Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
GreatKingRat

#4590 Muchas gracias!

Pues visto así, me parece un cambio innecesario en mis dos horas de juego xDD Antes me parecía mejor ir eligiendo cada battlerite según el momento o la partida :(

danyWTF

Es bastante lamentable el sistema nuevo. No puedes adaptarte al equipo enemigo cogiendo los 5 del tirón y ya está. La única solución que veo es poder cambiar de Loadout entre rondas o volver al sistema anterior.

El juego ha perdido ese punto de estrategia que te daba poder elegir los Rites de acuerdo a qué iba haciendo tu rival o qué necesitases en la próxima ronda.

1 respuesta
Fit1

En definitiva, lo único bueno que tenía el juego y se lo han cargado.

Ggwp

TaMeRR1

#4592 para mí es como un juego nuevo, le han añadido muchísima profundidad y variables. Nos va a costar acostumbrarnos...

Hay que mirar el lado bueno y aunque pierdes en el tema "contrarrestar", ganas muchísima personalización para tu personaje también, los ritos que antes a lo mejor metías por mero trámite ahora los omites y metes los que sabes que más partido les vas a sacar

MaSqUi

Esperar unas semanas que se haga test todas las variables, se saquen las builds más OP y todos juegen con la misma.

1 1 respuesta
danyWTF

#4595 Correcto, como pasa en todos y cada uno de los juegos PvP del mundo. Se establece una Meta, todos siguen esa meta y adiós variación de builds. Como pasa en el LoL que se juegan los mismos 3-4 pj por lane, como pasa en el WoW con las mismas composiciones en 3on3...

RiQD3L

Ostras, como me acabo de venir arriba viendo la nueva interfaz del juego!! jijiji

larkkkattack

Pues yo lo he probao poco pero me mola.

Miras el matchup y eliges tu build agro, equilibrada o de supervivencia en función de la mierda. Y tiene algo muy positivo: NO HAY UN PUTO MINUTO DE ESPERA ENTRE RONDA Y RONDA

3 1 respuesta
Shincry

Seré yo, pero rara vez he modificado mi build acorde a los rites que ellos elegian, en todo caso segun el matchup, fin.

3
MaSqUi

Lo más positivo que he visto en el tema de los loadouts, como han dicho aquí arriba no hay tiempo de espera entre rondas, que eso agiliza el juego sobre todo en rankeds, pero también da la impresión de que el juego ha ganado como velocidad al tenerlo todo de golpe y cambios en los personajes como el tercer golpe de freya o que la mosca de mi querido Pestilus ahora haga Panic SIEMPRE, son cosas que en mi opinión le dan más vida, ya que hay que reacciónar a más cosas más rápido, desd el segundo cero.

Es verdad que el juego me ha dejado un poco frío y que hacía un par de meses que no jugaba, pero bueno habrá que adaptarse, vamos a darle la última oportunidad, pero en ved de hacer tantos cambios, que se centren ahora en limpiar bugs que es la puta risa.

PD: El modo nuevo es absurdamente largo y se hace tedioso y aburrido en partidas igualadas.

SabinoArana

Os veo muy nerviosos con lo de no poder elegir rites según lo que haga vuestro enemigo, eso estaría bien si no fuese porque siempre ha habido y habrá una build única óptima para la mayoría de personajes con poquísimas variaciones y si no mirad a cualquiera que esté streameando que sea bueno como después de probar un poco todo, siempre pillara el mismo.

Luego ya que el modo nuevo sea una puta basura, como la interfaz y que algunos personajes estén rotísimos por algunos rites (el de la ulti de ezmo es retraso mental puro, por ejemplo) pues ya otra cosa que esperemos que arreglen xd

1 respuesta
danyWTF

A alguien le sigue sobrando una de esas keys f2p? Para un colega :D PM please.

B

Pues yo voy a pedir otra, pero no particular, sino alguna pagina...es por tener otra cuenta con otros 6 pj gratis...así práctico con todos antes de ranked. Gracie.

1 respuesta
GreatKingRat

si podéis pasarme una key os lo agradecería. Es para un amigo al que he liado para jugar. Pero como no es para mi me quedo el último en la cola, que ya me regalaron una en mv para mi ^^

sKivtor

#4603 Que yo sepa, son los mismos 6 siempre, aunque no te lo puedo asegurar al 100%

1 respuesta
SabinoArana

Probad suerte en el discord de battlerite (sin spammear y respetando) que así saque yo una para un amigo.

Grastor

Chavales, que no prestais atención, un Loadout lo configuras antes, pero lo puedes modificar todo lo que quieras dentro de la partida para hacer counter a tu oponente si así lo deseas...

2 respuestas
gunned

#4607 Entre rondas se puede? Pues yo no me he coscado.

Grastor

No, al principio de la partida, pero es para hacer counter por si te enfrentas a 3 melees que no te pongas mierdas anti caster y cosas asi

Icaruk

#4598 lo de las 3 rondas del tirón es algo que se agradece mucho XD

Antes los minutos eran 2 - 1 - 2 - 1 - 2...
Ahora es 2 - 2 - 2

Shincry

#4607

La gente no se queja de eso, se queja de no poder ir haciendolo respecto a los rites que ellos eligen cada ronda (Al elegirse todo del golpe)

Pero como he dicho antes, no se lo creen ni ellos que pickeaban segun lo que los enemigos, ha

1 respuesta
Larnox

#4611 Vamos... Yo creo que pickeas en torno a la setup, si te monean melees, son rangeds que puedan meterte mucha presure etc.. Pickear en torno a los rites que pickean ya es más de película.

1
Coil

Yo creo que esta bien. Yo pickeaba siempre las mismas rutas. Eso si variaba un poco si tenia melee o ranged o cosas asi, pero ya desde el principio sabia lo que iba a coger, no cambiaba segun que rites cogian ellos tbh. Igual creo que han sacado esto con un desbalanceo de cojones y que por eso la gente le esta costando mas tragarselo

isnotavail

#4601 Pues precisamente hace un par de meses stremeaba delvish el rank 1 en 2v2 y con ruh khan o raigon, siempre cambiaba de build dependiendo a quien tuviese en frente, vamos que eso de una build optima, seria con algunos chars, pero con otros lo mas optimo era adaptarse, por ejemplo con raigon se metia la E con teleport si tenia enfrente a rangeds con movilidad.

2 respuestas
Larnox

#4614 Pues se cambia la forma de hacerlo, ya no podrán hacerlo los de en frente tampoco, pero de ahí a haber casualizado el juego...yokse.

1 respuesta
isnotavail

#4615 Yo no he hablado de que han casualizado el juego, solo digo que el sistema este tiene sus inconvenientes tambien , por ejemplo eso de que puedas pillar 2 rites de cada tier, te da mas variables, pero tambien desbalancea mas el juego.

1
Coil

Un detalle es que ahora se llegan a scores de 3k o cosas así en damage. Es como que todo es mucho mas a lo grande.

1 respuesta
topkek

#4614 Pero tu puedes hacerte tu build al inicio de la partida. Estoy seguro de que delvish ya sabía desde el inicio que build necesitaría antes de que empezara la partida una vez vistos los oponentes. Cualquiera lo sabe de hecho...

1 respuesta
Shincry

#4617

Es un bug, los maniquís cuentan xD

isnotavail

#4618 Si, pero no es lo mismo, por ejemplo con mi main el tier 3 y 4 siempre lo variaba segun como veas la partida, si necesitas mas dps o mas defensa, eso ahora no puedes hacerlo, pero es como digo no es que lo vea mal, si no que tiene sus puntos positivos, pero tambien su puntos negativos, habra que verlo durante estos meses a ver que tal, porque lo que si que he visto, es que por ejemplo la mayoria de builds actuales van a burst y no pickean los rites del ulti.

1

Usuarios habituales

Tags