Apex Legends #HG

JackDaniels

Hola

Jugué a Apex cuando salió y he vuelto hace unas semanas. Hay algo que me ocurre a veces que no se bien porque, y es que de repente entro a una partida donde tengo un lag acojonante. ¿Es que de repente me cambia de servidor de juego por la cara o qué?.

Más allá de eso, la verdad es que es un juego muy divertido para meterse, jugarse 3 o 4 y no calentarse mucho la cabeza.

2 respuestas
Hybrid

#2431 Si, a veces te salta de un servidor a otro para ponerte en una lobby que está apunto de llenarse y vas como a trompicones, a menos velocidad etc. Es HORRIBLE y literalmente injugable. A veces saliendo y entrando para reconectar va pero claro ... en ranked te comes el penalty.

1 respuesta
Perkele

Los errores de este juego son bastante random, yo llevo unos 2 meses sin problemas pero he tenido algunas semanas insufribles, lag inmenso, drops de fps...

#2431 te diria que fijases siempre el mismo server al entrar, cuando estes en el menu principal.

#2434 las arenas van muchisimo mejor, igual lo prefieres como modo de juego, a mi me mola para echarme 2 o 3 arenillas , disparar un poco y calentar.

JackDaniels

#2432 Ni se me ha ocurrido jugar rankeds, soy muy malo.

Tampoco he jugado ninguna arena, igual esta tarde pruebo alguna.

1 respuesta
Hybrid

#2434 Ocurre a nivel de conectividad en lobbies, osea que da igual el modo en el que te pase, te puede tocar la china y punto. Yo entro por ejemplo siempre desde Londres pero como me cambien a otra lobby por temas de emparejamiento o lo que sea, si me toca uno de esos servidores a los que me enrutan mal, estoy jodido XD

Perkele

ojo con esto que es una locura

1 respuesta
Hachu

#2436 Yo tendria cuidado con usarlo. Es uno de esos glitch que se pasa de la raya y Respawn esta ultimamente muy al loro mirando todo con lupa desde que Taxi ha saltado la liebre con el Speed Glitch - Ulti que te permite hacer dash infinito

1
Hachu

Pffff Otro mas

Y el de Fuse esta evolucionando. Funciona con el dron de crypto

Hachu
1
B

he visto a un par de notas que en las rampas deslizan y hacen algo el resultado es deslizar un pedazo cacho más rapido ¿como coño se hace esto? Yo tambien quiero surfear a lo cheto... xD

Tambien a los que disparan 1vs1 haciendo un gesto mu raro, agacharse + shot en algun boton del raton?

3 respuestas
WinnieSirPo

#2440 desliza y puño hacia atrás para dar un empujón

Hachu

#2440 Como te han dicho. Deslizar + puño a cualquier superficie mas alta que tus pies.

Lo otro no se a que te refieres. A como bailan algunos en 1v1 ? Si es eso, es spamear literalmente el agacharse mientras te mueves de lado a lado pero es un poco como en el Unreal cuando saltas. Puede hacerte un poco mas dificil de dar o todo lo contrario + te dificulta apuntar.
Yo era uno de esos adictos que spameaban constantemente y la verdad la mejor decision que he tomado ha sido dejar de spamear y usarlo con cierto ritmo o directamente no usarlo

Si quieres aprender algo que si que va a ayudarte y necesita practica

Hachu

Bueno pues ya esta .
Anunciada nueva Season 12 Defiance - Mad Maggie, Nuevo modo de juego temporal 9v9 de controlar puntos en Olympus y Regalos 3º Aniversario

3
kainlucifer

7 días de ban por contestarle a un anormal en el chat ingame. Después de 2500 horas de juegos aprox primer ban xD

Recordad siempre chicos, usar siempre chat de voz que sos inimputable!

7 4 respuestas
Perkele

#2444 dep en rip, cuidado con usar el chat otra vez que lo siguiente es permaban, te lo digo por experiencia propia. Yo el chat ya no lo uso. Solo voz.

#2440 No se si te refieres a lo que te han dicho , que es golpear estructuras para obtener el impulso que te ofrece golpear algo y salir en direccion contraria (Punch boosting). O te refieres al superglide, que es esto

el punch boosting es muy facil de hacer, pilla una cuesta abajo y spamea puñetazo al suelo, en cuanto domines eso, luego es como todas las tecnicas de apex, timing perfecto y te saldra en otros escenarios y ocasiones .

El superglide ya es otro cuento, es una de las tecnicas mas dificiles de timear del juego, yo no lo he conseguido aun ni una sola vez.

2 respuestas
Hachu

#2444 Yo si me tilteo mucho se las tiro autocensurandome en plan ret**d, brainle* , subno *
Por ahora no me ha caido niguna xd

1 respuesta
fuNN

#2444 Que te deshabiliten el chat ok, pero que te dejen sin jugar? lmao

1 respuesta
kainlucifer

#2445 #2446 #2447

Literalmetne 7 ban day, mi primer ban, y como dicen por arriba te avisan de que el siguiente es perma xD

Es un poco absurdo la verdad, pero bueno como digo 2500+ horas sin ban (que seran 3000 entre las otras cuentas que tengo para jugar ranked con coelgas que apenas juegan) lo habrá revisado un flanders o a saber, pero vamos como digo y decís, voice chat y listo.

Otra cosa que me parece un poco braindead que no metan es el no poder demotear, cada vez que se pasa por d4 es como una retarded lotto a ver si te toca alguien deficiente o normal, como no subas escopetao según empieza el nuevo split prepárate para ver a bronzes en d4 y disfrutar como te arrasan pred partys mientras tú llevas a ralph de compañero

Emelianenko

#2445 Pero para hacer el superglide es necesario saltar con la rueda y esas mierdas?

Edit: Vale ya veo que no.

2 respuestas
doogie780

#2449

Nah, yo lo hago con control + space. Se puede hacer también con la rueda de todas formas.

Hybrid

#2444 Tienen un sistema de traca de las penalizaciones. Lo mejor es entrar y o darle a la F para mutear a los randoms o directamente mutear chat.

kainlucifer

#2449 Ayuda pero no es 100% necesario, es más bien tener el timing perfecto, por lo que, usar la rueda ayuda.

Mírate cualquier video de superglide, hay en muchas situaciones que puedes saltar entre barandillas a distancias larguísimas, saltos técnicamente imposibles que te ayudan a coger una posición privilegiada o a no morir muchas veces.

Perkele

yo es que no lo consigo timear nunca, no se como haceis xd Es una cosa que se me resiste como los tapstrafes con octane, me flipan los que cogen el pad al reves y salen disparados o te hacen un 180 en el aire y te rompen el cuello.

ro_B0T_nik
1
Hachu
1 1 respuesta
fuNN

#2455 Lo encuentro inútil

2 respuestas
Hachu

#2456 Pues ya me diras porque dentro del juego no puedes poner esos colores.

Perkele

#2456 es mas comodidad para no tener que andar cerrando y abriendo el juego cuando quieras cambiarte la reticle

hay peña que se pone una en worlds edge y otra en la isla, porque los colores son distintos

kainlucifer

Yo lo de la retícula... Será que estoy muy acostumbrado a la defaut pero tampoco noto una gran mejoría cambiándola

Perkele

que dificil es rankear arenas solo de verdad, el nivel de toxicidad que hay es flipante, todo cuentas fresh menos de lvl 30, me han llamado de todo de autenticos tarados. Si al menos jugasen bien, pero es que son gente full rush sin ninguna capacidad de pensamiento, meten rush , mueren y a insultar y poner banwords

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Hachu
  • Alahel
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN