo con 1 o 2 snipers en el equipo y aguantando zona .... no se te mete ni cristo cerca.
De momento usando TT y un Rifle/SMG es como mas revientas a la gente. Mas que con Rifle/SMG y Recortada.

Alahel

A mi lo que me parece una puta mierda son los resets, predators y masters que dejan la cuenta muerta y luego se meten, respawn piensa que si dejas de jugar 1-2 splits ya eres bronce.

En serio que putisima mierda de sistema, el peor que he visto en mi vida.

1 respuesta
Perkele

#2336 a muchos les gusta hacerse 4k y 20kills matando gente nueva, por eso existen los pubstompers, nada nuevo en estos juegos. Lo mejor es esperar dias de ranked para que la gente asi se coloque y ya juegas con los de tu rango o aproximado

1 respuesta
Hachu

#2337 La movida es que si haces eso tambien te la juegas. Que prefieres, que te toque un equipo que se coma a todo el lobby o compañeros bien mancos 24/7 porque Oro es su rango y tu todavia estas subiendo al tuyo.
Yo por ejemplo llevo sin jugar meses y solo de pensar la de mierda que me voy a tener que comer al subir me dan escalofrios.

1 respuesta
Perkele

#2338 en este juego es muy importante la comunicacion, jugar con randoms no es recomendable. Para echar partidas de chill en normal si, pero cuando llegas a cierto punto en ranked te dan por el ojal bien facil por mil motivos. Lo suyo es ir en team.

pero vamos que coincido con vosotros, el sistema de emparejamiento y los puntos de ranked es una puta mierda. Prioriza el guarrear al maximo y aguantar hasta que el circulo es enano. Solo hay que ver las partidas de la ALGS o de predator con todos los gb al final xD

2 respuestas
Alahel

#2339 No he visto ninguno, pero ya ve de que va la vaina campear hasta que el circulo es enano, vaya ascazo.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN