Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Vandalus

yo tengo una duda y nunca he jugado al blc

los combates son parecidos a las arenas del wow 2v2, 3v3? es decir matar al enemigo o hay alguna cosa como capturar puntos así del tipo mas moba tradicional?

2 respuestas
hnkn

#511 tu pregunta te la puede responder el blc mismo. Si, solo es matar al enemigo pero al mejor de 5 rondas

Esto igual te ayuda con tus dudas sobre el juego: https://www.twitch.tv/thegdstudio/v/81005991?t=00h59m30s

2
Brarox

#511

(El vídeo es para que te hagas una idea).

En resumen si, seria como las arenas del WoW, objetivo matar a tus adversarios,en X rondas (gana el mejor de 3) pero sin mana alguno, y con X tope de vida el cual puedas curar. (si ves el vídeo, veras a lo que me refiero).

En battlerite (y blc) no puedes curar a alguien la vida a tope, solo un % de la que haya perdido en su totalidad. (El spam de esta, esta "chapado" en comparación a BLC y no digo mas xD).

A si que básicamente, tienes que ir con cabeza a la hora de meterte/usar tus skills evasivas/defensivas, saber cuando curar, baitear skills ect, ect, ect. Te puedo decir que en este juego, un heal con manos, puede hacer un comback el solo de 2vs1 easy.

Salu2!

3
xAxii

joder que juegazo, he registrado beta con 4mails xD

edit:

1.Kuromao -> YA TIENE
2.Alberthoven -> YA TIENE
3.Thrazz -> YA TIENE
4.Andreu89
5.squa1o
6.allday
7.rbNNN33
8.Vandalus
9.alfa036
10.enFas1sS
11.Coil
12 .kapiiqq
13.ZelD4
14.sKivtor
15.MaSqUi
16.JohnVoiden
17.Aweyking
18.TheVic
19.xaXii

AnGeL-eme

El siguiente de la lista que me envié MP que tengo key de invitado

1 1 respuesta
squa1o

#515 El siguiente debería ser andreu, a ver si aparece, que si no el siguiente soy yo :'D

allday

Omg, the day is coming!

AnGeL-eme

1.Kuromao -> YA TIENE
2.Alberthoven -> YA TIENE
3.Thrazz -> YA TIENE
4.Andreu89 -> YA TIENE
5.squa1o
6.allday
7.rbNNN33
8.Vandalus
9.alfa036
10.enFas1sS
11.Coil
12 .kapiiqq
13.ZelD4
14.sKivtor
15.MaSqUi
16.JohnVoiden
17.Aweyking
18.TheVic
19.xaXii

1 respuesta
andreu89

#518 Muchas gracias!

1 1 respuesta
squa1o

Vamo ahiiii.

AnGeL-eme

#519 de nada ;) Ojalá hubiera más gente repartiendo! Ánimo a los que faltan de la lista! ^^

Zariel

#508 BLC versión Slow Motion.

2
Poochie

Yo estoy hypeado porque me encantaba el BLC, pero no puedo evitar pensar que va a ser otro fracaso. ¿Realmente hay interés en el público general por un juego así? Ojalá me equivoque.

Personalmente lo conseguiré por el Diabotical, pero me ha acabado haciendo más ilusión esto.

2 respuestas
Krosita

#523 El BLC no fue un fracaso (al menos durante la mayoria del tiempo), simplemente le falto tener una compañia grande a sus espaldas y mas publicidad. Ademas salir un año despues del LoL cuando este estaba cogiendo movimiento no ayudo tampoco.

Brarox

#523

De momento, seria muy temprano para hablar sobre fracasos u éxitos tanto presentes como futuros,(obviamente especular y lo que se quiera no nos lo quita nadie hehe) ya que aun esta en una versión "temprana"/ alpha; actualmente tiene muchos puntos bien pulidos y otros que necesitan revisión (de hay a su estado en alpha) pero que en regla general, es un juego que actualmente esta bastante bien.

Puedo decirte con cierta seguridad, de que no la cagaran como hicieron en su momento poniendo medallones o las "maestrías" ect. Aprendieron de ello y lo han recalcado varias veces por discord. Battlerite es lo que debería a ver sido BLC en su momento, ahora saben que teclas tocar y cuales no, y con ayuda de la pequeña comunidad de Discord saldrá adelante.

Otro punto a favor y es algo que personalmente les he recalcado en varias ocasiones, es el buen trabajo que han hecho con el juego, de cara al nuevo publico. El ponerlo mas "amigable" al usuario, es un buen punto, le da ese toque el cual invita al nuevo usuario a jugarlo y quedarse en el, ya sea para pachangeo/casual o de forma competitiva.

Todos estos miedos/inseguridades se irán viendo con el paso del tiempo, también una clave obvia del éxito para un videojuego es el marketing: Si un juego no tiene publicidad esta claro que no ira a parar a buen puerto, la comunidad también debería ayudar en ese sentido, a promocionar el juego e intentar corregir las ideas equivocadas que la gente tiene sobre Battlerite (la de gente que puedes encontrarte por youtube o foros, diciendo que Battlerite es otro "LoL/Dota" ..) Estaría bien que la empresa moviera ficha por Oriente, ya que por esos lares el pvp de pura skill les encanta y seria un buen sector en el cual moverse.

Sin mas rollos xD, como bien digo, solo tocara esperar a ver que rumbo llevan de aquí a la release y después de esta. Si siguen en esta linea, escuchando a la comunidad y demás, battlerite marcara una gran huella en el mundo del PvPcompetitivo.

Saludos.

3 1 respuesta
fliper

#525 eso de "no la cagarán pq hay un grupo de discord" me parece un argumento un poco flojo, aún así espero que escuchen a la comunidad y no la acaben cagando como hicieron con el blc.

1 respuesta
Brarox

#526

"no la cagarán pq hay un grupo de discord", entiendo tu punto, pero creo que no me entendiste:

Con lo de "Aprendieron de ello y lo han recalcado varias veces por discord. " y " con ayuda de la pequeña comunidad de Discord saldrá adelante", me quiero referir a que con los que estamos en Discord actualmente (los alphatesters desde el día 1) junto con todos los Devs del juego, hablamos diariamente de "tu a tu", sin tapujo alguno sobre el progreso del juego, los cambios a realizar ect y hasta ahora, nos están escuchando al 100%.

También salio a relucir en mas de una ocasión el tema del fracaso en BLC, y en dichas respuestas que dieron múltiples veces, recalcaron que "no la cagaran como hicieron en su momento, ya que actualmente tienen el 100% del control sobre el juego" (cosa que no tenían anteriormente con BLC).

Escuchar, nos escuchan eso te lo puedo asegurar. Mi argumento no se basa en un "no la cagaran pq hay un grupo de discord" xD, seria mas bien en un"no la cagaran, porque nos escuchan y ahora pueden hacer lo que en verdad deberían haber hecho en su día con BLC". Y puedo decir esto poniendo la mano en el fuego, porque lo vivo día a día, aquí no tiene cavidad el fanboyismo o cualquier otra tonteria, soy imparcial, pero se lo que estoy viviendo actualmente, AHORA y OJO, que de aquí a X tiempo nos la quieran meter doblada con cualquier historia, es otra cosa la cual te puede pasar en cualquier aspecto de la vida. Por mi parte actualmente tienen un votaso grande de confianza.

Si no me explique bien (que seguramente no lo hice, tengo un ojo cerrado y el otro vago, efectos de fiesta mas 4 de la madrugada) srry, ya me intentare explicar mejor ;).

Saludos y a disfrutar del IN6 del Dota >3.

fAnts

Los dos siguientes de la lista que me manden MP, que tengo dos keys para repartir!

2 2 respuestas
thunder_

Pasaba por aquí solo para recordar que antes de incluir el parche 2.0 del BLC los devs hicieron una encuesta y todo el mundo puso que quería más progreso y maestrías. Que no hicieran rollback más adelante ya sí que fue su culpa.

1 respuesta
varuuco
lista
Alrich
Lista
hnkn

#529 Duras declaraciones.

D4rKNiGhT

grupo para las 6??

Sorii34

A que hora empezara esto?

1 respuesta
Shincry

#534

Sunday August 14th, between 18:00-21:00 CEST. (16:00-19:00 UTC)

(Somos CEST)

1
Wasd

:f5:

Shincry

Está up!

rageshow

Entrando pues

Nick: Rageshow

Vandalus

de verdad el NDA es hasta el 3 de septiembre? :cry:

me tocara buscar algún forajido stremeando

Wasd

Sólo he podido jugar el tutorial y una partida 2vs2 porque me tengo que ir.

spoiler

Primeras impresiones: Sin haber jugado apenas ningún MOBA y sin recordar como era BLC, decir que el juego está bastante chulo. No quiero decir mucho por respetar el NDA pero tiene aquello que para mi le falta a juegos como LoL, Heroes of the Storm o Dota 2. Me refiero al componente de acción que requiere skill para apuntar, esquivar, etc... Además la selección de habilidades es sencilla.

Entra dentro de los juegos que más me gustan, que se podría resumir en: Fácil de jugar, dificil de dominar.

1

Usuarios habituales

Tags