Apex Legends #HG

Hachu

#2339 Hmmm... si y no. Si que es cierto que comunicarte ayuda pero no es ni mucho menos necesario rangos pre-predator. Entre Platino Alto - Master se juega perfectamente porque la gente sabe lo que hace. Es mas, yo no es que sea muy bueno y he llegado facil a mitad de Diamante full soloQ.

Que otra cosa, tampoco es cierto que en ALGS aguanten hasta el ultimo circulo rateando. Lo que ocurre es que el 80% juegan de zona en zona buscando posiciones altas e intentando defenderlas porque si vas de un lado a otro sin buscar ventaja de terreno te vas a comer un 3rd party en cuanto te encuentres a alguien de frente.

1 respuesta
Hybrid

#2341 Hombre es que no es todo blanco o negro. Hay mucho diamante que es platino boosted y asi etc etc. Lo cierto es que si te encuentras a un stack de amigos D2 y tu vas de Solo Q tan campante, te hacen carne picada en -3. Si, el resto de "solos" que te encuentres por ahi que sean Plat u Oro te los bebes pero los Diamantes de Stack son otro rollo y ahi la cantidad de stacks que te encuentras es jodidamente alta comparada con los rangos inferiores.

1 respuesta
Alahel

#2342 En principio si juegas Solo Q, no mezclan con full teams. Se nota mucho la diferencia de jugar soloQ a jugar full team

1 respuesta
miguelaje

esto que carajo es?? lenguaje inclusivo? de verdad estamos locos ya o que

6 respuestas
WinnieSirPo

#2344 jjajajajajaajajajaja el binario

Loler

Ayer jugue como 6-7 partidas en ranked, no mate a nadie en ninguna, pero en casual mato y eso, soy bronce 4, si, creo que deben de estar todos los pros rankeando. Jugue algunas con randoms, creo que voy a pasar de jugar asi.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2346 Salvo que estes en el noob lobby (lvl<20) bronze/plata deberia ser mas facil que casual...

1 respuesta
Loler

#2347 pues tengo nivel 23, asi que no estare muy lejos

ArThoiD

#2344 spm ya con estas gilipolleces, eso no es ni castellano...

4
Alahel

#2344 no me jodas, en serio? xDDDDD

Hybrid

#2343 El MM lo "intenta" claro pero hay 60 personas en un lobby. En oro/silver lo mismo te encuentras 2-3 stacks maximo y varios duos. En Diamante yo diria que minimo 8 stacks por lobby te los fumas vaya. Vayas solo queue o no.

Lo del cambio de voces por "inclusivas" es ridiculo en Español. Es que no suena natural. En inglés tienen neutro y la mayoría de las palabras no tienen genero ... en español es que revientas el lenguaje.

Rafesa

#2344 tiene sentido, el personaje es agenero, no tendria sentido que se refiera como el o ella

arnaupool

#2344 ¿Vas a llorar?

1 respuesta
Hachu

#2344 Somos franceses y no lo sabemos xdd

1
Hybrid

#2353 BH es non-binary y se sabe, pero el lenguaje español NO lo es y forzar los dialogos de esa forma , no solo no es realmente inclusivo (porque nadie ha rallado por las lineas anteriores tampoco ni se ha muerto nadie) sino total y completamente antinatural.

Es que escuchas esa linea y te da la risa tonta porque literalmente no es español. Es como si pones en las Voces Spanish a Fuse diciendo "Andale pendejo weeeey". Es que no es correcto ni casa con el lenguaje seleccionado. Así de simple :joy:

2
WinnieSirPo

Han nerfeado el culo de loba XD

1 respuesta
Perkele

#2356 yo la sigo viendo igual de thicc , mas info?

1 respuesta
Hachu

#2357


Debe ser el traje nuevo

1
Loler

Me puede explicar alguien como funciona el desempate en arenas en este juego?

1 respuesta
BirK

#2359 Tienes que ganar 2 seguidas. Si eso no ocurre pasadas unas rondas, gana el que gane una ronda final. Creo que la anuncian en plan suddendeath

1
Loler

Me podeis dar algunos tips para bronce?

Jugando rapidas tengo un kd de 0,5 - 0,6, pero en bronce 4 en battle royale tengo un kd de 0,06, es decir, en 15 partidas he matado a un tio.

Mis partidas suelen ser:
-Caigo, looteo un poco e intento llegar vivo al final (me estoy empezando a dar cuenta que esto no sale a cuenta porque no te dan puntos apenas), y si puedo mato a alguien (en rapidas suelo matar a 1-2 con frecuencia, en ranked no hay cojones). Intento mantenerme cerca del equipo porque si me pillan solo estoy muerto, pero es que los anormales se van pahi lejos a vivir su vida y a conseguir loot como si no tuvieran equipo.

Joder, que en overwatch era platino, este no es mi nivel ni de puta coña.

2 respuestas
kainlucifer

#2361 Si quieres podemos echar unas partidas y te digo todo lo que haces mal, pero seguramente casi todo xD

Cuanto llevas jugando? Lo mejor para coger un poco de velocidad en general es que caigas en sitios calientes y te pegues nada mas empezar, no tienes nada que perder en bronce, si haces lo tipico de las ratillas de caigo - afk loot - 10 puntos no aprenderás nada

1
ro_B0T_nik

#2361 Consejos varios que me sirvieron a mi en su dia:

-1º: Mejora el aim. 15 minutitos en la zona de practicas cada dia a modo de calentamiento antes de entrar al lobby se notan, y mucho.

-2º: Aprender a rotar y a moverte, esto es lo que te gana partidas. Usa la cebeza, fijate donde cae la gente, piensa cual va a ser tu ruta hasta el circulo, en medio de una fight vigila la espalda, coje angulos y sobre todo, no las alarges. Cuanto mas rapida sea una fight, menos posibilidades de que te hagan 3rd party.

-3º: Si juegas solo, asume que el 90% de las veces tus compañeros son bots, niños de 7 años o retrasados incapaces de sumar 2+2 sin cagarse encima. El matchmaking de este juego esta diseñado para que si eres bueno y quieres ganar, tengas que ser tu el que haga carrito. Ahora mismo te da igual porque tu eres el manco, pero aun asi hay cosas que puedes hacer para ayudar que son de sentido comun. Pingea escudos y baterias, usa el dibs, no te metas solo en un 3vs1, no te pongas a revivir en medio de una fight, intenta cojer siempre la ventaja de altura....en fin cosas que si juegas creo que son de sentido comun.

1
Hybrid

Añado algunas cosas que me sirvieron.

Primero: Espera unos segundos antes de tirarte y no te tires en zonas donde claramente van mas de 1 squad aparte del tuyo.
Segundo: Usa a tus compañeros de escudos humanos. Sino, no te ayudarán nunca generalmente. Aunque hagas ping, lleves 20sec pegandote con gente etc.
Tercero: Nunca te metas en leña al principio si NO estás preparado. Ten en cuenta que aunque tu tengas 2 armas, tu equipo puede tener cero o menos de 4.

10 días después
Calu

Una duda, el aumento de Xp del pase de batalla también afecta a las arenas?

1 1 respuesta
8 días después
Hachu

#2365 Si claro pero solo si ganas o eso recuerdo
Edit: Opps msg de hace 8 dias... rip. Ahora que estaba viendo Twitch rivals me estaba acordando del hilo

1 respuesta
Calu

#2366 Mejor tarde que nunca. muchas gracias por la respuesta! era justo la duda que tenia

Hybrid

El cambio de los puntos de Competitivo no veas, se nota muchisisisisimo. No lo acabo de ver a rangos altos desde luego pero en los bajos va mejor diria yo, para que la gente campee menos el anillo.

Juglar

sé que es un tema recurrente, pero es que es insufrible, es ponerte a jugar rankeds solo y son todos o manquisimos, retrasados, premades de dos que te ignoran y te dejan morir para lootearte o octanes/wraith que se van solo y mueren... es como si el juego estuviera diseñado para que no te diviertas xD y si es asi en rankeds no quiero ni imaginarme las publicas

1 respuesta
PEPEPAKO

#2369 TYo la verdad es que me estoy empezando acansar ya las colas solo son una puta mierda, para encontrar alguno que se ajuste a un mínimo de cooperación y habilidad tienes que pasar por 30 partidas llenas de mancos y caga prisas que mueren a la primera oportunidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN