Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
larkkkattack

La R de Thorn es dios porque se la puedes tirar a un aliado cuyo PJ tenga como única debilidad el ser fácil de chasear. La habilidad en sí no es para tanto, simplemente tómatelo como un counter y no le pegues cuando se la tire.

Me gustaría ver un 3v3 con Poloma, Taya y Thorn intercalando bien las Rs y el otherside xD

squa1o

Joe, la cuenta de battleritees no tiene vods... Algún sitio donde verlo?

1 respuesta
elchip

#5852 que no tiene que?pd alguien juega? toy solo
skoll007 agregad

1 respuesta
squa1o

#5853 Video On Demand, para poder ver el stream más tarde.

1 respuesta
elchip

#5854 ah vava

BrKnChaiN

Es una pena el poco bombo que le han dado, el juego está muy bien, pero desde su lanzamiento el numero de jugadores ha caido a la mitad. Se tienen que hacer notar mas, sería una pena que muriera este juego

2 respuestas
larkkkattack
#5856BrKnChaiN:

Es una pena el poco bombo que le han dado, el juego está muy bien, pero desde su lanzamiento el numero de jugadores ha caido a la mitad

Es más que normal

Grastor

#5856 Es un juego que requiere entrenar, que requiere un buen tryhard y no todo el mundo está dispuesto a ello, ni a hacerlo todos los días. El juego irá reflotando en cada parche, la gente entrará a ver lo que hay nuevo, jugará para probarlo y, si lo nuevo no le engancha, se irá por donde ha venido.
El tema está que pongan los torneos indoor, que al menos te de incentivos de jugar y, lo más importante, entrenar amenudo.

1 respuesta
LechuJa

#5858 Yo no lo veo así, de hecho hasta ahora solo he jugado casuals y nunca he sentido la presión de tener que entrenar o lo que dices. Puedo divertirme sin problemas con todos los campeones y echarle un buen vicio sin entrar a competitivo.

Cualquier juego, ya sea el counter, el lol o el dota, requiere entrenar si quieres ser alguien, pero para echarte unas partidas y pasar el rato no deja de ser lo mismo que el battlerite, así que no creo que ese sea el motivo de su "muerte" o poca atracción.

De hecho no me explico por qué soy el único de mi grupo de colegas que viciamos al que le ha enganchado el juego, y es una lástima.

1 respuesta
elchip

#5859 es que en casuals apenas hay gente buena jugando, yo he llegado a diamante 1 con un español que es lvl 460 que es grand master cada season.Me quede flipado con su forma de jugar,yo ayudaba pero es que el tio rusheaba la mayoría de las partidas xD

1 respuesta
LechuJa

#5860 Por eso, si según tú en casuals apenas hay gente buena jugando mejor me lo pones, este juego se puede disfrutar hasta siendo un jugador normal.

También digo que imagino que lo buena o no que sea la gente en rankeds dependerá del rango en el que estén, habrá gente que juega rankeds, siendo madera IV y mala de cojones. Y también el caso contrario, ya que tú por lo que dices has sido boosteado por tu colega grand master xDD

Zombie_Mv

Starcraft sí que puede frustrarte si eres un casual, pero este juego es totalmente disfrutable echando partidas en normal o siendo oro en ranked. Yo creo que necesita un tirón de youtber/streamers que le den fama y podría llegar bastante más lejos. Es bonito, divertido y muy gratificante cuando las plays te salen bien, tiene de todo para triunfar.

pendulum

Thorn es bastante fuerte básicamente por que tiene un punish muy basto de que sobrepasa HP máxima solo con darte con la E y eso ningún melee lo tiene.
Y destiny para nada esta rota , sufre muchísimo si se la hace tunnel , sin iframes except con el battlerite del space, contra composiciones con melee de mucho agro como shifu , croak , etc esta muy limitada , 1 fallo de managements de CDs con el space y la destrozan

3
Icaruk

Yo era muy feliz en este juego hasta que vino Thorn, me ha amargado todas las partidas.
Incluso si está en mi equipo.

En cambio Destiny no me ha supuesto ningún "OH NO" cuando me la encuentro.

2
SabinoArana

la diferencia entre un pubstomper y un op supongo ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Icaruk

#5865 Yo creo que me pasa a mi en diamante 4 y le pasa a un bronce 82.

gaLiix

Algún motivo el cual me quiten un cojon y cuando gano no me dan una mierda... ? ( tengo mas ganadas que perdidas )

1 respuesta
squa1o

#5867 Número de rondas y diferencia de rangos con los enemigos. Si ganas 3-2 vs gente inferior creo que puedes hasta perder puntos xD

1 respuesta
pixT

En elos altos se juega Pearl?

Estoy en platino 4 ahora mismo y solo he visto 4 contadas en ¿100? partidas.

#5868 En función del rango o del elo?

1 respuesta
deBurrows

La verdad es que ahora no se ven muchas Pearls. No sé el motivo, porque está igual el personaje, ¿no?.
Yo lo que estoy harto es de encontrarme doble ranged en casi todas las partidas.

1 respuesta
squa1o

#5869 Hmm, pero el elo no determina el rango? xDD

1 respuesta
pixT

#5871 No puedes tener rango alto al hacer las partidas de posicionamiento bien y tener elo bajo?

O me lo estoy inventando todo? xDDD

#5870 En realidad le han metido un pequeño buffo, ahora sales con el m1 cargado xddd

1 respuesta
squa1o

#5872 No le veo mucho sentido pero quién sabe.

De esto que con rook incapacitas a un thorn y te preparas para matarlo con el combo de pedrolo+clic derecho y llega tu jade de 100 de puntación, que no sólo te rompe el incap con un auto ataque y le permite ponerse la R, si no que ademas le suelta el cargador completo matándote a ti.






1 respuesta
kesada7

#5873 ya tio una de las cosas que veo que tiene este juego y nio el lol es que no solo te pueden joder siendo malo sino jodiendote tus propias skills como cuando incapacitas a uno xDD

B

Es que hay veces que quien gana la partida no es el contrario, sino el menda que tienes al lado, es mejor esperar que se muera e intentar tu el 1vs2 que ir 2vs2, porque entre incapacites y counter hay gente que no da una macho

B

Sabéis hasta cuando dura el evento?

2 respuestas
isnotavail

#5876 no hay fecha, pero supongo que hasta que metan el de navidad...

1 respuesta
Vireca

Yo creo haber leido para el 20 y algo de diciembre

1 respuesta
B

Me quedo escondido en una esquina porque me toca con un capullo, esperando que lo maten para salir luego 1vs2, le sale la opción de rendirse y me quitan puntos adicional por afk :psyduck: , pues nada a moverse haciendo el bacalao, porque vamos, lo que te quitan es de coña.

Me tendrían que dejar rendirme a mi, por juntarme con semejante retraso de persona

1 respuesta
Vegon

#5876 #5877 #5878 Hasta el día 12.

Usuarios habituales

Tags