Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Alrich

#870 Pero cuando tienes 8 skills y te dan pal pelo. No les compensa esa acción tan temprana xD

1 respuesta
rojasu

Yo solo espero que no acabe como el anterior donde los nuevos no podian avanzar de ninguna manera salvo llevando palizas durante las mil primeras partidas por lo cual acababan haciendo uninstall.
Eso y que el netplay nos acompañe que en el bloodline me comia mas partidas de 110 de ping contra tios con 5 jaja

pendulum

A alguno le pasa que a veces no le entra a partida y aunque intente reconnectar no le entra?

Icaruk

#871 Primero partidas contra bots, después con algún sistema de MMR te emparejará con gente de tu nivel. Si hay suficientes jugadores jugando, habrá la suficiente cantidad de gente en todos los rangos de MMR.

2 respuestas
Alrich

#874 El modo dificil de los bots da mucha pena, es como el peor guiri random que puedas encontrarte.

Deberían ponerle más dificultad para eso xD

thunder_

#874 eso ya se hizo en el blc en sus inicios y no funcionó. Tendrán que hacer algo revolucionario para la llegada de nuevos players / casual playerbase o fracasarán estrepitosamente como ya pasó.

Quiero imaginar que tendrán algo en mente.

1 respuesta
hamai

Pues voy a confesar algo, al principio el estilo de los gráficos me echaba mucho para atrás, pero ahora al verlo en movimiento, lo bien optimizado que va y en general, lo mucho que encaja con el estilo del juego me encuentro satisfecho.

Y no nos mintamos, este tipo de gráficos es muchísimo mas llamativo al gran publico que el que tenía antes, al igual que el dar "personalidades" a cada heroe.

1 respuesta
Icaruk

#876 ¿Qué harías tú?
Los moba por ejemplo, hacen eso. Y esto no dista tanto de las mecánicas de un moba, solo que te ataja todo el farmeo.

isnotavail

#877 el diseño artístico del blc no era nada malo tampoco, pero este se me hace más fácil seguir la acción gracias al contraste de los personajes con el escenario, y que los hechizos están más definidos y diferenciados entre sí.

deBurrows

El diseño de personajes me parece mucho mejor el del BLC. Este tipo de gráficos coloridos infantiles estilo últimos 10 años de Blizzard nunca me ha gustado, pero a cambio la fluidez del juego lo compensa. Lo de que se hace más fácil seguir la acción imagino que cuando me aprenda la animaciones de las skills será así, ahora sólo veo un espectáculo de luces por todos lados y no me entero de nada.

rojasu

A mi la sensacion que me da es que los personajes han quedado todos cojos referente a skills , me daban mejor sensacion los de blc.

1 respuesta
larkkkattack

hoy me tarda el matchmaking la hostia. A vosotros tambien?

1 respuesta
MaSqUi

#882 Sí, hace una hora más o menos están teniendo problemas con el MM, lo están arreglando.

deBurrows

#881 pero supongo que eso es porque lo comparas con BLC y echas en falta la skill que le han quitado a cada pj. A unos más que a otros.

A mí lo que me tiene to loco son los cambios de tecla que le han pegado a muchas skills. Y que la R cueste energía y tenga tanto CD.

larkkkattack

acabo de probar el del escudo tocho y me enamoré, menudo putos combos puede hacer

PD: y mi harbinger? :((((((((((((

MrDrakos

He probado por primera vez el juego y decir que tiene una pinta interesantísima, el estilo de juego es muy entretenido

Alrich

¿Croak está flojo no? Hago de media 300-400 de daño y los demás Croak que veo también hacen lo mismo..

2 respuestas
Aweyking

WEEEEEEEEEEEEE Extienden 10 horas el periodo de test! :O :si:

1 respuesta
larkkkattack

#888 siiiiiiiiiii eso venia a decir xD

#887 diría que sí, no lo he exprimido a tope pero bueno. Lo que sí usé fue la R con el buff de attack speed y madresita que dps

Shincry

#887

Yo no hacía tan poco y te lo dice alguien que no lo tocó en BLC y aquí ha sido por los loles.

Me ponía el perk que potenciaba AA y metía bastante.

1 respuesta
Alrich

#890 A ver yo también he tenido partidas con 800 de daño, y rachas de 10 win pero cuando te toca contra gente que entiende lo veo un poco useless

1 respuesta
Shincry

#891

A ver, no dejas de ser un melee con sigilo que no tiene cosas para invulnerabilidad a CC ni nada.

Coman2Sueco

yo veo lo mismo con distinto nombre no se si durara lo mismo que su antecesor la verdad

Vandalus

el juego me encanta, con mas héroes y rankeds seria la ostia. Pero 20 eur me sigue pareciendo carillo y mas si en un futuro será f2p.

larkkkattack

Mis preferidos de momento son

  • Iva, la vieja de la escopeta/lanzallamas
  • Bakko, el gordaco del escudo
  • Y la pava de la ballesta al final me ha molao
squa1o

El juego está muy guapo, pero me pone muuuuuuy nervioso. Encima ya me he encontrado a mas de uno de "ez solo, ez, ez, ez" y las ganas de tener una death note que funcionara por nicks eran demasiadas.

Shincry

Eso es verdad... La diferencia de cuando empezó que todo dios era :

GL & HF

GL GL

Y ahora me encontré con gente que macho...
Soltando mierda pero mierda de insultos :wtf:

MaSqUi

Si a estas alturas de la vida os siguen molestando comentarios como ez... apaga y vamonos, sudar de la gente y disfrutad del juego.

1 respuesta
Shincry

#898

Molesta que ocurra, no que lo digan como tal.
A mi me gusta jugar un juego con sana deportividad, como te gustaría que te respetasen cuando juegas en cualquier otro deporte.

A mi no me molesta absolutamente nada que sea alguien de mi equipo, por que además suelo jugar con amigos, pero que el enemigo lo haga es un poco... :/

Edit: Me refiero a que mi equipo me flamee xD

rojasu

Pues mira que es facil, que limiten el chat a mensajes predefinidos tipo smite, rocket league y fuera.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags