Así será la II SummerCup de Mediavida

H

El staff de MV.Multiplayer ya ha decidido qué juegos representarán la II SummerCup de Mediavida. Después de conversar entre los miembros que llevarán los torneos, hemos decidido que lo mejor era no poner restricciones en las plataformas y organizar torneos para todas ellas.

Queremos dar las gracias a todos los usuarios por sus votaciones, nos habeis dado una orientación muy buena a la hora de elegir los juegos que representarán la II SummerCup de Mediavida, como por ejemplo, el primer torneo de Modern Warfare 2 que vamos a organizar.

La lista definitiva de los juegos es la siguiente:

Uncharted 2 y el Reino de los ladrones

Plataforma:

Modo de juego
Cooperativo

Sistema de puntuación
Time & Score Attack

Descripción
En Uncharted 2 crearemos grupos de 3 personas y jugaremos a los mapas clásicos de manera cooperativa para que todos tengamos igualdad de condiciones. Nuestro objetivo será terminar cuanto antes las fases y tener la mejor puntuación.

DJ Hero & Rock Band 2

Plataforma:

Modo de juego
Un jugador

Sistema de puntuación
Score Attack

Descripción
Tanto en DJ Hero como Rock Band 2 se elegirán temas aleatorios para que los usuarios toquen y cuelguen sus puntuaciones máximas. No importa la dificultad ya que la copa estará dividida por niveles.

FIFA 10

Plataforma:

Modo de juego
Un jugador

Sistema de puntuación
Máximo anotador

Descripción
Como viene siendo habitual en el subforo multiplayer, la SummerCup será otra copa similar a las que ya se han organizado donde las reglas son bien conocidas por todos.

Forza Motorsport 3

Plataforma:

Modo de juego
Un jugador

Sistema de puntuación
Time Attack

Descripción
Vuelven las carreras a X360 de la mano de Forza 3. La temática del torneo será sencilla: 5 Carreras y sólo un tiempo será el vencedor. Vamos calentando motores!

Gran Turismo 5 Prologue

Plataforma:

Modo de juego
Un jugador

Sistema de puntuación
Time Attack

Descripción
La normativa será exactamente igual a la aplicada al torneo de Forza 3 y que viene siendo la habitual en los últimos torneos de la saga.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Plataforma:

Modo de juego
Por equipos

Sistema de puntuación
Score Attack

Descripción
El primer torneo de Call of Duty: Modern Warfare 2 que se organiza en Mediavida consistirá en un enfrentamiento 3vs3 en diferentes mapas del juego. Ir afinando la puntería...

Super Mario Galaxy 2

Plataforma:

Modo de juego
Un jugador

Sistema de puntuación
Time & Score Attack

Descripción
Los usuarios de Wii bien merecen tener un torneo con el mejor juego del año: Super Mario Galaxy 2 donde los participantes tendrán que terminar unos determinados niveles en el menor tiempo posible y habrán otros factores sorpresa...

Super Street Fighter IV

Plataforma:

Modo de juego
Un jugador

Sistema de puntuación
KO

Descripción
El torneo de torneos de lucha no podía faltar en Mediavida. Los mejores luchadores del foro se veran las caras en esta copa veraniega.

Nota final

En breves se crearán los hilos pertinentes de cada juego para consultar la normativa y comenzar a apuntarse.

Muchas gracias y mucha suerte a todos!

2
S

FM3 de cabeza!

mongui

Bueno, no hay mal que por bien no venga... Habrá que intentar hacer algo en el GT5 y MW2...

B

Hay que ver lo bonito que ha quedado el hilo!

Los grupos de 3 Modern Warfare 2 por ejemplo como se harían? Se apunta la gente por grupos de 3 o te apuntas por separado y luego se monta el grupo?

Una pena que no me guste demasiado esto del multiplayer xD

ReYzell

Se buscan Mediavideros para el torneo MW2-PS3. (podría haberles dicho a los del clan que se registrasen, pero me parece si llegábamos lejos seria injusto)

EDIT: se siguen buscando pero en general ya :D

H

#4 Se monta el grupo. Si ya entran grupos echos no tiene sentido y tampoco es jugar en igualdad de condiciones.

BigmAK

Ya estamos trabajando en la normativa de los torneos. Estad atentos a los hilos de cada uno.

Saludos

HeaTz

#5

Cuenta con mi mando. A ver si te pillo por tuenti y hablamos lo de esta copa, y lo del torneo que creé, que me trae muchos quebraderos de cabeza xD.

goLBeRLyyyn

Joer, i de PC que ?

ArThoiD

Forza Motorstorm 3?? XD

Karnofago

PC?

kyrsiN

Yo no entiendo este racismo, en ordenadores también hay juegos.

pa1nkill3r

Esperando estamos :)

H

http://www.mediavida.com/foro/4

Saludos.

BigmAK

Para finalizar rapidamente la discusión de "PC si" o "PC no" os recuerdo que el foro no es mas que un medio para el fin de poner a la gente de acuerdo para jugar. Todos los users de MV pueden crear torneos para PC y desde la web y el foro en particular os daremos apoyo, poner noticias en portadas, etc.

La Summer Cup nace como iniciativa consolera y por ahora seguirá así. El que quiera hacer algo no tiene más que montarlo y recibirá el apoyo del Staff.

Saludos

slik88

uncharted 2,, parece ke va siendo hora de conectar la ps3 xD

tutitin

Gran trabajo Hunter y Big ! :D

P

diferencia hay en la ps3 y ps360

H

PS3 > Exclusivo
PS360 > PS3 y X360

P

gracias hunter

izverg

entonces para cuando los hilos?

BigmAK

#21 Esta semana saldrán todos ellos, no se decirte exactamente. Nos gustaría entre el lunes y el miercoles, pero no es seguro. Es mejor tenerlo todo bien atado antes.

Saludos

GaRoU

A la espera me hayo xD

H

El staff de MV.Multiplayer tiene el placer de presentar la segunda edición de la SummerCup.

Abrimos plazos de inscripción hasta el próximo domingo 25 de Julio a las 00:00h como fecha límite de inscripción.

A esperas de agregar los juegos Forza Motorsport 3 y Uncharted 2 y el Reino de los Ladrones, ya podéis apuntaros a los siguientes torneos:

BigmAK

Yo ya me he apuntado al MW2 y SSFIV en X360. El del FIFA10 tengo que pensarlo que hace mucho que no juego :/

Saludos

ReYzell

apunado a fifa y MW2 de ps3.

una pena no poder darle lo suyo a BigmAK xD

#27 la 360 slim y el black ops....... me tientan tanto que estoy ahorrando xD

BigmAK

#26 fuiste tu el que se paso al lado oscuro de PS3... a ver si vuelves a X360 que te echamos de menos :P

Saludos

CizeroN

apuntado a fifa y super SF4, hubiera estado bien uno de Forza3.

H

Estará, falta que BigmAK ultime los detalles y os podréis apuntar.

sPNkKkKkKkKk

Porque no poneis RDR?

Usuarios habituales