Batman: Arkham Knight #HO

december

#330 Por mi parte 0 errores en ps4.

1 1 respuesta
D

Me he percatado que en PC funciona medianamente bien cuando lo arrancas, pero cuando llevas jugando unos 10 minutos empiezan las caidas a 3 fps cada 10 segundos

además sin cambiar de zona ni nada, simplemente empeora el rendimiento cuando llevas un rato :S

Kirom

Un amigo me dijo de modificar unas cosas y funciona a las mil maravillas:

Os dejo aqui la ruta y como hacerlo.
C:\Juegos\steamapps\common\Batman Arkham Knight\BMGame\Config

Aqui abrid: BmSystemSettings. ini

Y modificad la linea: MaxFPS=30.000000 a 60.000000 Cerrad y guardar los cambios. Se notará bastante.

Por cierto también hay que tener los drivers de la grafica actualizados.

1 respuesta
JoSaCo

#333 Eso es para quitar el bloqueo de FPS a 30 que tiene establecido de serie el juego, no mejora el rendimiento en nada...

Una pena, es injugable, y está guapísimo el juego, como me jode.. :_(

Kirom

Lo se.
Al estar limitado a 30 fps para consolas cuando lo cambias mejora.
Y no me diras que no por que lo he visto. Y le ha pasado a mas gente.
Otra cosa es que tengas la piñata GTX que no sirva ni para jugar al Kandy Crush.

1 respuesta
Krosita

Otro iluminado xd

11
AlfO_-

#331 Pues va siendo hora de pillar la consola con este juego y esperar a mgs v =D

G

#335

4
LechuJa

¿Alguien ha jugado al primer desafío del puto batmovil de mierda? No es spoiler ni nada porque es un puto desafío que consiste en un contrarreloj donde tienes que cargarte X coches en X tiempo.

10 intentos o más y nada, suputamadre que rabia.

1 respuesta
hipNo-

#339 Cuando pueda ir a 60fps seguro que me lo paso easy

1 respuesta
B

#340 Y cuando te lo compres que no lo tienes en tu cuenta steam.

1 respuesta
Ayuzi

#328 Quieres verme en directo para que mentir ? no saco nada .. mosca.
Quieres ver mi steam? envi...;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Krosita

#342 Sobre que te he dicho que mientas? Me lo cuentas o no sabes leer? xd

1 respuesta
ruonory

#329 Si sé que es un problema aislado, el problema es la actitud de despreocupación, aun sigo esperando respuesta de ellos.

Cómo cambiar de idioma el juego en PC
EuuD

#343 pero si está a 18€ flipao

1 respuesta
Fishhh

#346 Dime donde alma de cantaro.
En steam 50€
http://store.steampowered.com/app/208650/

2 respuestas
ekeix

EuuD

#347 No voy a hacer spam, pero yo hace un rato lo he comprado por 18€ y activado en steam.

besos

1 respuesta
ruonory

#347 No vas a tener que ir atrás ni tres páginas para encontrarlo a ese precio. Yo no te lo voy a dar hecho, búscate la vida. Alma de cántaro.

1 respuesta
BlackBeasT

Alguno de ps4 o one que este jugando,que tal esta? Que en 6 paginas de master race solo he leido mierda.

1 respuesta
Dafnext

#351 yo lo estoy jugando en ps4 y la mar de contenta oye, por ahora no he encontrado ningún bug, eso si, 30 fps aunque a mi no me molesta. (Sólo lo notó en juegos de conducción o shooters)

Mandela

En PC, el chasco del año, eh...

Retil

Me jode de sobremanera que la gente haga reviews del juego cuando no pueden jugarlo o disfrutarlo, vale que este mal optimizado pero eso no hace que un juego sea un MAL juego.

El día de mañana (seguramente esta semana) sacarán un parche para mejorar el rendimiento y todo dios podrá disfrutar el juego, pero esos análisis se quedarán ahí dándole siempre mala fama al juego.

En mi ordenador va estupendo y estoy gozando este batman mas que ningún otro y me jode que el mejor juego de batman se eche a perder por estas cosas.

4 6 respuestas
PkT

#354 Mientras te guste a ti que mas te da lo que digan en los analisis

1 respuesta
Retil

#355 Si que importa, lo que digan los análisis no va a cambiar mi visión del juego, pero si que importa ya que hace mala fama a la compañía y a posteriores juegos de esta. Hay gente que SI se guía de esos análisis y no disfrutaran el juego por culpa de la gente que intenta jugar el juego en ultra sin llegar a las especificaciones recomendadas

ekeix

#354 Te pareces a este xD
https://i.imgur.com/ObF1VKl.png

Un juego no puede salir así, digáis lo que digáis. Que no es un caso aislado coño que la minoría es la que puede jugar sin problemas y no al revés xD

3
M

Probado en PS4... De momento sigue en la linea de los anteriores asi que ya de entrada pinta bastante bien. Como puntos negativos:

  • el control del batmobil es bastante tosco ( me imagino que habrá que acostumbrarse.... Puto colibrí de Destiny y la manía de girar con el giro de cámara, lo llevo ya integrado en el genoma )
  • también mucho batmobil nada mas empezar ( espero no cogerle tirria porque llevo poco y ya hasta en la sopa.... Con lo que mola ir planeando)
  • Los gráficos ,aunque muy buenos, no termino de notar un salto generacional salvo por algunos efectos de luz e imagino que el mapeado en sí tendrá su mérito en el consumo de recursos....
  • Repito que llevo muy poco jugado pero tambien tengo la sensación que escasean los combates...

Estoy seguro que, como fan de batman y la saga Arkham, conforme el juego se vaya desarrollando irá haciéndose cada vez más épico

hipNo-

#341 what?

2 1 respuesta
mva255

#354 Hay que ir empezando a coger la mania de valorar productos y no "juegos". En estos momentos el batman de pc es un mal producto. Si consiguen arreglarlo dejara marca pero no cicatriz. Y sobretodo no perder la costumbre de ser exigentes como consumidor, algo que se ha aflojado un poco con el nuevo auge del pc como plataforma de juegos.

5 1 respuesta

Usuarios habituales