Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
SabinoArana

La interfaz nueva me parece un mojonazo xd

GreatKingRat

Han quitado las partidas normales? Acabo de empezar a jugar y pierdo siempre, no quiero joder las ranked de los demás :psyduck:

vene-nemesis

El nuevo modo de juego es una mierda, y encima el nivel de cuenta está buggeado y no sube.

hnkn

En cuanto salga f2p os creais una smurf y practicais pjs con esa cuenta, no es tan difícil

xTwisted

Muy acertado el cambio de interfaz, muy completo y agradable a la vista. Una cosa menos que no deberían de tocar hasta dentro de bastante y darse más caña con el modo torneo y el juego en general para atrapar a la gente

1
danyWTF

Hombre, la interfaz le da mil vueltas visualmente a la anterior, eso si, tener que hacer 8 clicks pa buscar partida y 19 más pa cambiar de skin o de montura.. Está todo muy complicado y separado todo de una cosa a la otra. Muy poco amigable la verdad

1
vene-nemesis

La UI tiene mejor acabado, pero cero ergonomía de uso.

isnotavail

La interfaz muy bonita, pero o yo soy muy cafre, o no logro crear "loadouts" nuevos, me dice que no hay espacio.

por cierto, ahora acepta el DSR de nvidia.

larkkkattack

Dios santo, vuelvo a freya. Vaya hostias ahora con un loadout agro xD

1 respuesta
CrIpI

#4569 Habra que probarla. Me parecio peor al no tener el aoe con los martillos que me encanta.

1 respuesta
larkkkattack

#4570 Mira el nuevo ataque básico

Básicamente, cada 3 hits mete un hit tocho.

En vez de 10-10-10

Hace 10-10-16
12-12-18 si tiene static.

Grastor

Que gozada meter 60 de un potenciado de Sirius XD

1 respuesta
larkkkattack

#4572 comor?¿

1 respuesta
Icaruk

#4573 Al subir de nivel mejoras tus "atributos".
Además hay unas espaditas que puedes acumular y ganas % de daño, eso así, al morir las sueltas.

1 respuesta
larkkkattack

#4574 wat?? no entiendo nada xdd

espera espera, es una coña del Blc

Ah, estáis hablando del nuevo. Sólo me ha costao 3 edits

1 respuesta
CrIpI

#4575 Habla del nuevo modo de juego

Grastor

He subido un vid al odeum donde meto 84 :O

MaSqUi

Por cierto en Arena 2v2 los stats de damage están bug hasta decir basta, acabo de insta deletear a una lucie sin que haga nada y le sale que ha hecho 900 de daño, no sense.

1 respuesta
larkkkattack

#4578 es porque te cuenta lo que le haces a los kekos

MaSqUi

Free 2 Play Ready in...!!! ah no, otro bug más para la colección... Reddit está que arde hahaha

Coil

Esta muy desbalanceado o es mi primera impresion?

xTwisted

Me parece una tremendisima cagada el tema de los loadouts, no me gusta una mierda

isnotavail

El tema de los loadouts, lo veo tremendamente desbalanced, el anterior sistema con solo poder cargar los 5 desde el inicio ya era suficiente.

Shincry

Precisamente es más facil balancearlo ahora.

Antes habia personajes en desventaja hasta X ronda, o algunos muy fuertes al inicio que se desinflan más luego.

1 respuesta
isnotavail

#4584 Por eso digo, que con cargar los 5 desde el inicio como en evento aquel que hicieron, era suficiente, ahora en cambio al poder coger cualquier talento sin restricciones , es mas dificil de balancear ya que hay mas variables.

1 respuesta
Shincry

#4585

Hay restricciones, no puedes pillar 3 del mismo tier.

1 respuesta
deBurrows

Acabo de probar el modo de juego nuevo. Primera y ultima partida. Bravo Stunlock, 18 minutazos totalmente desperdiciados.
Por cierto aparte de resetear la configuracion, la sensibilidad al apuntar skills de rango la noto completamente diferente, aún después de haber colocado todas las opciones de la configuracion igual que antes.

isnotavail

#4586 Pero puedes tener hasta 2 del mismo tier, con lo que aumenta las variables, ademas de que hay combinaciones mas OP que antes.

GreatKingRat

En que consisten los nuevos loadouts? Antes elegía un battlerite, ahora me salen 5 directamente?

1 respuesta
xTwisted

#4589 Te preconfiguras un loadout con 5 rites, a tu gusto, pudiendo guardar varios, dependiendo de la partida que te toque y eligiendo el que quieras una vez dentro. Una vez que eliges 1 configuración, no puedes cambiarla en esa partida.

Me parece completamente asqueroso tener que jugar toda la partida de la misma manera, sin poder hacer ningún tipo de counter.

Que a priori puede parecer un sistema dinámico en el que puedes crear mil builds distintas y darle más variedad a cada personaje, pero yo al menos elegía los rites dentro de la partida en consecuencia de cómo jugaban los otros y que elegían ellos, no un loadout y suerte

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags