Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Coil

A ver con que sorprenden...

rojasu

diran la fecha supongo

AnGeL-eme

Y más les vale que salga pronto..... o el niño nacerá muerto.

B

si esque estamos a a 10 de agosto ya, a no ser que el anuncio sea que el juego sale YA, va a ser un mojon, pq en setiembre y octubre salen un monton de juegos los cuales muchos tienen modo battle royale (Cod, Battlefield...) con lo cual no atraerá a tanta gente

thunder_

Espero no romper vuestras ilusiones, pero dudo mucho que sea inminente su salida teniendo en cuenta que en Stunlock las vacaciones son primordiales antes que salvar cualquier juego suyo que esté en la más absoluta decadencia xD.

Vamos que las oficinas de Stunlock son un cementerio de Agosto a Septiembre finales.

1
rojasu

nada cambia con respecto al bloodline champions xD

1
bazoo

https://blog.battlerite.com/the-future-and-battlerite-royale/

El modo battle royale es un juego standalone, que se ha de comprar por separado a finales de Septiembre.

2 respuestas
Shincry

#6427

Ya he comentado en reddit y los comentarios reflejan mi opinión.
Pero bueno: Putisima mierda y puñalada, que les den a SLS de por vida.

https://www.reddit.com/r/BattleRite/comments/95vsk0/the_future_and_battlerite_royale/?utm_source=reddit-android

B

#6427 LOOOOLL???????¿?¿??¿?¿?¿?¿ pero que clase de broma??? xd que se lo metan por el culo la verdad

Dejan el juego normal de lado porque "estamos trabajando en añadir el modo BR" que entrará gratis, y ahora lo hacen como juego aparte? mira que ya me daban asco como empresa, pero esque cada dia te sorprenden más, parecen la cantera de EA

btw, el tema precio y tal, no han dicho nada no?

1
thunder_

Lo dicho, finales de septiembre, no los conozco ni nada.

Sobre que sea versión standalone un acierto, sobre que se tenga que "pagar" por él (si lo confirman) una cagada de las más grandes.

La versión standalone significa que ven potencial para mucho más y se quitan límites, lo cual siempre es bueno para desarrollar más cosas en el futuro.

Dspero que almenos regalen el juego a los que tengan un pack comorado. Y que si cuesta dinero q no lo pongan a 30 euros y piensen en un precio tipo benéfi o. Pero ya se hacen bastante cruz poníéndole un precio al juego, si fuera f2p sería el primero del nicho y jugaría todo kiski almenos al principio. Así ni 5k jugarán, mark my words. Suerte q la van a necesitar como siempre

1 respuesta
Coil

Menuda puñalada lo del precio... Osea que Battlerite lo van a dejar totalmente abandonado

B

#6430 pero esque no jodas, ponerle precio es una cagada 10. Ya está fornite y está Pubg (el cual se supone que lo van a mejorar mucho para antes de octubre) si le añades el Real Royale, le añades CoD y Battlefield (por los modos battle royale) ya hay un monton de juegos con modos battle royale, el cual es un modo que está empezando a cansar porque es muy repetitivo. Y dudo mucho que nadie lo juegue, ya tenia dudas de que fuese a triunfar mucho si era gratis, siendo de pago no lo jugará ni piter.

Les merecía más la pena hacer un port de ps4 por ejemplo y dejarlo gratis creo sinceramente xD que aparte es un juego que hace skins muy guapas y la gente se dejaria dinero en skins y lootboxes etc

B

Se han coronado, cuando no podía ir peor, se lucen con esto xD

1
rojasu

no tienen un equipo ni para mantener 1 juego y quieren hacer 2 xD

bazoo

Yo lo de la versión standalone creo que es más por lo complicado que les resultaría el balanceo de personajes arena vs battle royale xD

2 respuestas
Shincry

#6435

Pero qué más dará, si se trata de meter en el mismo Launcher los dos juegos como el Fortnite

2
B

#6435 lo de hacerlo standalone es para sacar dinero, pq realmente les es más cómodo sacarlo en el mismo launcher. El tema balanceo es tonteria, simplemente es hacer eso, dos modos de juego diferentes como Shincry te ha dicho

bazoo

Como si fuera tan sencillo meter 2 juegos en 1 xD

Y lo del dinero lo podían sacar igualmente aunque usara el mismo launcher

Ismelldrama

Joder, si es que parece una trolleada.

rojasu

Bueno, espero que despues de la siguiente toña que se metan se vayan a tomar por culo ya, menuda gestion han tenido de sus juegos , unos cracks.

zeN2k6

Juego recién desinstalado y olvidado.

Fue un placer.

isnotavail

Esta season ya no la he jugado, y con esto, bye bye y a otra cosa, mira que con el tema de la BLP me motivaron un poco, pero desde entonces GL.

MaSqUi

En serio, es de lo más absurdo que he visto, tienen un juego con una playerbase bastante pequeña y ahora sacas algo para dividirla más, encima pasando 2 veces por caja, ni me lo planteo el comprarlo.

thunder_

Yo sigo sin tener nada claro el hacer un BR de un MOBA con esta perspectiva. Es tan sencillo como pararse a pensar en la época de transición de los MMOs a los MOBAS, a (casi) ningún MMO se le ocurrió meter un modo MOBA.

Yo sí que lo compraré. Ya os contaré cosas.

1 1 respuesta
zeN2k6

#6444 Joe thunder macho, lo tuyo es llevar la contraria siempre eh jajajaja

1 respuesta
thunder_

#6445 siempre me pasa igual. Conmigo podrían montarse una casa, me han estafado tantas veces esta gente ya que me la suda pagarles el sueldo, aunque suene contradictorio. Eso y que conozco a los devs en persona, son buena gente, aunque unos inéptos e inútiles, y tengo cierta afinidad con ellos.

1 1 respuesta
hnkn

#6446 lo vas a comprar y no le vas a echar ni 20 horas fiera

1 1 respuesta
thunder_

#6447 seguramente, y tú fieru?

TaMeRR1

Menuda cagada, menuda shitstorm que les está cayendo y merecida, y menudo fail va a ser... estos tíos no aprenden? con esta mala fama ni aunque sea el mejor BR va a jugar nadie, más vale que den un paso atrás con lo de pagar o no va a jugar ni el tato. Los únicos que lo íbamos a jugar íbamos a ser la playerbase y con esta guarrada ni siquiera nosotros, de verdad yo no se en qué piensan...

bazoo

Acabo de echárle un ojo al reddit de BR y está lloviendo una de mierda que alucinas xD

Varios hilos con +100 upvotes sobre el tiro en el pie que se ha dado SLS xDDDDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales

Tags