Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
SabinoArana

#5219 No, te registras y dan un código.

Pues quería una de las serpientes y esta me gusta mas, gracias jesus xD

N

Que guapas las monturas de Razer, me perecen mejor que sus correspondientes normales. Ojalá pusieran otra vez la del perro verde.

1 respuesta
SabinoArana

#5222 Yo tengo las 2, me falta el escorpión, a ver si se lo lloro a un conocido xd

1 respuesta
N

#5223 hay algunas muy chulas, como el oso, el perro del legendary pack o el escorpión. Lo que más me jode del juego es que ya no están a la venta :(

B

Estais poniendo por aqui vuestros steamIDs o vuestro nick para agregar a people??

1 respuesta
Grastor

#5225 No.

Larnox

Sin querer marcar spam, uno de los best ashka stremeando, para los que seáis nuevos es un punto bueno.

3 respuestas
Coil

#5227 Pues oye no se si eres tu, pero te seguia ya y no se porque jajaja

1 respuesta
Larnox

#5228 Nop, no soy yo, el pavo es una máquina, empecé a jugar Ashka por las motivadas que me metía viendolo xDD

1 respuesta
Coil

#5229 Pues si, juega de puta madre la verdad, el tipo no es español? tiene un acento muy de aqui.

1 respuesta
Akucin

#5227 Es de los jugadores top del juego.

1 respuesta
Tritoman

Joder con el croak, menudas plays me hago, alguien sabe donde ver los chars que estén en el meta y tal? en plan ver setups y tal

1 respuesta
gaLiix

#5232 https://battlerite-stats.com/leaderboards Fijarte en los tops de rating

1 respuesta
Larnox

#5230 Sí, es de aquí xD

#5231 Yeap, lo pasa mal stremeando, a ver si lo hace más a menudo xD

Tritoman

#5233 que bien gracias, molaría ver los talentos q le ponen y tal, gracias :3

Coil

No sabia que la E del Ashka countereaba el Space del thorn. Muy bueno. Habia countereado al space del rook y de freya pero pensaba que con thorn era imposible y hostbiscuit lo acaba de hacer. :qq:

Zoko

Hablas de salirte del area?

1 respuesta
Coil

#5237 Nope, si haces bien el timing empujas al thorn cuando sale y no te afecta el stun. Al igual que con rook o a freya le cortas el salto.

Grastor

No, se refiere a empujar a thorn antes de que salga de la tierra y antes de que el te knoquee a ti, se puede hacer hasta con la ulti de Freya, pero es jodido.

Zoko

Good shit

Coil

Sip, sigo diciendo que Ashka es el campeon mas equilibrado a mi gusto.

Diviciacos

Una duda si conecto en modo desconectado en steam y entro en Battlerite, mis amigos de battlerite pueden verme conectado dentro del juego?¿

1 respuesta
Draigcorv

Bueno, yo dejo mi id por aqui: Draigcorv. El que me ha llamado mas la atención es Jade junto a croak, puta rana

B

#5242 Que tramas moreno?

1 respuesta
Diviciacos

#5244 jajaj pues poder jugar cuando quiera tranquilo sin que me molesten, pero me temo que si entran en Battlerite me verán conectado en la lista de amigos del juego

Coil

No quiere que la novia le vea conectado.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#5246 O el novio

1 respuesta
GreatKingRat

Support para mancos como yo? La fauno que tira bellotas? XD

1 respuesta
larkkkattack

#5227 lo peta con blossom

1 respuesta
Larnox

#5249 Ese no es, está alojando ya dejó de stremear, xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags