Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Coil

#5123 Estaría muy guay poner esto en reddit y darle bombo. Creo que hay muy buenas ideas ahí.

1 respuesta
B

Bua...el shifu que tal esta en competitivo? Me ha molado mucho ayer subiéndole de nivel ya que estaba en rotación.

3 respuestas
Coil

#5132 Está en tierra de nadie. A mi me gusta bastante. Aunque es muy counter-dependiente. Pero si en lvls de plata-oro creo que la gente no sabe jugar muy bien contra el y destruye.

Larnox

#5132 Raigon le ha quitado el Monkeypuesto

1
Akucin

#5131 Es la idea, volver a re-postearlo en reddit y luego enviarlo a los desarrolladores.

GeluxePeluxe

Alguien sabe si el pack de todos los personajes es una oferta de salida al f2p o se va a mantener en un futuro cercano?

1 respuesta
Coil

#5136 Por lo que recuerdo iba a durar unos meses y luego lo quitarían. Lo contestaron por reddit hace unas semanas.

1
Ra1KeN

El thorn esta roto no, lo siguiente. Vaya bicho.

Como se habla por el chat para todos?

1 respuesta
Larnox

#5138 Shift enter y se abre el all chat

B

#5132 lo tengo al 20 que es el nivel máximo de héroe, porque fue el que me moló más al salir el juego y tenía buen win rate, la cosa es que ahora mismo después de muchos meses bajo mi punto de vista hay mejores picks como Freya.

O directamente hay Champs que son más frecuentes de ver en partidas que le counterean que al contrario

Swim2theMoon

¿Es mucha locura jugar ranked solo? Por lo que veo no hay solo queue y no quiero que me stompee una premade tras otra.

2 respuestas
B

#5141 Si metes League estando solo, juegas soloqueue. Todos juegan solos. Si metes League en party se te genera un team automáticamente con tu compañero.

Tarde o temprano hay que jugar ranked para mejorar. Solo3v3 y 3v3 con compañeros.

1
thunder_

#5141 yo le tenía mucha reticencia a la solo queue, y resulta que al final me estoy divirtiendo bastante jugándola. Fíjate si me daba cosa jugarla que he tenido que jugar 40 partidas con mi main para placearla en Diamante, yo creo que no tenía ni MMR. Y muy divertido.

Las primeras 15 partidas fueron stomps casi mios solo (Fue desde Oro 1 hasta Platino 4 o así) y después ya era de cada 6 ganadas perdía 1. Todo esto en una tarde de rush con Jade, y me pareció bastante divertido. Hay gente para todo eso sí, como en todos los juegos. Típicos que empiezan dando órdenes y se hacen 50 de score después, hasta el que no te dice ni mu se hace una partidaza y cuando acaba te reprocha que eres basura. Shit happens jajaja pero es divertido. Yo te animo a probarla, no pierdes nada.

La solo queue es la mejor manera de aprender a jugar a este juego, ya que te pone en situaciones muy jodidas del palo de 'focus a este hasta que muera' y te enseña a evitar los tunnels.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#5143 Yo lo que no se es como no os aburrís al jugar 40 partidas con el mismo personaje, yo juego 10 con cualquiera y tengo que cambiar o me da algo.

1 2 respuestas
Frave

He estado jugando el finde y me ha encantado el juego la verdad, ademas parece que esta jugando mucha gente ahora mismo porque encuentra partida con nada. Por ahora estoy jugando casuals con un amigo pero pinta bien a ver que soporte recibe tanto de jugadores como de desarrollo. hype.

Shincry

#5144
¿Verdad? Veo gente con pjs al 20 y yo ni uno, que a este ritmo tengo a todos al 14-15...

1 1 respuesta
thunder_

#5144 #5146 en este juego precisamente no es una buena idea ya que quien mucho abarca poco aprieta, nunca mejor dicho. Como muchísimo jugar un rol determinado. A mí no me aburre porque estoy en transición de melees a rangeds, y tengo muchas cosas que aprender todavía. Varío entre rangeds eso sí, ashka, ezmo y jade son los que más juego.

2 respuestas
P3R35AN5

#5147 Si lo se, pero una cosa no quita la otra, sera que llevo mucho jugado ya, pero para mi ganar es secundario, si pillo a Croak/Freya/Gizmo/Jumong, pues gano casi todas pero a la que llevo 8-9 partidas o cambio o hago alt+f4 de lo repetitivo que se me vuelve.

1 respuesta
thunder_

#5148 te pasa como a mí en mis días de rayada jajaja que me la pela ganar, pero por lo general entro para ganarlas todas, soy así no sé. Por eso será que juego mis "mejores" personajes (dentro de lo malo que soy), así almenos tengo más probabilidad de ganarlas, sin ganar no se sube rank tampoco jajaja.

Shincry

#5147

Pero es que tú te estás centrando en ganar, yo estoy hablando precisamente de diversión.
A mi me encantan Pestilus, Poloma...Etc

Pero soy incapaz de estar todo el rato con ellos, es agobiante usar solo el mismo personaje una y otra vez y hablamos de que subir un lvl sin boost a partir del 10 son muchas partilas y escalando, llegando facilmente a un bestiajo de horas para subirlo, lo cual, repito, es un coñazo como una casa.
Imagina el lvl 20, que aun no he visto los puntos necesarios xD...

EDit: Por cierto, en algo te equivocas, jugando los personajes de forma equilibrada una vez llevas los que te gustan al 10 y subiendo, aprendes del enemigo tambien, sus CD's, alcance, cuando hace X y por qué lo hace (Claro ejemplo Sirius tras un counter)

2 respuestas
P3R35AN5

#5150 Pestilus por ejemplo, llevaba como 50h jugando al Battlerite y hasta que no lo pille yo, no tenia ni puta idea de como hacerle counter :psyduck: , lo mismo con Varesh y Ruh.

1 respuesta
thunder_

#5150 #5151 en eso sí que lleváis razón, los demás los juego a veces en inhouses y casual y debería hacerlo más amenudo ya que aprendo bastante cuando los juego, pero con esos sí que manqueo que da gusto xD

1
larkkkattack

Bueno bueno, ya hay tiers? alguno web? Cuales son las compos más hijasdeputa que conocéis?

Pearl/Varesh me ha dado un asco impresionante con los permasilencios

ser

Alguien para unas partidillas ? MP

allday

El Raigon ese es un locurón de pj

1 respuesta
B

#5155 ese y sirius me parecen los más op para niveles bajos. Me he hecho una macro y todo explicando como funciona la Q de Raigon y como funciona Sirius, porque el nivel es lamentable XD

TaMeRR1

Share our Free to Play Launch Trailer and get some cool in game items! Read more about it here:

http://stunlockstudios.nouncy.com/f2p#/

De momento parece que está petada

1 respuesta
P3R35AN5

#5157
https://www.reddit.com/r/BattleRite/comments/7cj8le/free_stuff_you_can_get_in_battlerite/

2
Zh3RoX

vaya juegazo, he jugado 20 horas en 2 dias y ya soy plata 4, Jade me gusta demasiado, si alguien quiere jugar que me mande mp.

CrIpI

https://battlerite-stats.com/profile/2546

A tope !!! Hoy sin jugar baje 200 puestos :(

Usuarios habituales

Tags