Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Vireca

#3300 despues de las partidas hay unos segundos en el que el score no sale porque esta sumando todos los puntos de las rondas. Habrá hecho la captura de pantalla muy rápido y será eso, no veo otra explicacion

larkkkattack

Hunter + Oldur es OP as fuck mecagondioh

Icaruk

#3300 Ups, lo pillé del Odeum, edito #3299 y pongo la buena xD

1 respuesta
Raijin

#3303 Pues qué bonito. Yo soy fanboy de Teldo, tendré que empezar a ser fanboy tuyo.

1 respuesta
Icaruk

#3304 Nada, no lo merezco, ahora tengo miedo a jugar porque me pone contra gente que dices WTF qué pinto yo aquí XD

Espero con ansia el finde F2P a ver si trae más jugadores (y algún coleguilla xD).

EveRKiLL

A los q juguéis, que mejoras tiene este juego respecto al Bloodline Champions para que funcione?

1 respuesta
Vireca

El jueves lo ponen gratis hasta el domingo, decide tu mismo

Pero si no tengo entendido mal, leyendo lo que decía otra gente, no hay grindeo de objetos o no se qué que había en el blc

Shincry

#3306

Desde el movil no me puedo explayar asi que:

Pasa de eso, si te gusta juegalo hasta que dure sea mucho o poco.
Mucha gente lo ha comprado esperando un calco exacto de BLC y no lo es, asi que te diran que no vale la pena.

Icaruk

Quéeeee aburrido es ver los torneos de 2v2 con una Lucie, esperan a que aparezca el círculo de la muerte y 90% win.

Y a partir de la ronda 3, los rites que tiene Lucie + RK son demasiado tochos comparado a los de cualquier otra pareja :/

Larnox

Yo la verdad que los de 2 v no me molesto mucho en verlos, donde veo más diversión es en el de 3.

Vireca

Es que el problema de lucie es su escudo. Entiendo que sin 50 de shield pero lo diseñaron para ella, por eso de no tener escapes y tal, pero es que pones eso a un compañero y gl, pega, le curas y no le hacen daño. Yo le bajaría el escudo a 35 o asi

1 respuesta
Icaruk

#3311 El problema que yo veo es, la forma de bajarle la vida a la gente es haciendo burst, para que les baje la vida máxima y no se les pueda curar por encima de ahí.

¿Cómo? Haciendo burst.

Si Lucie ya es el heal que más cura, además pone un escudo antiburst (50 shield cada 10s equivalen a 5 HPS teóricamente), pues es dificilísimo bajar a alguien.

Yo sólo le pondría más CD al escudo, para penalizar más si te tiras el escudo a tí mismo y le hacen focus a tu compi o al revés.

B

Es que básicamente una de las cosas más importantes del juego es cambiar el focus en un instante bursteando al otro enemigo. Lucie tira shield a si misma, como locos a por el otro. Que kassadin tira escudo al otro, cambio de focus. Y por lo menos en elo no alto (14/15), se nota muchísimo como les pilla desprevenidos y te los vuelas, siempre y cuando vayas sincronizado con un amigo.

1 respuesta
Icaruk

#3313 Ahora pon que su compi es Ruh Kaan y si Lucie no tiene escudo para él, él tiene:

  • Q para que no le quites nada.
  • R para irse donde quiera.
  • Espacio para tener iFrame y silenciar a alguien.

El escudo es cada 10s, RK tiene una de esas 3 cosas cada 10s seguro, es un bucle sin fin.

B

Pues juega ese dúo y hazte campeón del mundo

1 respuesta
B

Le haces focus a muerte a Ruh y en cuanto Lucíe le tire el escudo ya Lucíe solo tiene voltereta y bomba con knock back

2 respuestas
zeN2k6

#3316 Y el fear

1 respuesta
Icaruk

#3316 Teorizar es muy divertido, mira aunque sea la final del torneo 2v2 de hoy y verás de qué te hablo.

1 respuesta
zeN2k6

#3318 Puedes pasar link para echarle un ojo?

1 respuesta
larkkkattack

#3315 La verdad es que ese combo es muy jarto. Me apunté con un colega a la GoFor del domingo en ESL y apalizamos a unos 5-0.

Nos tocó contra Lucie+RK y nos chupamos un 0-5 fresquísimo xD

PD: eramos bakko+sirius

vene-nemesis

A lucie le tienen que poner el escudo en la R y el roll en el espacio, entre CD mas largo y gasto de energía el escudo sería mas justo.

2 respuestas
Larnox

#3321 Puess sinceramente sería un cambio MUY interesante este xd.

Vireca

#3321 vamos a ver, que esta hecho a cosa hecha. Las R usan energía. Casi todos los personajes supo usan escudo. Como le metas a lucir un gasto de escudo con energía no puedes usar ninguna mas de sus exs

1 respuesta
B

#3317 pues esquivalo que tampoco es tan complicao

1 respuesta
Icaruk

#3319 Del twitch de BattleRekt de ayer.

1
vene-nemesis

#3323 te obligará a priorizar CC, DoT o escudos, que está muy bien teniendo en cuenta que tiene el mejor fear, el mejor escudo y la mejor cura, ademas la energía no es difícil de conseguir, simplemente tienes que ser mas activo si quieres abusar de todo el kit.

zeN2k6

#3324 Con el primer battlerite con el que haces el fear en área no hace falta ni apuntar.

Lo digo porque cuando juego healer siempre pillo a Lucie y es prácticamente imposible fallarlo.

1
Larnox

También seguramente habléis de "231" que es posiblemente best player atm... Pero sí, Ru + Lucie da el asco.

CrIpI

Yo busco compi de grade 13, soy shifu grade 13 :(

I

Nuevo parche 0.9.1.0

Usuarios habituales

Tags