Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Vireca

Los que jugáis gratis tenéis menos derechos :P

Rusky7

Me lo acabé pillando el lunes, estaba muy bien la oferta de 15€ por tener todos los personajes que vayan sacando. Además, los recuerdos que me trae no tienen precio. De momento he jugado pocas partidas, pero todas equilibradas, no se si ha sido suerte o que de verdad empareja bien, pero está siendo una experiencia satisfactoria.

Larnox

Se viene el Blood priest al Battlerite chavalus.

1 respuesta
Vireca

#3363 y la info de donde?

VorSandwich

No me digas eso y luego no pones el source, que me quedo a medias

Larnox

~~

1 respuesta
Vireca

#3366 test server?

1 respuesta
Larnox

#3367 Ciertos elegidos prueban cambios y personajes antes xd

1 respuesta
Vireca

#3368 haber, entiendo lo del test server. Pero lo ha dicho por su twitter, su stream o por donde?

Larnox

~~

1 respuesta
Vireca

#3370 :palm:

1 respuesta
Larnox

#3371 Np, pa la próxima no digo nada más.

1 respuesta
Vireca

#3372 no saques cosas de contexto que no te he dicho nada

Vireca

Para los que nunca hayan probado el juego y han jugado este finde gratis, ¿como lo veis?

A ver si alguno me lee

1 respuesta
Shincry

#3374

-''No me gusta mucho eso de que no haya nada que desbloquear para hacer mi personaje más fuerte''
+''Pero es que la cosa es que es una arena para enfrentarse directamente tú habilidad contra la del otro''
-''Sí, pero no sé, estoy acomodado a tener siempre que ir desbloqueando y mejorando y este juego solo se centra en el aspecto personal de conocimientos''
+''¿Pero entonces no te gusta?''
-''No lo compraria, pero cuando salga F2P lo jugaré contigo, manco''

Mi amigo, primera vez que lo toca, estuvimos 2 horas seguidas y tenía a su parienta al lado diciendole que lo dejase ya y seguía xD

1 respuesta
Vireca

#3375 vamos, que le gustó

La tonteria de tener la zanahoria delante del burro lo usa ya la gente por usar, como autoengaño a si mismos creo yo

Anda que no he flipado yo al probar por primera vez Paragon y ver que todos los personajes eran gratis (tenias que desbloquear las cartas pa los mazos, pero no es comparable al grindeo de personajes) o con este juego mismo cuando vi que el EA desbloqueaba todo

1 respuesta
Rusky7

Yo desde Bloodline que no jugaba a nada que me hubiera satisfecho en cuanto a PvP. Caí pillando el juego por 15€ y ha sido una muy buena compra, no tendré que grindear para ir sacando los nuevos personajes, y podré probarlos desde el primer día. Y es más, si dejo de jugar una temporada, se que voy a tener todo disponible en un futuro.

He visto algunos comentarios por internet de gente diciendo que no ven normal que no haya items o niveles, pero yo no le vería el sentido a que lo hubiera en este tipo de juego, suficiente hay con los Battlerites (algo que me ha gustado mucho).

No soy muy bueno jugando, pero lo poco que he podido probar, aun perdiendo, me lo paso pipa. Y ya si añadimos jugar con amigos, pues mejor imposible. Estoy muy contento con la compra, ahora a ver si aguanta y no termina como su predecesor.

isnotavail

Yo lo que he visto es que poco marketing han tenido con la free wekeend, me he pasado por otros foros, y la gente ni sabia que estaba gratis el fin de semana.

1 respuesta
Vireca

#3378 es que si eres un juego que tiene pocos jugadores, es reciente, el BLC no lo conocia casi nadie pues los unicos que lo van a conocer son los de siempre...

En steam al abrirlo si te salia el cartelito de free weekend y con la oferta de 15€, pero eso mucha gente ni lo mira. Lo han anunciado por Twitter y tal pero es que hasta que un streamer o youtuber muy importante empiece a jugar y se corra la voz nada de nada

Paragon por ejemplo nacio de la nada, pero NVIDIA con sus promociones de las graficas y Sony lo han anunciado bastante, pero claro, no es lo mismo SLS que Epic Games

Headok

Ayer estaban imaqtpie, scarra y alguno más jugando, con 20k viewers en total, la gente lo conoce, otra cosa es que interese o no

B

Pues el lol cuando llevaba poco tiempo lo jugaba todo kiski xD

zeN2k6

#3376 Pues si hubieses probado el DOTA 2 con sus 100 y pico héroes gratis desde el minuto 1 ya ni te cuento.

En cuanto al finde gratis, a ver si sube el número de jugadores o solo lo han apuntado en la lista de deseados para cuando salga f2p.

2 respuestas
profmoriarty

#3382 Lo del Dota a mi me llegó a desesperar con tanto donde elegir y no tener ni puta idea de que hace ni un tercio, al querer iniciarme claro está, un buen metodo hubiese sido bloquear por dificultad de usarlos y segun subes de nivel desbloquear el roster entero.

1 respuesta
Vireca

#3382 Lo he probado, y tanta info abruma. Lo he dropeado varias veces xD

1 respuesta
halulol

Lo que he estado jugando en este finde gratis me ha gustado bastante. Por 11€ que cuesta el early lo pillaré.

TcKay

Le tenía muchas ganas, ya que jugué hace bastante a Secret Ponchos, que me encantó, no sé si alguien lo conocerá, y al ser lo mismo practicamente quería jugarlo. Lo voy a comprar, eso si, espero que no se quede sin público como Secret Ponchos, que no juegan ni los desarrolladores.

2 respuestas
TaMeRR1

#3386 entonces este te encantará, la optimización es perfecta, nada que ver con los problemas de lag del ponchos xd

larkkkattack

#3386 pues si te gustó Ponchos esto va a ser tu juego favorito xD

zeN2k6

#3383 #3384 Si no me equivoco había un modo de juego para principiantes donde se jugaban las partidas con un pool de héroes reducido a elegir, con los heroes mas sencillotes.

De todos modos, si no habéis jugado ya, os recomiendo que no lo hagáis y paséis a otra cosa xd yo jugue entre el HoN y el Dota mas de 2000h y seguía aprendiendo cosas en cada partida, es un juego demasiado hardcore para los tiempos que corren, como el Starcraft 2.

Y si, este juego tambien es "hardcore" pero, aunque también es más difícil de dominar, es mucho mas sencillo aprender, a mi me parece que tiene muy buen equilibrio es ese sentido

B

Yo le he echado 7 horas con la tontería del fin de semana gratis y es bastante divertido. Esperemos que lo saquen pronto full F2P que no tengo 15 pavos xDU

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags