Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
hnkn

buff a lucie pls, taya esta muy fuerte

1
Vireca

#3747 En parte los entiendo, pero no por estar afk, pero yo que juego melees no ves hoy en día mas que putas tayas, poloma y varesh en modo torreta y me paso la mitad de la partida corriendo como pollo sin cabeza intentando hacer algo de daño

#3749 para ganar, a parte del recuento. Si no lo sabias te dan 10 de vida+10 de vida real+25 energía y cuando eres el ultimo en pie te da 25 de vida+25 de vida real+50 de energia

1
ExiLO-N

Acabo de empezar a jugar hace relativamente poco, me encanta croak pero doy mucho sida con el, no suelo hacer casi daño y pierdo hasta los 1v1, algun consejo milagroso?

5 respuestas
B

#3753 Mirate videos de YouTube y fijate lo que hacen los que manejan. Aprendete los counters y CDs de los enemigos

Coil

#3753 Juega mas y no solo con Croak, iras aprendiendote intuitivamente CDs, cuando hacer ciertas cosas, cuando dejar de atacar porque van a counterear..

MaSqUi

#3753 Sigo diciendo que la rana es de los peores muñecos para empezar a jugar... sin lugar a dudas...

5 1 respuesta
isnotavail

#3753 El combo Ex-Q-Q es la clave en la rana, pero hay que saber cuando meterlo, y como dice #3756 es un heroe chungo para empezar a jugar.

Vireca

#3753 croak es el personaje mas dificil de aprender y de dominar y ademas tiene un problema, no tiene burst, por lo que si tu equipo no te acompaña o tienes un combo potente haces poco en la partida.

Los 1v1 con croak ya son mas mind game que skill, meterte en invisible y esperar que tiren esa habilidad que te puede parar

Para aprender mirate a Teldoo que es de los pocos que juegan a croak

Vireca

Lo que dice un pro del juego:

https://www.reddit.com/r/BattleRite/comments/5m1dxw/battlerite_is_awesome/

2
isnotavail

Todo lo que pide ya lo hicieron en el BLC y ya vimos como acabo, especialmente lo del 3v3 , para que el 3v3 fuese el modo principal se deberian dar dos casos, primero que la player base fuese mucho mas grande, y segundo crear un sistema donde subes el rating del equipo y no el individual, porque el SoloQ de 3v3 es muy random, y donde esta la gracia es en jugarlo en equipo.

1 respuesta
Vireca

#3760 si eliminas la cola de 2s no hace falta que haya mas jugadores. Y es que aun asi como estamos ahora es absurdo, la cola de 2s y de 3s por equipos va separada, pero no la de solo en 2s y 3s? Porque mi rank de 2s y 3s se comparte cuando son juegos totalmente diferentes?

2 respuestas
squa1o

#3761 A ver si te he entendido bien... Dices que para que el juego triunfe, deben quitar el modo 2vs2?

2 respuestas
B

Pues que quieres que te diga, a mi battlerite me parece un juego que tiene la ventaja de poder echarme partidas rápidas frente a otros, y esto a veces es clave.

Las colas de 3vs3 son mil veces más lentas, aunque como dices, si suprimen la de 2 obviamente la gente estaraen el 3vs3. El problema, prefiero un random y yo, que dos random y yo...

2
Vireca

#3762 no, digo que la gente quiere la cola de 3s, pero si partes entre 2s y 3s, nadie juega 3s, por lo que si eliminas una cola se pueden centrar en balanceos y demas en ella.

Y que el BLC murio por tener muchas colas

2 respuestas
squa1o

#3764 La gente, la gente... Tú sabes cuánta gente dejaría el juego sin 2v2? Si tanta gente de verdad quiere 3v3 no entiendo por qué no es el modo más popular... Están todos en 2v2 pq no salta 3v3 o qué?

2 respuestas
Vireca

#3765 yo creo que son dos cosas, que es dificil el modo de juego ya que añade un componente mas, que y por eso lo juega menos gente y que si quieres jugar con alguien es mas facil encontrar a otro mas que a dos mas, por tanto se acaba llenando la cola de 2s antes

Tampoco digo que el 100%

2 respuestas
squa1o

#3766 Básicamente estás diciendo que el 2v2 es más accesible y crees que quitarlo es buena idea cuando ése fue uno de los principales problemas del bloodline. Menuda incongruencia macho...

1 1 respuesta
isnotavail

#3766 La gente no sabe ni lo que quiere, especialmente los "pros" en la alpha todos querian que el 2v2 fuese el modo principal, por 2 motivos, primero porque en BLC fue un fiasco en cuanto bajo la playerbase todo el mundo jugaba 2v2 porque no habia suficiente gente para jugar 3v3, y segundo porque asi habria mas cantidad de equipos en la scene competitiva...

Ahora quieren que el modo sea el 3v3 porque ya se han cansado del 2v2 y quieren mas variantes... y por el camino, se olvidan de que la player base siguen siendo pequeña, y que el 2v2 es mas noob friendly por lo cual tiene mas capacidad de atraer a nuevos players, y mantener la base actual .

En fin, si este juego se va a la mierda no sera por la compañia, si no por la comunidad que tiene ...

1 respuesta
B

No es novedad que vireca se contradiga cada 3 posts, y además habla por todo el mundo basándose en el estudio que ha hecho mientras desayunaba

Y digo yo, cual es el problema de hacer balanceos para cada cola? Al igual que en el Lol en el modo 3vs3, sinceramente no me parece la mejor de todas las opciones, pero ni se comenta la idea y a unas malas sería una posibilidad

makinavaja

se sabe algo nuevo de la fecha de salida ?

1 respuesta
isnotavail

#3770 del f2p? finales de 2017 es decir de finales de septiembre a diciembre.

CrIpI

El 3on3 es muchisimo mas divertido que el 2on2 y un nuevo modo de juego seria una cagada.

Yo le meteria un sistema de torneo dentro del juego. Seria una buena forma de conocer gente y sería algo mas emocionante que solo jugar ranked.

2
vene-nemesis

Yo lo he dejado de lado un tiempo hasta que la cosa mejore.

Sinceramente, lo que dice el pro en reddit es muy cierto, en especial en el punto en el que la introduccion de los nuevos jugadores tiene que ser progresiva y que permita aprender, no entrar a que te den una paliza gitana y encima el de tu equipo esté frustradisimo porque está jugando 1v2.

Eso para fidelizar a los nuevos jugadores.

Pero para fidelizar a los jugadores que ya llevamos tiempo tienen que haber mas objetivos, farmeo de skins o de logros de algún tipo.

Y luego como opinión personal, yo sinceramente no le veo futuro competitivo desde el lado del espectador, el juego es muy repetitivo, y siempre que se ve alguna replay "amazing" sabes perfectamente que va a pasar según ves los personajes que están en juego, y eso le quita appeal al espectador. Sinceramente este es un problema al que yo no le veo solución.

MaSqUi

Yo estoy de acuerdo técnicamente en todo lo que ha dicho en el post de Reddit, también pienso que el 2v2 es un cancer, que el juego se debería centrar en el 3v3 y aunque se pierda algo de tiempo antes de entrar, un sistema de ban sobre todo en rankeds estaría muy bien, de algún personaje y sobre todo poder votar el mapa o directamente quitar algún mapa.

1 respuesta
Vireca

#3774 ya se discutió los bans en el discord y todos dijeron que era malo, pues mucha gente solo juega un personaje

1 respuesta
MaSqUi

#3775 Pues que aprendan a llevar un par por lo menos <3

2
hamai

Banear campeones en este juego me parece tremendamente estúpido.

Banear mapas, o hacer like/dislike según tus preferencias/personaje es muy buena idea.

1 1 respuesta
Larnox

Y todos ellos saben manejar más de uno, pero son arenas... setups etc... como dice #3777 banear maps tendría mucha más lógica.

thunder_

En el BLC ya se podía banear mapas, de echo lo metieron bastante early, no sé por qué no está todavía aquí. Bueno ni eso , ni los torneos , ni mil cosas más que tenia el blc y no tiene este por algun extraño motivo xD

Inútiles stunlock, panda de inútiles. que se os van otra vez, y dijisteis que habíais aprendido... huehuehue

Hachu

Estos de Stunlcok son bastante vagos no? Porque da la sensación que se creen que con meter champs cada x y hacer mini balances ya basta

Cuando hay cosas básicas básicas como un modo espectador decente que te permita ver las skills del compi o lo que comenta el pro del queue de skills que ya tenía yo la mosca detrás de la oreja y ahora se porque... o el sistema de reportes... A que mente se le ocurre poner el reporte en un botón bien grande..

Usuarios habituales

Tags