Apex Legends #HG

Hybrid

Sigue habiendo redirect pero bueno, lo de siempre: Hay cambios gordos que van para bien y otros para mal. Lo que si es seguro que la cantidad de gente afectada por el tap strafe, a nivel real, no es grande ni por asomo.

1 respuesta
B

no tenia ni puta idea que era eso, he visto esto lo explica bastante bien

1 respuesta
Rayalz

#2492 Video de septiembre del año pasado.

Tap strafe es básicamente controlar el movimiento en el aire y poder dar un salto que te gire 90º o incluso 180º en el aire para que te conviertas en un objetivo dificil de acertar. Es una mecánica única para jugadores de PC.

Al final se echaron atrás y no lo han quitado, ya que putea a la gente de PC mientras que los de controller tienen un aimbot gratis y legal.

#2491Hybrid:

Lo que si es seguro que la cantidad de gente afectada por el tap strafe, a nivel real, no es grande ni por asomo.

Afecta a todos los jugadores de PC, el que no lo hace es porque desconoce la técnica. Hacer tap strafe es lo mas fácil del mundo y casi obligatorio saberlo para poder volver locos a los jugadores de controller.

1 respuesta
Hachu

Pues a mi me toca los cojones un poco bastante. Adios a divertirse usando el jump pad.

kainlucifer

El tap strafe se aprende a hacer en 10 minutos

El que no lo hace es porque no le apetece intentarlo... Porque una vez lo aprendes es spamearlo en gamers hasta que te sale solo

1
Hybrid
#2493Rayalz:

Hacer tap strafe es lo mas fácil del mundo y casi obligatorio saberlo para poder volver locos a los jugadores de controller.

Si todo bien, pero me refiero a que realmente, el uso "salvaje" del tap strafe durante los combates no lo hace el 100% de los jugadores de PC. Pero ni por asomo vaya. No creo que llegue ni al 40%.

Con uso salvaje me refiero a algo tipo de giros de 120º o mas, porque para 90 tenemos el redirect que sigue funcionando.

1 respuesta
doogie780

#2496

El redirect a 200 por hora después de un grapple no vale para nada.

1 respuesta
Emelianenko

Yo llevo mucho tiempo intentando hacer tapstrafe sin poner la w en la rueda y es imposible, me lo cambié la semana pasada y ya me sale bastante bien.

Si quitan el tapstrafe por los jugadores con mando que quiten también el puto autoaim de mierda.

El mando para jugar al fifa. A los shooters se juegan con ratón.

3 1 respuesta
Hybrid

#2497 Niche. Eso es a lo que me refiero. No es que hayan quitado una mecánica como la de trepar muros vamos.

Y Si, por muy espectacular que sea hacer 2 tap strafes en zig zag para "romper el cuello" a alguien, es algo que se hace raramente y no es necesario absolutamente para nada. La gente puede ragear todo lo que quiera pero las razones para quitarlo son legitimas vamos.

1 respuesta
Hachu

He vuelto a mirar y no lo han quitado como creia se ha llevado un nerf gordo sin mas y lo han balanceado conforme a sugerencias. Todavia puede hacerse pero no tan basto.
Mokeysniper lo explica perfecto :

Tras ver el video me parece hasta una buena decision sinceramente.
#2498 Pues te has ahorrado trabajo, ahora se hace mejor con W porque requiere mas precision. 3 Taps son

doogie780

#2499

Los que hacemos tapstrafe lo hacemos para absolutamente todo. Eso de que es raramente y no es necesario sólo lo puede decir alguien que no lo usa o no conoce su potencial. Además, si me baso en tu argumento, por qué iban a quitarlo si tiene un impacto tan mínimo?

#2501

Viendo el vídeo, mis grapples siguen intactos. Los jumpads en vertical para subir a algún tejado (donde hacía falta el 180º) ya es otra cosa.

1 respuesta
Hybrid
#2501doogie780:

Los que hacemos tapstrafe lo hacemos para absolutamente todo. Eso de que es raramente y no es necesario sólo lo puede decir alguien que no lo usa o no conoce su potencial. Además, si me baso en tu argumento, por qué iban a quitarlo si tiene un impacto tan mínimo?

No lo pillas y veo que no lo quieres pillar pero bueno, la negación es uno de las fases por las que vas a pasar.

Tu puedes ir por todo el mapa haciendo tap strafes si quieres, pero lo de que sea necesario es 100% falso. Mi argumento no es que tenga poco impacto, mi argumento tampoco es que lo use poca gente, el argument contra el tap strafe está claro y lo han dicho los Devs varias veces. Miratelo en google que es lo que te toca.

Mi afirmación (que no argumento) es que el impacto de este cambio, a nivel de "playerbase" es cortisimo. Esa es la realidad, y el hecho de que tu digas que "el que lo sabe hacer lo hace todo el rato" no refuta nada (y si, se hacerlo, no requiere 3 carreras). La realidad, de nuevo, es que cuando lo quiten, teniendo el redirect, super glide y demás ... no va a ser un drama. Ya que esta mecánica no es necesaria como lo que sería trepar muros etc.

Es lo que hay :man_shrugging:

1 respuesta
doogie780

#2502

Mira si sabes tirar tapstrafes de verdad no dirías la chorrada que has dicho. Es muy sencillo. En Masters (no en el master de esta temporada que es el más alto de ninguna, de hecho volverán a tocar los rangos) el 80% de la peña hace tapstrafes. Está claro que en números generales pues sí, el percentil más bajo es el menos numeroso, pero sigue afectando a un porcentaje altísimo de ese percentil.

Si "la cantidad de gente afectada por el tapstrafe a nivel real no es grande ni por asomo", no quitarían el tapstrafe.

Comparar el tapstrafe con redirect HAHAHAHA

1 respuesta
B

está jugando ahora mismo tfue con octane y basicamente está jugando toda la partida a tapstrafe alli y aquí abusando hardcore x'D

1
Hybrid

#2503 Puedes seguir ladrando lo que quieras, no va a cambiar la respuesta y si, sé tirarlos. Como bien dices es sencillo una vez tienes el W y la rueda del ratón para hacerlo. El superglide y el zip boost vertical es lo que me cuesta la puta vida, el tap strafe no.
De nuevo, puedes spamear y crear 100 posts si quieres: El Tap strafe no es necesario. Y no, no afecta a tanta gente y si, es un cambio legitimo.

Busca las razones del cambio, que sigues ladrando al arbol equivocado socio, que no es por el "numero de gente afectada", que no cojones XDDDDD

PD: BTW muchos de los Apex predators en el testing casi ni se dieron cuenta y muy pocos han salido llorando. La mayoría han dicho "meh, we'll be fine" como Stormen. Como las razones están ahi y no van a cambiar y esto va para delante, es tontería. Se acaba aqui la discusión.

1 respuesta
doogie780

#2505

Que sí, que ni el superglide, ni el punch boost ni el tapstrafe son necesarios. Nada es necesario si lo que quieres es convertir el juego en un fortnite o un warzone. Es lo único que diferencia a Apex del resto. Hacerlo como los demás es meterse un tiro en el pie. Ahora defiende lo que te convenga, pero no afirmes cosas como "es necesario" porque no, no lo es si lo que quieres es un juego variado y diferente al resto.

Las razones del cambio;

https://www.dexerto.com/apex-legends/respawn-doubls-down-apex-legends-tap-strafe-removal-1735917/

“If a sweaty Path is grappling near me with a shotty, I know the tap-strafe into my face is coming, but even with the quickest of reflexes how can I improve my chances?”

Si tienes otra info pásamela, pero está bastante claro que llora por morir y eso afecta al engagement ($$).

Emelianenko

Se les ha ido la olla por completo con la mozam.

2 respuestas
Alahel

#2507 WAT? xdddd

WinnieSirPo

#2507 me encanta la Mozan pues ahora aún más xD

Hybrid

No es nada nuevo. La mozam le metieron 3 balas e hicieron mas ajustadas las balas. Con el HP pues son 37 aprox por perdigon. Te zumban los 3 en el pecho y vas al suelo si no tienes armadura.
Simplemente el HP no debería existir pero si lo ponen, a la RE45 le tienen que bajar el ratio y a la mozam quitarle 2 balas.

Hachu

Dios santo que esta pasando ahora que se acaba la temporada con la plaga de Oros en Plat? Llevo dos-tres semanas subiendo desde 0 y tres cuartas partes atascado en Plat 2 porque no paro de encontrarme premades de Oro con 10 de IQ ultimamente

Estoy por comprarme un micro para ladrar un poco porque ir de SoloQ autista en nuestro datacenter es un puto infierno y cada temporada que pasa esto esta mas caliente.

2 respuestas
Hybrid

#2511 Nunca juegues primera o ultima semana de ningun juego con temporadas en ranked. Es para tirarse los pelos. Siempre. No falla. En 100% de los FPS que he visto que son asi vamos..

#neveragain

kainlucifer

#2511 si quieres intentar un último push para dejarlo en diamante, tengo algunas cuentas por ahi en plat, mandame dm si tal.

1 1 respuesta
Hachu

#2513 Gracias pero nah no te preocupes. Me he cansado de ser bueno y estoy tirando de lamer cambiando el datacenter fuera de Europa. Acabo de ganar 2 seguidas xd

Emelianenko

No sé qué cojones pasa cuando le clavas una arc star a un GB pero no le hace casi nada.

Me pasó en una partida y no le di mucha importancia pero ya lo he visto otras 2 veces en streaming. Algo tiene bugeado.

1 respuesta
Catxy

#2515 si no recuerdo mal a los personajes "gordos" les hacen menos daño las balas y granadas para compensar un hitbox más grande.

1 respuesta
Emelianenko

#2516 Pero yo hablo de clavarle la arc y hacer 10 de daño o algo así. Y no explotar.

Si encuentro el vídeo lo pongo.

Edit: Mira aquí lo puedes ver.

2 respuestas
Catxy

#2517 ah, pues igual es bug

Loler

Pues queria probar la nueva temporada de apex, pero le doy a actualizar en steam y no hace nada, he cambiado el servidorde descarga y sigue igual, algun consejo?

House-

#2517 Quizás el gibby tenía el escudo en ese momento? Hace mil que no juego pero en su día si le clavabas una arc al gibby y tenía el escudo sacado, desaparecía y no explotaba la arc si se quitaba el escudo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN