Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Grastor

#5188 En soloQ puede ser algo más complicada, pero si te hacen focus y es GG es más por tu compañero que por ti, poloma tiene unos recursos determinados muy fuertes, pero su principal fuerte, que es el spam de heals, solo lo puedes hacer si tienes a tu compañero a rango y en visión.
Si esto no pasa, principalmente suele ser porque tu compañero no ha sabido leer el support con el que va y divea en el equipo contrario pensando que tu eres un sirius, y así no va el tema XD

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#5189 #5191 Entendido, yo lo que intento es focalizarme en curar a mi compañero (pero la mayoría la verdad que se van de paseo xd) Y cuando me hacen focus, panic, tiro el fantasma si vuelven, tengo otro panic y ahi en teoría, si he metido bien los panic estoy solo de nuevo y ellos no tienen las habilidades de tirarse encima mio. Si fallo algo de lo anterior me meto en espíritu y me recoloco. Pero la verdad es que mi compañero no se suele quedar conmigo, y mira que les digo...

2 respuestas
danyWTF

#5192 Lo que te han dicho, Poloma no es un support muy adecuado para soloQ. Es muy buena en 3s donde sueles tener a un ranged al que curar en caso de que necesites cura tu, que sabes que siempre va a estar cerca.

Grastor

#5192 No suena mal lo que haces, el tema estará también en el timing del fear y del fantasma... Anda que no da ascazo la poloma bien llevada, es imposible divearla.
Si quieres disfrutar de poloma, buscate un compi o dos y juega premade. El royo cambia mucho!

Txuri_Hinkel

Entiendo lo que decís, la verdad en ningún momento me han flameado por usarla, solo me lo han explicado y me han dicho que no la juege por esas razones. me mola el rollo supp, iré probando a otros que aun tengo muy pocas horas en el juego. Gracias!

1 respuesta
J0tape

os funcionan las partidas? me ha tirado de una y en la siguiente ni se me conecta

1 respuesta
Yinore

#5196 Es error de steam creo, a mi me ha sacado de la partida del rocket league y no puedo entrar a tienda :(

1
Danitori

#5180 T_T

hnkn

#5195 tienes que jugar con el ex fear y el swap (ex espacio) para curarte a ti mismo

Coil

#5190 Entra al playground y mira y estudia las habilidades de todos los personajes. Para jugar rankeds ten un pool de max tres personajes y si puede ser del mismo rol o que compartan melee o ranged. En ingame estate muy pendiente de los cds del enemigo, si han gastado sus counters o habilidades de escape para saber como reaccionar tu, usa tus habilidades siempre pensando en la posible reaccion del otro para adelantar un paso mas y sobre todo posicionamiento y aim !! Que esto ultimo se va interiorizando.

1
juanmaroni

Para los nuevos (y no tan nuevos): guías de Battlecrank.

Que además están en el post fijo.

allday

¿Hay alguna pagina de loadouts?

1 comentario moderado
larkkkattack

#5203 qué

1 respuesta
hnkn

#5204 es un mensaje de spam, reportarlo y no cliqueis xd

Coil

Mierda, ya he clickeado, no será, un hack rollo lo de messenger, que luego lo escribias por todos lados sin querer.

1 respuesta
thunder_

He caído en el clickbait. Me confundió, damn

B

#5206 por visitar una web no te va a pasar nada, limpia las cookies

RaedonSP

Coño, que creía que lo de que diesen todos los battlerite de golpe era solo en casual. ¿Han modificado completamente eso al respecto del juego hace un año o así?

1 respuesta
isnotavail

#5209 hace unas semanas que lo cambiaron.

1 respuesta
RaedonSP

#5210 joe, pues telita con el cambio. ¿Se supone que es a mejor? A mi me gusta menos. Me gustaba la sensación de que me iba adaptando a la partida según como jugasen los rivales. Pero bueno, supongo que la idea es que sea a mejor. Hablo desde mi visión noob de alguien que ha jugado solo 70 horas.

2 respuestas
hnkn

Tampoco creo que pase nada por clicarlo pero he mirado su perfil y en todos los posts ponia un mensaje relacionado con OP y ese mismo link, como minimo spam era

isnotavail

#5211 Bueno, lo estuvimos hablando antes de la salida del f2p y algunos les gustaba mas y a otros menos.

Coil

#5211 Tiene sus pros y contras, ahora hay mas variedad de posibles builds. Mas juego por así decirlo. Antes era mas estricto para mi, aunque muchos digan que era mas diverso. Lo max que podias cambiar es si el enemigo es rango o melee y ahora ya lo puedes ver y cambiarlo

B

Como veis a lucie en 2 vs 2? Hay mejores opciones y más para un novato verdad? Me veo vendidisimo si mi compi suda de hacerme peel y me hacen hardfocus.

3 respuestas
hnkn

razer serpent mount para quien la quiera: https://insider.razerzone.com/index.php?pages/giveaway/&id=battlerite

#5215 yo la juego bastante en soloq, en ciertos matchups necesita mas peeling y no es muy agradable para players nuevos pero si aprendes a jugarla en soloq luego en teams te sera mas facil

7 1 respuesta
fAnts

#5215 Depende de que support puede ser mas dificil subir. Aun asi cuando llegas a cierto nivel ya no importa tanto.
Si quieres algo mas de independencia puedes probar Oldur.

1
topkek

#5215 Yo la veo complicada para aprender, más que nada porqué te van a tunnelear tanto que no podrás fijarte/aprender de los cds de los enemigos.

1
W4R__

#5216 es un sorteo no?

1 respuesta
topkek

Nicee! Ya tengo la montura gracias

Usuarios habituales

Tags