Battle Brothers #HG

Sinso

Más nos vale que los brothers iniciales sean decentes xd

1 respuesta
Hipnos

#481 haré algunas pruebas para que al menos uno merezca la pena. No os voy a putear xd

hamai

Joder, mi ma.

Me dan ganas de comprarme a mi el juego y la expa para hacer el reto y todo xDDDD

POrque por ahora solo lo he probado de prestado...

1
Hipnos

https://www.mediavida.com/foro/juegos/basalto-monolitobattle-brothers-dlc-beasts-exploration-620837

Habemus hilo, reportadlo para que arreglen el título pls xd

B

No sé si os habíais percatado pero en steam ya están puestos los nuevos logros. Hay uno de reensamblar la espada legendaria y otro de... DESCUBRIR AL MENOS 10 LOCALIZACIONES LEGENDARIAS!

10 !!!

1 respuesta
Hipnos

#485 Buf pero es que no sé cómo de jodido es eso xD

Sinso

Si es descubrir pues a beber cerveza y a patear mundo

hamai

Ale, comprado.

¿Alguna buena guíaa para las perks?

Joder, y que diferencia hay de jugar en veterano a facil xd

2 respuestas
B

#488 la diferencia es bestial entre veterano y begginer. Yo cuando vi que los brigands no atacaban como pollos son cabeza cuando ponía las lanzas me cagué....

Guías hay muchas y al final depende mucho de ti. Para empezar en primeros niveles hay varios caminos. Échale un vistazo a cualquiera buscando Battle brothers perks guide

Sinso

#488 #475

chiptune

¿Hay alguna manera de saber que pueblos no has visitado?

Juraría que he estado en todos, pero no se me cumple la ambición correspondiente.

PD. Por supuesto justo después de preguntar lo encuentro, me falta uno y lo pone en la propia descripción de la ambición, perdón por el retraso.

1 respuesta
Abe5

#491 También si pasas el ratón por encima del pueblo.

B

#385 #366 Parece mentira pero el tiempo corre, quedan menos de 3 días... el 28 salgo de trabajar espero a las 00:00 del 29 y me pongo a viciar si @Hipnos dice la semilla.

1 respuesta
Hipnos

#493 Saldrá a las 00:00 de USA imagino.

1 respuesta
B

#494 qué hora es esa?

1 respuesta
Hipnos

#495 ¿Las 5 AM? No cuentes con la semilla hasta el 30 xD

Cryoned

Saldrá a las 7 de la tarde como el 99.9% de los lanzamientos en steam

2 1 respuesta
Uriel246

La Compañía Dorada os va a dejar a todos a la altura del betún.

"Nuestra palabra es tan buena como el oro"

Bajo el oro, el acero amargo

PD: Para la siguiente expansión, multiplayer.

1
Sinso

#497 Dios te oiga.

Cryoned

me acabo de pispar del otro hilo xD

1 1 respuesta
Maverik2

Esta disponible gogogo

1
B

Vamosss

Hipnos

#500 Macho xd

https://www.mediavida.com/foro/juegos/battle-brothers-dlc-beasts-exploration-asalto-monolito-620837

Para el que no lea el spy.

kanedar

Hasta el sabado no podre darle agusto. A leeros con envidia

I

¿habéis notado un aumento de la dificultad? Porque macho, llevo empezadas 2 partidas en la dificultad que juego siempre, y no duro ni la mitad que antes.

2 respuestas
B

#505 los alps están rotos

1 respuesta
I

#506 si eso es lo triste, no he podido ver aún nada del nuevo contenido, solo pinturas y taxidermistas que no he podido usar xDDD

Uriel246

#505 Yo es que no estoy jugando a mas dificultad que ante y no puedo comparar... no se si sera por el aumento de la dificultad o por la nueva exp, pero ahora
si mantienes una posición estática con el típico muro de lanzas, los raiders y thugs intentan rodear, un poco como hacían los jinetes goblins antes.

Y si consigues una posición elevada, intentan subir por detrás y ponerse a tu misma altura a toda costa.

I

Una duda. En una batalla contra el nigromante, una vez muerto, no deberían seguir resucitando, ¿verdad? Era la típica quest que pillas a unos thugs y un nigromante. Es la primera vez que me pasa, y no sé si es normal o no.

1 respuesta
Sinso

#509 Es normal, si no quieres que resucite tienes que decapitar

Usuarios habituales

Tags