Apex Legends #HG

Dawidh

#2399 buenos recuerdos del ns

guito

#2400 yo creo que es eso, el orgullo le ha cegado y ya ha seguido con el papel. Se ve que fallo todo muchas veces y hago cosas mal y aun asi sigue insistiendo en que soy cheto :-/

#2397 Pues está muy chulo todo, no sé si algún día dejarán hacer mapas custom en el juego.

Hybrid

2 rafagas de la Hemlok de cadera a la cabeza de suerte y te acusan, en fin. El nivel de la peña...

B

Yo no entiendo que problema tiene el pesao ese porque no tiene aim y le mata alguien que sí que siga jugando que para algo es un juego no le gustará tanto cuando se pega media hora quejandose de otro.

PEPEPAKO

Viendo el video, no me parece que haya nada raro. Es más si lleva chetos y falla todo lo que falla que pida reembolso del dinero.

Por otra parte no que espera si te mete una ráfaga de hemlok en la puta cara a menos de 1 metro de distancia, no se donde espera que vayan las balas.

aNGEL0cod

Anytime sigue en twitch? encima veo que ha vuelto al apex xD que penita, no sabe donde arrastrarse ya

1 respuesta
PEPEPAKO

#2406 ¿Ahora que lo dices este tipo jno había tenido algún lio antes en twitch? Algo en plan marronero, es que creo recordar que ese nombre me suena mucho de algo así.

Por cierto busco alguien con quien jugar más o menos de mi nivel platino 2/1. Porque se me hace imposible ir más allá jugando con randoms

1 respuesta
Hachu

Manco con 0 aim se tiltea y cree que es aimbot, clasico.

1 respuesta
Juglar

#2408 anytime es un flipao, pero manco no diria que es

1 respuesta
Hybrid

Por abogar para el diablo : La cam en Apex y en servers de 20tickrate generalmente es jodidamente basura.
Muchisimas veces ves al pavo saltar, le pegas y mueres casi antes de ver la animacion de su arma disparando en tu cliente. Osea el ver que alguien ha pegado un flick y en tu pantalla apenas estaba mirandote y resulta que te ha pegado 4 balas en la cara no es nada raro.

Hachu

#2409 Bueno quizas manco manco no pero lo he estado viendo una partida +-20min, que han sido eternos de lo rata que juega, y de 5 tiros falla 3 constantemente.

Por cierto a vosotros cuando acabasteis el placement de Arenas en que rango os metio? Porque es la primera vez que juego y no me creo que tras acabar ganando 4/5 me haya metido en Silver....
No tengo bastante ya con empezar en Bronce IV de no jugar meses como para tener que grindear en arenas tambien Zzzz

aNGEL0cod

#2407 correcto, todo fue porque itzTimmy le superó el record de daño.
A parte llevaba ya meses con rages sin parar con los servidores, la impotencia de que la peña iba pillando nivel y ya no se sacaba ni 3-4k de daño, veia wallhacks/aimbots por todo etc

Pensaba que lo habia dejado por el warzone pero tampoco se debe comer un mojón.

Si hubiera aprendido inglés en las primeras temporadas quizás hubiera pillado sitio en algún equipo competitivo pero se estancó bastante en todos los sentidos.

Es un tio muy toxico y la peña ha ido sudando de él. Sin duda en las tres primeras temporadas flipaba con su aim pero luego ya con el sbmm se fue a la mierda.

1 2 respuestas
Hachu

Si os interesan las skins de:

Ahorrad hasta el 11 que se van a poder craftear todas y salen tambien en packs normales

Emelianenko

#2412 yo lo veía bastante para aprender pero se volvió insoportable llorando 24/7.

Hachu
2
Perkele

#2412 bueno eso de que no se ha comido un mojon .. xD el tio fue top kills de españa y por un tiempo del mundo, luego le adelantaron obviamente. No soy fan ni nada pero yo le veia cuando era topkills en Apex.

Era un rato lloron con el juego pero muchas cosas de las que se quejaba no le faltaba razon (calidad de los servidores, apuesta por el competitivo y cambios en el sistema de rank, chetos etc) y muchas cosas las han mejorado y le han hecho volver, lo ha reconocido él mismo.

El warzone era lo que necesitaba para pegar la subida de viewers que queria. Porque en el apex era un don nadie solo que jugaba dpm.

Yo ya los unicos que sigo son faide, aceu y lulu.

1 respuesta
WinnieSirPo

#2416 ragg tag y the gaming merchant están también bien, en especial el primero que te echas unas risas con sus vídeos

1
Perkele

soy yo o estan guapisimas todas las skins? se la han sacado con este evento

3 respuestas
Anubis21

#2418 Lo malo que no han puesto ninguna para conseguirlas subiendo lo del evento digamos

Ediem

#2418 Solo me gusta la de Fuse, Broseidon 😆

Hachu

#2418 Estan muy guapas si, Lifeline es top, pero es un poco soso el evento en cuanto a cosas gratis. Quizas la semana que viene cambia pero por ahora muy meh..

Hybrid

Las skins bien, el precio bestial de mats para craftear ya no tanto

Perkele

Siempre son 2400 por skin dorada, la verdad que la del fuse, la de horizon y la volt estan guapisimas.

Lo que no se si gastar los 2400 en skin o pillarme la r99 y wingman por tema aim. No se si lo sabeis pero hay una wingman mas finita que ayuda a mejorar la vision cuando apuntas y la r99 lleva un punto rojo que se ve mejor que la default

es esta wingman
https://www.therpf.com/forums/attachments/y2yrxbl-png.990238/

que en comparativa es algo asi aunque no es la ultima, se le parece
https://preview.redd.it/8f3n18u5yuy21.jpg?width=960&crop=smart&auto=webp&s=5f233519e0c7cae472e3c7295242751176102206

y la r99 de los tubos la comparacion
https://i.redd.it/pwg1skltjsm21.png

1 respuesta
B

#2423 Yo tengo la r99 dorada de la temp2 y no tengo problemas es que como me caiga esa o la r301 como primera arma voy a rafaga-derribo. Pero la wingman en movimiento no le doy ni a un barco, eso si al pixel es la bomba.

1
Hachu

Lo madre que pario a estas ratas. Un arma divertida, decente la quitan del juego semanas por un "glitch" que no conoce ni el 80% que es fallo de ellos sin decir nada :ninjaedit: y una semana despues ... : Nerf al canto

Es Spitfire all over again.

2 respuestas
Perkele

#2425 hombre era merecidisimo, rompia una mecanica del juego que es bloquear las puertas para hacer hold de la posicion o curarte, y te entra un tio random con la rampage cargada durante toda la partida y te mata ez de cadera pues es un poco xd

Y luego que es un arma cargada, se supone que consigues una ventaja temporal cargandola, y el arma es fuerte en ese tiempo. Con un poco de aim la rampage era jesucristo. Y con la sentinel lo mismo, solo hace falta ver los proplayers con la sentinel cargada con la x1 dando mochas xd

#2425Hachu:

Es Spitfire all over again

es flatline e ya, como siempre lo ha sido. Es el mejor arma del juego con diferencia una vez te aprendes el recoil.

1 respuesta
Hybrid

#2425 El daño por bala con ese ratio de disparo era un desfase. Mas con ese recoil super controlable y teniendo la posibilidad de meter el thermite. Es justificadisisisisisisisisisimo.

1 1 respuesta
Ediem

A media distancia era mejor que las armas de media distancia xD. Con la termita era brutal como reventabas y eso que yo tengo 0 aim.

Hachu

#2427 #2426 En carga os doy toda la razon. Si que deberia de durar menos y no deberia de reventar puertas tan facil. Pero sinceramente me parece que es la definicion perfecta de LMG - potente a media y terrible a corta , cosa que es cuando te encuentras a alguien con manos, con el ratio de disparo que tiene.

Nerf tras nerf donde la gente seguira llorando hasta que la quiten como la Spit porque les revienta en corta creyendo que es el daño cuando en realidad no se dan cuenta que es ellos que fallan y pierden vs el cargador que tiene la Rampage por ser una LMG.

1 respuesta
PEPEPAKO

#2429 No te puedes imaginar como echo de menos la spitfire, casi al mismo nivel que la prowler automática.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN