Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
chestterzgz

#2781 Puedes enviarme la petición de nuevo por favor?

1 respuesta
Vireca

#3061 tienes el link en la etiqueta del hilo, abajo del todo

Icaruk

#3059 $ €

1 respuesta
Vireca

#3063 si quieres ahora mismo puedes conseguir una montura de esas y una de las del caballo de halloween, sin pagar nada. Por lo que si eso lo hubieran hecho antes de repartirlas me callo, pero asi no tiene sentido

Vireca

https://www.twitch.tv/mastersofbacon

Finales de masters of bacon, torneo con 1000€ en premios

1 1 respuesta
Zendel

#3065 Lucies everywhere. xddd Al menos hay variedad en las otras clases

1 respuesta
Vireca

#3066 es el mejor support, eso es innegable

1
CrIpI

Que trolls. Asco de peña.

1 respuesta
Vireca

#3068 los rusos? xD

Zendel

Los pinguinos llevan unas de las comps más duras que se me ocurren:

Harbinger: Control, aguante y un char facil de curar.
Varesh: Autonomia total, escudo cuando lo necesite o daño.
Lucie: ¯_(ツ)_/¯

Vireca

Al monigote le falta un brazo, toma: \

Zendel

MV no acepta dos brazos, solo uno: ¯_(ツ)_/¯

vene-nemesis

¯\_(ツ)_/¯ git gud

3
Zendel

Ya empieza, y hay un oldur!!!1

1 respuesta
Vireca

Ripuli vs tba puede ser el partido mas igualado creo yo

Zendel

La Freya de tbd está partiendo caras.

Vireca

#3074 han tardado en quitarse oldur. Y es lo que estaban diciendo, en 3s la curacion de oldur es insuficiente

1 respuesta
Zendel

#3077 No es que sea insuficiente, es que Lucie está muy por encima en todo. Yo a Oldur no lo tocaría la verdad...

1 respuesta
Vireca

#3078 lucie 3s, los demas 2s

Estan hechos para diferentes modos de juego. Al igual que Bakko no funciona tan bien en 3s, pero en 2s es un acoso

1 respuesta
Zendel

#3079 Precisamente, en mi opinión, Oldur donde mejor debería trabajar es en 3s.

La capacidad de stackear Sand of Time con su efecto de battlerite, multiples heals con Shifty Sands, AOE's como Quicksand, Time Travel o Chronoflux. Aparte de rites como Shared Fate que permite meter muchísimo en masa.

1
Icaruk

Lucies everywhere

isnotavail
P

Cuanto tiempo de cola lleva encontrar partida?

2 respuestas
MaSqUi

#3083 Depende la modalidad que juegues, pero normalmente o tarda más de 30/60 segundos.

Vireca

#3083 depende de la modalidad y de la hora en el server que juegues

Icaruk

Bueno, ya me he cansado de jugar 2v2. Si sale Lucie y es medianamente buena tiene muchas muchas posibilidades de ganar, por no decir 90%.

Y estoy viendo en el torneo de 3v3... el 90% llevan Lucie, es buen indicativo XD

1 respuesta
Zendel

#3086 Es sobre todo aburrido, jugar ahora 2vs2 sin un team mate donde se tenga una buena comp es un suicidio ya que en mis partidas aproximadamente el 80% de ellas hay una Lucie.

Yo también ando dándole 3vs3 últimamente ;D

1 respuesta
CrIpI

#3087 Como hagas focus a la lucie como decian post mas atras entiendo tu queja.

2 respuestas
Zendel

#3088 A Lucie la forma de jugarle es de forzar que use el shield en el compañero y entonces entrarle con todo. Pero claro, eso es la teoría y otra cosa es la realidad.

hamai

Estaba pensando sobre el tema del matchmaking, y la verdad es que el grave error de este no está en el matchmaking como tal, si no en haberlo hecho visible y público.

¿Que quiero decir? Pues que a la hora de emparejar con la gente el sistema trueskill puede funcionar bien, pero a la hora de hacer "rangos", creo que lo mejor habría sido una serie de ligas o bien cantidades de puntos públicos preestablecidos, no dependientes de tu skill.

Haber buscado una fórmula en plan por ronda ganada +5 puntos, por ronda perdida -5 puntos. Que pueda variar o no en función del rango en el que te encuentres, y que estuviese calculada para ir en consonancia mas o menos con tu ratio de mmr oculto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags