Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Aweyking

Pero hoy dan keys o solo esta abierto para jugar los que ya tienen keys ?

Poochie

Va, que yo en su día fui bastante fanboy del BLC, necesito jugar a esto.

Yo renaceré la leyenda de mty-, jugaré a Shifu con mi ping canario. :^)

Lista
Falinercio
Lista
allday

No avanza esto de las key ¿eh? A dos puestos de key que estoy :(

1 respuesta
Vandalus

#544 pero si tu ya tienes key...... #528 para ti y squa1o

de nada ¬_¬

1 respuesta
ElCuraBernar

Para el afortunado

spoiler
1 1 respuesta
Poochie

#546 Te quiero mucho, a partir de ahora iré a misa. :qq:

GRACIAAAAAS

1 1 respuesta
xAxii

#547 hdp como has sido tan rapido, crei que era mia xD

1
Shincry

De verdad, pero como me gusta este juego.

:qq: Es tan bonito y a la vez suave y fluido...

1
squa1o

Ya tengo la key de #528 ! Muchas gracias.

Lista
isnotavail

vaya tarde de vicio, a ver si quitan el NDA para poder hablar de builds,comps y demas x'D.

1
Sorii34

me gusta, con ganas de ver builds etc.

D4rKNiGhT

JUE-gazo, estoy encantado con la jugabilidad. He estado con un compañero dandole un ratillo y tela, tiene una pintaza de cuidado.

1
Brarox

A todos los nuevos que estáis entrando y disfrutando, wellcome!. (Me alegro que os este gustando :P)

De aquí a la beta se esperan algunos cambios y añadidos algo jugosones ^. Si ya os esta gustando, solo esperad a Septiembre ( estad a atentos a Discord) si no estáis dentro, id al correo (mirad el spam por si acaso) y entrad a través del link que os facilitan ^, (si tenéis tiempo haced el cuestionario que os dan para hacerles saber vuestra opinión sobre lo testeado hoy!) el estar dentro de Discord es mas que nada por si queréis estar al tanto de las novedades y de los próximos test random, que seguramente hagan antes de la fecha oficial.

Un saludo, y nos vemos en el campo de batalla :P-.

allday

#545 ¿Donde tengo la key?

EDIT: acabo de ver el mensaje, gracias por el aviso xD, ahora actualizo

1 respuesta
Vandalus

#555 si bueno hay gente que se acaba de meter en lista y tiene key,..........

se supone que al que te he citado " Fants" te tenia que dar una key a ti y a squa1o el cual si la ha recibido.

B

Hace falta alguien con poderes para meter un anuncio arriba o...

Battlerite FORUM!!

Yo quiero escuchar opiniones elaboradas de la gente. ¿Qué os ha parecido?

2 respuestas
isnotavail

En reddit hay un hilo donde estan repartiendo keys tambien, por si quereis probar suerte.

Shincry

#557

El problema es que no se puede hacer eso.

isnotavail

#557 hasta el dia 3, hay NDA .

fliper

La bitch de agua que cura está rota (le bajaria un poco el daño al ult para empezar), a la nomad le faltaba una Ex ability pero me se de uno q no estaba muy contento con ella. En cuanto a los talentos hay algunos que están MUY rotos y otros que son una mierda, necesitan balancearlos un poco. Pero vamos, juegazo en toda regla, gameplay fluido y partidas rápidas con momentos muy épicos.

1 respuesta
isnotavail

A mi lo que mas me ha gustado, y no me salto el NDA porque se puede ver en los videos, es que las habilidades son muy faciles de identifcar unas de otras, en el BLC el apartado grafico me pasaba como con el HoN,Rift,PoE,etc, juegos con buenas mecanicas, pero que graficamente se me hacian pesados.

Coil

Super hyped. Le eché al rededor de 3000 horas al Bloodline. Con lo que estáis diciendo veo que ha mejorado muchas cosas que a mi también me molestaba.

Brarox

#561

Muchos han sufrido la ira de la "chica del agua" y por ende dicen que "esta rota",pero no, no esta rota ;) hay otros campeones con ultys que hacen el mismo daño o mas ^^ y estos tienen u kit de habilidades con mayor dmg ect.. ejemplo la ulty del Nigga con su "rayo de sol" el cual inflige un daño sostenido de la ostia y a la vez te cura guay ^^ o su pasiva de auto-atack el dmg que mete es bonito también ( volviendo a "la chica de agua" hasta hace poco solo tenia 1 ex.. y las que tiene que actualmente no son.. que digamos muy buenas).

Para acabar por mi parte, sobre el tema: coge una Poloma mismamente y dale caña a la "chica de agua", veras como llora la pobre ^^ si no esa, porque no es tu estilo/rol, un Askar mismamente ^.

Ya con otros test sabrás como enfrentarte a X personajes ect, con la 1 toma de contacto es normal que algunos pj te frustren/metan palizas gitanas xD. Ya se la darás tu a ellos en su momento ^.

Saludos!.

Pd. Y si, sobre los "talentos" que mencionas, tienen que pegarle una revisión mas profunda, ya se lo hicieron en otras builds/parches, haciéndolas actualmente mucha mas útiles que ahora.. pero yep, necesitan mucha mas revisión. Solo queda esperar ^.

2 respuestas
Mikuu

#564 si tienes 2 dedos de frente en este juego casi que puedes ganar si enganchas a 3 con la ult de pearl y haces combo con otros 2 personajes con buen aoe, pero vamos que todo esto va a cambiar.

la nomad... dejemoslo ay xdd menudo personaje mas op. irony off

fliper

#564 Amoh a ver, que yo jugué al blc desde la closed y conozco los personajes, el ult del nigga está muy bien pero es dodgeable (y el burst no es tan heavy) pero como te enganche la del agua (que sí, tb se puede esquivar) aparte de un cojón de daño te podrá colocar donde le plazca. No se, para mi está un poco hinchada en cuanto a numeros

edit: y ya no solo su ult, su kit de habilidades es muy completo y cura bastante bien

1 respuesta
Shincry

A mi lo que no me parece lógico que es hasta ahora la única ultimate que acierto con DEMASIADA facilidad

spoiler

Y eso tiene que cambiar, por que habré fallado 1 de 20 macho xD

Edit: La de agua digo.

Wasd

Alguien interesado en el eSport Bundle de Diabotical? ( https://www.kickstarter.com/projects/84288219/diabotical-by-the-gd-studio )

Para pagarlo fifty fifty

1 1 respuesta
makinavaja

alguna key nocturna chavales?

Brarox

#566

Los personajes actuales con sus respectivos gameplays ,personalmente creo que no se puede comparar al 100% con los anteriores, esto es "nuevo" en general, manteniendo guiños a sus antecesores, pero nada mas. (Vaya, el gameplay frenético del anterior, no podría compararlo con este mas "pausado/lento", y recalco "yo", que otros lo hagan me parece correcto, cuestión de opiniones/puntos de vista.)

El ulty del nigga, ¿fácil dogearlo? todo es "relativamente fácil" a la hora de esquivar, solo tienes que accionar X skill, columnear si se da el caso, salirte del rango ect = easy, todo tirado con un buen timing, ya sea para esquivar u ejercer algún tipo de daño/cc, ggwp.

Personalmente, con el nigga he llegado a quitar casi la mitad de una barra de vida, y recalco "casi", comparado con los 40 hp apro* que te mete la de "la chica del agua" con su ulty, (de 40 apro* a mitad de una barra creo que hay diferencia).

Sobre su Kit de habilidades, not bad sinceramente, ya la retocaron un poco y actualmente esta bien. Yo personalmente es la ultima heal que llevo de vez en cuando, maineo Poloma y lucy, y con la 1 (Poloma) la niña se va llorando ^. Y si de verdad quieres fustigarla con algún pj like Igniter o Assasins mismamente, te la comes/violas a lo Dalasito, literalmente.

Lo dicho, respeto tu punto de vista de que esta algo "gordita", y quizás con tantas quejas que puedan haber a la larga, la acaben pegando un palazo like a boss xD. Para mi esta bien, "facil" de apalizar, para otros es la mega-waifu del siglo 21. O-.o

Saludos!.

Usuarios habituales

Tags