Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
hnkn

#3767 en ningun momento el blc murió cuando quitaron la cola de 2s, el juego llevaba tiempo muerto ya.
#3768 eso te lo sacas de la info de radiopatio? la gran mayoria de "pros" como tu dices piden el 3s modo principal desde marzo cuando se sabian 4 cosas sobre el juego en una entrevista. Otra cosa es que hayan algunos iluminatis que dijeran lo contrario (los cuales ahora estan todos de acuerdo que el 3s es el modo mas competitivo y entretenido tanto para players como espectadores.

Las razones de que el 2s sea mas popular son claras aunque os olvidais que la mas importante es que muchisima gente que solo juega 2s son scrubs en 3s y por eso no lo juegan tambien. Tambien os dire que si el 2s triunfa el 3s lo podrian quitar del juego en cambio si la cola de 3s fuese mas activa la de 2s nunca moriría (vease el blc en su epoca dorada que no tenia ni los players q hay ahora.

Añadire tambien que el soloq deberia ser SOLO cola de 3s y no las dos opciones.

SALUDOS MEDIAVIDEROS Y MUCHA FUERSA AL 3s PAIO

2 1 respuesta
Hachu

El eterno dilema. Escuchar al grupo reducido de pros o intentar llegar a un grupo mas numeroso

Qué vida útil tiene un juego si lo conviertes en mas nicho todavía quitando un modo de juego que alimenta a los newbs ?

1 2 respuestas
isnotavail

#3781 En su dia se dijo en reddit,discord,battlecrank y incluso por parte de los dev's, que el 2v2 iba a ser el modo principal, y que era positivo para el juego por los motivos que dije en el anterior post.

http://www.battlecrank.com/2v2-3v3-format-best-battlerite/

Que ahora os habeis cansado del 2v2 y preferis el 3v3, ok, pero asumir las consecuencias, la playerbase no es suficiente para sustentar un 3v3 , ademas de que este modo sin subir ratings por equipos y no individualmente carece de sentido.

Sumado a lo que dice #3782 , un grupo de 100 personas a lo sumo no paga facturas, sin los "scrubs" como tu los llamas, directamente no habria juego .

Pero vamos que es la cantinela de siempre, algunos desde el primer momento os estais quejando de todo, estoy seguro que si quitan el 2v2 y dejan solo el 3v3 os quejareis de que las colas tardan mucho en saltar, o os buscareis cualquier otra cosa que criticar, ya que os divierte mas hatear que jugar.

1 respuesta
danyWTF

Una cosa que funcionaba bien en BLC y no la meten aqui. Torneos automatizados...

Si lo metieron, tienen que saber como meterlo aqui de forma facil...

hnkn

#3783 vuelve a la cueva de la que has salido y cierra la puerta al salir.

PD: No tienes ni idea de lo que hablas xDDD

#3786 me da pereza argumentarte algo que ya se ha argumentado desde la alpha, pero creo que no jugamos la misma alpha :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
isnotavail

#3785 Gran argumentacion :psyduck: :psyduck:

Este hilo, cada dia da mas asco, si toda la comunidad del juego es igual, no me extraña que se vaya a la mierda.

hnkn

Voy a pararme parrafo por parrafo a "argumentar" lo que has dicho:

En su dia se dijo en reddit,discord,battlecrank y incluso por parte de los dev's, que el 2v2 iba a ser el modo principal, y que era positivo para el juego por los motivos que dije en el anterior post.

Esto para empezar no es cierto, es verdad que muchas personas hablaban que podia salir algo bueno de un juego centrado en 2vs2 (cuando no llegabamos ni a las 40h jugadas) Pero en ningun momento los devs han confirmado que el main mode es el 2s, lo unico que sabemos con seguridad es que estan promocionando el juego con el 2s porque como bien deciis es el modo por el que la gente deberia empezar el juego y la curva de aprendizaje normal.

Que ahora os habeis cansado del 2v2 y preferis el 3v3, ok, pero asumir las consecuencias, la playerbase no es suficiente para sustentar un 3v3 , ademas de que este modo sin subir ratings por equipos y no individualmente carece de sentido.

Esto como bien he dicho arriba, ha pasado con una pequeña parte de la playerbase la cual irá creciendo a medida que vayan jugando mas al juego y se den cuenta de que la profundidad del juego en 3s es mayor exponencialmente y que en muchas ocasiones el 2s se vuelve un piedra papel tijera.

Sumado a lo que dice #3782 , un grupo de 100 personas a lo sumo no paga facturas, sin los "scrubs" como tu los llamas, directamente no habria juego .

El balanceo POR SUPUESTO no deberian de escuchar plebs porque no tienen npi de los metas ni lo bueno/malo que es un pj ni por asomo. En otros aspectos como ideas sobre UI HUD otros modes mas casuals etc no te quitare la razon pero mecanicamente y en temas de balanceo no deberian de escuchar a gente que no ha jugado suficiente/no tienen npi del juego.

Pero vamos que es la cantinela de siempre, algunos desde el primer momento os estais quejando de todo, estoy seguro que si quitan el 2v2 y dejan solo el 3v3 os quejareis de que las colas tardan mucho en saltar, o os buscareis cualquier otra cosa que criticar, ya que os divierte mas hatear que jugar.

Este parrafo es el motivo almenos de mis quejas. Ver gente como tu llorando no tiene precio
Pero si que se les ha dicho de mil maneras diferentes muchas de las cosas que ves cada dia en
los posts de lloros en reddit y sobretodo lo que ha puesto blankzz y desde la beta no desde ayer.

T.L.D.R No tienes ni idea de lo que hablas xDDD

1 respuesta
Vireca

estoy seguro que si quitan el 2v2 y dejan solo el 3v3 os quejareis de que las colas tardan mucho en saltar

Esto es completamente imposible que pase

CrIpI

No entiendo como hay gente que prefiere el 2s al 3s, no tiene ningún sentido. En cuento espectación, diversión, estrategia, etc el 3s es muchisimo mejor.

isnotavail

#3787 Esto para empezar no es cierto, es verdad que muchas personas hablaban que podia salir algo bueno de un juego centrado en 2vs2 (cuando no llegabamos ni a las 40h jugadas) Pero en ningun momento los devs han confirmado que el main mode es el 2s, lo unico que sabemos con seguridad es que estan promocionando el juego con el 2s porque como bien deciis es el modo por el que la gente deberia empezar el juego y la curva de aprendizaje normal.

No es cierto que se hicieron encuentas en reddit o battlecrank y salio el 2v2 como modo que preferia la gente ? (ejemplo el link que puse antes) no es cierto que uno de los devs dijo que de momento querian centrarse mas en el 2v2? esto incluso se comento en este foro...

Esto como bien he dicho arriba, ha pasado con una pequeña parte de la playerbase la cual irá creciendo a medida que vayan jugando mas al juego y se den cuenta de que la profundidad del juego en 3s es mayor exponencialmente y que en muchas ocasiones el 2s se vuelve un piedra papel tijera.

Y el 5v5 es mayor que el 3v3 si nos ponemos asi, cual es el punto? no se debate si el 3v3 es mas complejo que el 2v2, se debate si la player base actual es suficiente para subsistir solo con el 3v3 .

El balanceo POR SUPUESTO no deberian de escuchar plebs porque no tienen npi de los metas ni lo bueno/malo que es un pj ni por asomo. En otros aspectos como ideas sobre UI HUD otros modes mas casuals etc no te quitare la razon pero mecanicamente y en temas de balanceo no deberian de escuchar a gente que no ha jugado suficiente/no tienen npi del juego.

No estabamos hablando de balanceo, si no de suprimir el modo que mas se juega, y mas accesible para atraer a nuevos jugadores, que precisamente es lo que necesita el juego si quiere ser viable a largo plazo.

Este parrafo es el motivo almenos de mis quejas. Ver gente como tu llorar no tiene precio
Pero si que se les ha dicho de mil maneras diferentes muchas de las cosas que ves cada dia en
los posts de lloros en reddit y sobretodo lo que ha puesto blankzz y desde la beta no desde ayer.

Que yo lloro? haha, buen intento de darle la vuelta a la tortilla,ale a seguir hateando .

hnkn
  1. El link q has puesto antes es una noticia escrita por 1 persona (zanetski) el cual era uno de los pocos white knights del 2s en el discord de battlerite testing.
    2.Ahora hablas de centrarse mas pero antes decias modo principal y eso que tu dices fue en marzo cuando hicieron una entrevista y hablaron durante 4 minutos sobre el juego, ademas lo dejaron bastante abierto y desde que empezo la alpha en julio ya andaron con pies de plomo con este tema. (te repito que lo unico confirmado por un dev es que trataron de promocionar el juego a traves del 2s).

Los otros dos te los junto porque ni hablamos de suprimir el 2s ni hablamos de jugar todos 3s mañana sino de en que se deberia centrar el juego y por ello adaptarse a lo largo de estos meses de cara al f2p. El 2s no se suprimira y como he dicho arriba si el 3s vive el 2s vive tambien (ha pasado con menor playerbase de la que hay AHORA MISMO)

1 respuesta
zeN2k6

Oye y un indicador del PING?

Es que yo llevo desde la beta queriéndolo y como veo que nadie más lo pide no se si soy yo que soy retrasado y aun no lo he encontrado o resulta que éste es el primer juego online en el que no puedes saber tu latencia :psyduck:

2 respuestas
Vireca

#3792 en reddit hay varios post. El único medidor que hay es el de los servidores pero esto es relativo como siempre

1 1 respuesta
hnkn

#3792 Puedes saberla en opciones -> regiones pero no ves el lag spike en mitad de una partida si te da un lagazo ni en que region esta hosteada la partida q estas jugando (deberian ponerlo asap como el resto de cosas de blankzz no tan imprescindibles)

1 1 respuesta
bazoo

Estas cosas no pasaban en BLC xD

isnotavail

#3791 El link q has puesto antes es una noticia escrita por 1 persona (zanetski) el cual era uno de los pocos white knights del 2s en el discord de battlerite testing.
2.Ahora hablas de centrarse mas pero antes decias modo principal y eso que tu dices fue en marzo cuando hicieron una entrevista y hablaron durante 4 minutos sobre el juego, ademas lo dejaron bastante abierto y desde que empezo la alpha en julio ya andaron con pies de plomo con este tema. (te repito que lo unico confirmado por un dev es que trataron de promocionar el juego a traves del 2s).

Y que significa que un modo sea el principal? pues precisamente que se centren en el , es exactamente lo mismo.
Y solo hay que mirar las primeras paginas de este mismo hilo, sin ir mas lejos #134 ,#207 , pero eh segun tu me lo saco de la manga.

Los otros dos te los junto porque ni hablamos de suprimir el 2s ni hablamos de jugar todos 3s mañana sino de en que se deberia centrar el juego y por ello adaptarse a lo largo de estos meses de cara al f2p. El 2s no se suprimira y como he dicho arriba si el 3s vive el 2s vive tambien (ha pasado con menor playerbase de la que hay AHORA MISMO)

Pero si estais hablando de que tendrian que quitar la cola del 2v2 y de que solo se pueda meter SoloQ del 3v3, si la gente no juega 3v3 es porque no le da la gana, porque ahora mismo ambos estan en las mismas condiciones.

hnkn

quitar la cola de SOLOQ de 2s no es quitar la cola de 2s y deja de pasar cosas de antes de que probaramos la alpha incluso XDDDDDDDDD esque nose ni pa que me molesto en hacerte comprender algo XDDD

PD: Cuando digan cual sera el main mode veras como quitan la cola de SOLOQ del que no es main gamemode aunque si el main mode es 2s no hace falta ni que la quiten no jugara ni cristo soloq 3s XDDD

1 respuesta
zeN2k6

#3793 #3794 Es que en general la tabla de puntuaciones de este juego es de broma, pero de broma de mal gusto.

La del BLC era mil veces mejor.

1 respuesta
Vireca

#3798 pues lo mismo que los torneos ingame y tal. Que hay muchas cosas que son copiar y pegar, pero no las ponen

isnotavail

#3797 Ah que ahora tambien me he inventado que se ha hablado de quitar la cola de 2v2? mira #3761 #3762 #3764 #3765 ,pero eh me invento las cosas, igual que era mentira que en un principio se hablo de que el 2v2 fuese el modo principal, y ahora que te enlazo pruebas de que se hablo me saltas con esas no sirven... venga puedes seguir hateando .

hnkn

A ver que yo hablo sobre lo que YO DIGO con todos mis respetos a vireca me da igual que el haya dicho eso. De verdad si no quieres entenderlo es tu problema, yo he hecho lo que he podido.

1 respuesta
isnotavail

#3801 Es que resulta que el post que tu ME has citado a mi, yo estaba citando a VIRECA no a ti, y ademas estaba generalizando si tu te has dado por aludido es problema tuyo, pero bueno puedes seguir a tu ritmo .

hnkn

Pero si lo que dices es una subnormalidad o se te corrige o cierra la puerta al salir

#3804 eksdee

1 respuesta
isnotavail

#3803 Ahora es una subnormalidad, antes me lo estaba inventando en que quedamos?, te estas cubriendo de gloria hamijo .

danyWTF

Y si seguis la discusión por MP? Esto no es un chat.

1
thunder_

El 2v2 es una mierda y punto. Fin de la discusión. Tanto para el punto de vista del espectador como para el jugador. Es zzzResidentSleeperzzz desde el primer dia, y lo seguirá siendo. Y lo de la playerbase es una excusa de mierda para hacer triunfar a un modo. El BLC en su dia tenia menos players que este y el 3v3 estaba lejos de estar inactivo. Lo que tienen que hacer es meter torneos y ya está.

Vamos stunlock haced el favor

4 1 respuesta
Hachu

A mi me hacen gracia los puristas siempre barriendo pa casa.
No deberían de escuchar a nadie respecto a temas de balanceo. Si quieres tomar apuntes pero suplir la necesidad de unos porque hacen mucho ruido ? No por favor, que para eso debes de tener un foro interno con tus testers con experiencia. Y luego quitar 2v pa que ? Si suple lo que suple

Yo es que erradicaba los torneos de Battlerite hasta que saliese de EA. Como puede ser un producto con agujeros competitivo... Publicidad? Si, pero a que precio.

isnotavail

#3806 Si es que no se estaba debatiendo eso, pero como entendeis lo que quereis...

zeN2k6

Sois unos pesados, no se porque queréis quitar el 2v2, acaso os molesta? Si os gusta mas el 3v3 pues jugad 3v3, dejad a la gente que haga lo que quiera.
Precisamente a este juego le faltan muchísimas cosas, no le sobran, primero habrá que añadir y después ya veremos lo que se quita.

Es que si encima que solo hay DOS modos de juegos quitáis uno, ya si que este juego se va a la mierda del tirón, no se en que estáis pensando.

Os quejáis de que las colas en 3v3 son más largas, quizás sea porque la mayoría de la gente prefiere el 2v2 y aun así buscais imponer vuestro criterio y obligarles a jugar al modo que vosotros queréis o a la calle. Por favor... Primero hay que atraer a una playerbase consistente y numerosa para que se cree una escena competitiva y después ya se basarán en ella para futuros cambios.

4 1 respuesta
Coil

Sois muy quejicas de verdad, en vez de disfrutar del juego y su evolución. SOLO LLEVA MESES. Creo que es la primera vez en mi vida que veo como se trata un juego tan injustamente. Yo estoy contento, han cambiado cosas importantes como poner el modo unranked y mejorar matchmaking y sistema de ranking y esto a nada de su salida. Paciencia. Yo estoy disfrutando del juego, estoy casi en diamante y creo que no lo están haciendo tan mal como se pinta aquí. (Y lo dice un user viejo del BLC) Creo que solo se podrá juzgar Battlerite cuando haya salido totalmente, los EA se prestan a experimentos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags