Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Diviciacos

Que día podremos jugarlo todo el mundo? Lo he buscado en steam y pone que sale este mes pero no concreta un día

1 respuesta
Morphy

#961 el 20 de septiembre sale el early access por 20€. Para el f2p aún habrá que esperar unos meses. Merece la pena pagarlo

1 1 respuesta
Diviciacos

#962 Ok Muchas gracias, creo que pagaré esos 20€

1
danyWTF

Pagando en 3.. 2..

1
Coil

Se puede comprar ya el early?

Vandalus

el early será de 20eur seguro?

creo recordar que al final de la encuesta te preguntan cuanto pagarías por el early....

1 respuesta
isnotavail

#966 es lo que decían en el faq, pero supongo que aún pueden variarlo, o sacar varios packs diferentes.

1 1 respuesta
Vandalus

#967 pues si, lo de los distintos packs seria una buena iniciativa :D

1
thunder_

Espero que no hagan eso, que me cagaría en la puta. O si lo hacen que dejen upgradear desde el pack de Diabotical xD

1 respuesta
MaSqUi

Pack en el que dejen banear a Pearl, instabuy 100€.

hnkn

#969 si luego te compras 3 cuentas

2
CrIpI

Quien cojones pone en una encuesta que pagaria por una early? No tiene ningun sentido.

2 respuestas
larkkkattack

#972 madre mía cripi xD

Pues mucha gente ha pagado por un early, has de contestar honestamente.

Yo por ejemplo he pagado y pagaría, más aún con el estado actual de la beta. Si eres un gitano y pones que no lo pagarías para ver si aumenta la estadística eres un gitano x2 xdd

1 respuesta
Aweyking

#972 En españa no. Sin ambargo eso dice mucho de suecia y su mentalidad

1 respuesta
Mikuu

en la survey creo que una pregunta era que cuanto pagariamos por el early, yo puse 15, a ver si lo bajan xd

1 respuesta
CrIpI

#974 Esto no tiene nada que ver con culturas. Antes se pagaban a los beta testers. Ahora tienes que pagar por una alpha parece, cuando les haces testeo gratis.

Que quieres que te diga pero la unica vez que pague por una early fue un total timo. Eh y no digo que no vaya a pagar pero no me parece justo.

#973 Por aqui andaremos ;) vuelta a las batallas.

deBurrows

#975 Yo tb puse 15 sabiendo que iba a costar 20 para intentar que lo bajasen jeje que listo soy yo, L S T O.

Brarox

Acaban de anunciar fechas para el próximo evento:

bastante nice!.

edit: Fuente info: http://steamcommunity.com/games/504370/announcements/detail/568966079172951187

Sylvarant

Que sera de mi vida hasta el dia 14 :< lo quiero para ayer joder!

B

hype :wow:

hamai

Me parece de hijos de puta no hacerlo el fin de semana.

Hijos de puta.

1 respuesta
OzziE69

Si alguien consigue una clave beta de sobra se lo agradecería :<

2 respuestas
Bouzas

Por aqui igual que #982 , gracias!

1 respuesta
MaSqUi

Yo me pierdo el 16 y el 17... pero bueno, volveremos el 20 a darle caña :)

Brarox

#982
#983

Si nadie os da alguna key, no desesperéis, que seguramente de aquí al próximo test, repartan muchísimas mas keys en paginas random autorizadas y por el twitter oficial de Battlerite.. también como apto "desesperado", podéis "comprarlas" por 1 euro en Kinguin, aunque dudo de su procedencia y fiabilidad.. esto ultimo, sinceramente lo descartaría, pero lo dejo hay.. el que use dicho procedimiento que lo haga bajo su propia responsabilidad.

Saludos.

thunder_

#981 a mí me parece de hijos de puta que absolutamente todas las alphas hayan coincidido en fin de semana, entro sabado a las 2 a currar y salgo domingo a las 10 de la noche. Entre medias solo puedo jugar un ratito (sábado noche).

Ya era hora de intercalar algo, putos inútiles.

2 respuestas
bazoo

Yo tengo aun una key. El siguiente en la lista que pase por caja...

1 1 respuesta
Zoko

#986

No me he leido el hilo entero, intentarás competir a nivel alto si se crea scene?

1 respuesta
Mikuu

#986 te vere por la arena del rito de batalla

Sylvarant

que me whispee el siguiente de la lista que me acaban de mandar beta

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags