Batman: Arkham Knight #HO

AikonCWD

La gente posteando screens del juego en el el punto de de encuentro steam:

xD

1
THeX

#300 Normal, es la plataforma donde se ha desarrollado, PS4 y XOne, en PC nos hemos comido el port de esas versiones XD

2 respuestas
mva255

#302 que tampoco se flipe que va a 30 fps xdxd: pero si nadie puede negar que version ha salido ganando.

Ayuzi

#280 Agrégame al steam y hablamos si quieres.

1 respuesta
ekeix

#304 Y qué problemas tienes de poner tus specs por aquí para que todos comparemos?

3
Pjroll

Rocksteady no se pronuncia? No dice nada de nada?

nerkaid

#300 ¿Canelita fina es a 30 fps? ¿O en PS4 va bien?

1 respuesta
deyerman33

Ya parece que estan al tanto de la situacion : http://www.streamxgamers.com/rocksteady-esta-trabajando-para-solucionar-la-optimizacion-de-batman-arkham-knight-en-pc/

Lo mismos tipos que hicieron el port tambien lo haran con Killer Instinct para PC

Chico_Zombye

#302 PS4 y Xbone son PC's, esa excusa ya no vale, es una chapuza y punto xD.

Galian

que tal es la optimizacion en pc ? xD me da miedo preguntar jaja

1 respuesta
B

#307

30 rocosos fps, si señor. Muy bien.

1 respuesta
Tukaram-Man

#310

A mpfí me fa eftupenfamente.

bLT

Pues yo anoche estuve jugando, cambié el limite de 30fps a 120fps y la verdad que me llegaba a 120fps.... bajaba a 50fps muchas ocasiones, pero me iba mucho mas fluido que con el limite a 30fps que viene en la config.ini

C

Es que hay que ser HIJOS DE PUTA para venderte un juego en PC capado a 30fps en pleno 2015. Pero hijos de puta.

2
nerkaid

#311 Osea, de lo que se queja la gente en PC xDDD

#314 El problema es que están acostumbrados a vender en consolas, que cascan juegos """next-gen""" a 900p-30fps a precio de oro y la gente les aplaude, y claro, se creen que todo el monte es orégano.

1 respuesta
C

#315 Pero hay que ser directamente IMBÉCILES para no saber que si vendes un juego en PC capado a 30fps te va a caer mierda por todos lados. Es de estar muy fuera de la realidad.

1 1 respuesta
B

#316 Lo peor no es vender juegos de Pc capados, lo peor es vender hardware a 500 lereles la grafica para moverlos a 30 fps.

Eso lo mas truculento del asunto.

1 respuesta
nerkaid

#317 Claro, porque la culpa es de la gráfica de 500€ que te mueve el resto de los juegos de putísima madre, no del que hace un juego en 2015 con una optimización de risa x'DDDD

3 1 respuesta
B

#318 Eso de putisima madre todos los juegos... Sigo pensando que al precio del hardware y de la supuesta potencia de las graficas deberian de sacar aun mucho mas partido de lo que se ve.

Vaya que hay que vender tarjetas graficas todos los meses y la obsolescencia programada aqui es fundamental.

1 respuesta
tsukiyomi

Qué culpa tienen las consolas de que los desarrolladores sean unos vagos :psyduck:

Hasta que no fijéis vuestra ira en ellos, se van a seguir riendo de las guerras de foros y os tendréis que seguir buscando la vida para moverlo a la altura de un pc

nerkaid

#319 Pensarás lo que quieras, pero lo que se ve es que sabes muy poco del tema. La guerra que hay entre ATI y Nvidia desde hace años por tener el mejor rendimiento/€ hace tiempo que dejó atrás la obsolescencia programada y cosas por el estilo, cualquiera que esté un poco enterado del mundo del HW lo sabe.

Aquí el problema es que el que hace un producto, lo hace para ganar dinero, y si puedes vender un producto mediocre a precio de uno de alta calidad y la gente te lo compra sin rebuznar si quiera, pues tu vas a seguir haciendo lo que te dé mas dinero.

1 respuesta
Payomeke

#321 Pues yo sí veo todavía obsolescencia programada.

1 respuesta
Cloud1111

por lo que leo esperare a la versión GOTY a 5$ :D

1
Hazzard

Pues sigo diciendo que me va perfecto xD

1
Bansan

el tema es que hoy en dia a una productora le interesa mas sacar a consola por que gana dinero. esto es un negocio.
a las grandes empresas de juegos les sopla los huevos que alguien se gaste 500 pavos en una grafica y luego se compre sus juegos en ofertas de steam a 5€ o en paginas de keys. es triste si, pero es lo que hay.

mxz239

#322

2
Ayuzi

Krosita

Que sentido tiene poner imagenes a 4K si no se ven los FPS ni si hay caidas? xd

1 1 respuesta
manval

#272 Una pregunta ¿como has cambiado el idioma al juego?, yo lo he comprado tambien en esa web y lo escucho en castellano y no en latino, por ver como esta configurado.

Y hasta hoy nunca he tenido problemas con ellos, es mas les compre un juego con dos DLC y al no funcionar uno de los DLC, me hicieron el reembolso del juego, sin haberlo pedido.

Y otro mas con problemas, con las opciones por defecto como las pone NVIDIA, pega unas rascadas de cojones con el batmovil.

Especificaciones del PC

spoiler
1 respuesta
AlfO_-

Tenía pensado pillarlo para ps4, me espero o me lanzo?

1 respuesta

Usuarios habituales