Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
vene-nemesis

No estaba el becario para desglosar por completo con números y todo la información del parche o que cojones?

1 respuesta
I

#3331 Es algo de lo que se han quejado bastante, como en la descripción de Bakko y otros heroes.

No se como han descuidado algo tan basico como eso.

Vireca

Taya

Los bumerangs ya no pueden interceptarse (Aturdimiento + Daño adicional) cuando vuelven.

Alguien explica? No lo entiendo. Al volver los bumerangs hacian daño? Es que pone interceptarse y me deja loco

Por cierto, me da por mirar los comentarios. Leo el primero: Good job but croack need nerf...

Como nerfeen mas a croak se va a dejar de jugar...

vene-nemesis

Creo que se refiere a que cuando los boomerangs al volver hacían daño en el vertice (que es el cuerpo de taya) si había una hitbox enemiga ahí, pero vamos, que eso no lo he visto pasar nunca.

mike_1992

Que tal el rendimiento? Exige mucho pc?

1 respuesta
Vireca

#3335 bien y no

Turkel

Alguien sabe a que hora lo ponen gratis?

1 respuesta
frandqt

#3337 a las 7pm de españa

1
Zendel

To clarify: the lack of details regarding the balance changes in the patch notes was an intentional choice. We tried out a different approach for the notes this time to try and not color your expectations of the patch too much before you actually had a chance to try it out yourselves. Hope that clears up some confusion.

A ver si he entendido bien: ¿no dan detalles de los cambios a los héroes para así obligarte a entrar al juego y probarlos? lmao.

vene-nemesis

Y lo del ajuste al MM es otra estafa que han metido, me estoy arrepintiendo mucho de haber pagado, el juego no está mal, pero como compañía son una putisima mierda.

1 respuesta
Shincry

#3340

#3340vene-nemesis:

Y lo del ajuste al MM

¿?¿?¿?¿? ¿What?

1 respuesta
vene-nemesis

#3341 Se han alterados los emparejamientos para hacer que sea menos probable que los jugadores con grandes diferencias en sus grados sean emparejados en la misma partida. Los mismos jugadores de estándar y clasificatoria no se volverán a ver tan a menudo en el mismo equipo.
El emparejamiento nunca pondrá jugadores de estándar y clasificatoria en el mismo equipo.

1 respuesta
Shincry

#3342

Y... Cual es la estafa...

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3343 que nada de eso ha pasado

1 respuesta
Shincry

#3344

¿Eh? Como que no ha pasado, a qué te refieres.

Es probable que esos tweaks lleguen con el parche que dijeron que iban a implementar (Gordo) dentr de poco. (O esta tarde con el finde gratis)

1 respuesta
vene-nemesis

#3345 esas son las patch notes de el parche que metieron esta semana

1 respuesta
Shincry

#3346

Patch 0.9.1.0 will be available today, November 30th. The servers will have a scheduled downtime for patching at 17:30 CET (11:30 AM EST / 8:30 AM PST), and should take less than one hour.

The free weekend will start Thursday December 1st, 19:00 CET (1 PM EST / 10 AM PST).

Repito, es probable que algún tweak como ese lo metan con esto último.

Que btw ¿Como sabes que no va?

halulol

Se puede descargar el cliente de algún sitio para tenerlo ready antes de que empiecen los días gratis?

1 respuesta
Shincry

#3348

¿No te deja desde steam?

1 respuesta
halulol

#3349 Nop, supongo que hasta que empiece dentro de un rato no se podrá :(. Era por tenerlo listo, el ansia ya tu sabe.

1 respuesta
Vireca

#3350 son 4gb o menos, a no ser que tengas un internet del pleistoceno yo creo que no tardarás mucho

Vandalus

que ganas tengo de que saquen ya este juego en f2p :muac:

1 respuesta
Vireca

#3352 esta por 15€...

Te aviso que hasta minimo finales de enero no creo que lo saquen

1 respuesta
isnotavail

#3353 Supuestamente es Q1 2017, eso engloba hasta abril, asi que... por 15€ tener todos los heroes actuales y futuros, esta mas que pagado, ojala todos los F2P ofrecieran packs asi, los pagaba bien agusto.

1 respuesta
Vireca

#3354 es que por eso digo, al paso que van yo creo que hasta finales de enero nada. Es verdad que ya el parche de ayer es el 0.9 y posiblemente el parche del 14 sea el 1.0 al ser un parche grande, pero no sale de aqui a poco de early acess ni de coña. Tienen que amortizar algo de dinero por algun lado, porque como en este juego solo se puedan comprar cofres con skins roñosas no se los compra por dinero ni peter

1 respuesta
isnotavail

#3355 Skins, monturas, y seguramente heroes, los que tengan el EA los tendran desbloqueados, pero el resto tendra que desbloquearlos mediante oro o dinero .

Yo que lo pille con el KS del Diabotical, lo tengo mas que amortizado ya.

Shincry
Darknesson

alguien ha tenido problemas con el server? muchas veces se me queda la pantalla d carga ahi sin hacer nada, al cabo de un rato me tira y pone que no encuentra servidor activo
:/

2 respuestas
MaSqUi

#3358 Ni idea, yo llevo 1 hora jugando y me va perfectamente, cero problemas.

Fun-T

#3358 Hace un rato, estábamos 6 amigos y nos iba regular a casi todos, desde picos de lag a segundos directamente.

Usuarios habituales

Tags