Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
hnkn

#1377 SIEMPRE serás el l0rd.
#1360 Cierra la puerta al salir, se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.

2 respuestas
NickNack

#1381 con esos argumentos como no, ya cierro la puerta, pero contigo fuera.

Shincry

#1381

De hecho tiene bastante idea y mira que me gusta la pinta que tiene este ''remake''.

Pero es que una cosa no quita a la otra...

¿De verdad te crees que esto va a tener futuro con el tema del EA?
¿De verdad te piensas que como plantean el matchmaking no va a ocurrir lo que con BLC?

Es que no hay más ciego que el que no quiere ver, me metí con mis amigos en BLC pero no les gustaba que siempre que nos emparejasen fuesen con gente veterana que te rompía en 2 sin oportunidad de aprender siquiera.
¿Qué crees que pasará cuando salga F2P? Muy inocente hay que ser para (Ojo, siguiendo el camino que tiene) pensar que el emparejamiento evitará esto.

Soy el primero que estoy rezando por que no pase, por que la población sea grande y eviten eso, que me he tirado meses dándole a otro Battlearena con el mono (Me encanta el concepto) y con la esperanza de que pueda jugar uno bien hecho (El caso de este)

Pero o cambian el camino que está llevando o lo digo ya, está destinado al fracaso y honestamente...Es que no me cabe duda alguna. :cry:

3 1 respuesta
jepeme

Hasta 2017 no sale el juego? Pues me pillo EA de canteo

Mikuu

#1383 lo del MM me parece estupido porque si juegas con gente que no sabe coger el raton no aprendes y si no aprendes nunca vas a jugar con gente mejor asique te vas a aburrir de jugar contra malos, sin embarbo si juegas contra gente buena y eres un poquito coherente al final acabas aprendiendo y mucho mas rapido, pero claro si te toca un tio bueno te gana y dices "menuda mierda de juego lo desinstalo" .. asi nopee.

1 1 respuesta
eVeL

Miedo me da el EA dentro de 1 semana sabiendo como manejó el MM Stunlock con BLC. Como sea igual el juego va a acabar como acabó el otro, con 20 personas online y emparejamientos de risa xD

1
Shincry

#1385

Ambos sabemos que así no va.
[Basandolos en WOTLK)
En el sistema del WoW, que tienes un personaje único (A lo sumo con sus variantes de equipo) y en el cual puedes resetear tu mmr constantemente me parece correcto.
En este juego, en el cual tienes a tu disposición todos los personajes, con tan pocas habilidades (Un personaje puede cansar a las 10 partidas seguidas perfectamente), es horrible.

El motivo es bien simple:

1-No puedes moverte del personaje que más usas, por que implicaría perder ¿Soportable? Puede, para algunos es frustrante y con razón de sobra, no es divertido perder por que quieres aprender lo básico de un personaje para empezar a darle caña y es que a veces terminas sin aprender nada en toda la ronda, por que terminás más centrado en esquivar etc el enemigo que en entender tus habilidades.

2-Esto provoca falta de conocimientos, te cuesta hacerte con lo que el enemigo puede hacer, no es un juego que tenga varios modos ni nada que te permita descentrarte, siempre tienes que estar cara a cara con el otro personaje, lo cual si quieres tener la capacidad de ganar te limita mucho a la hora de aprender seriamente sobre las capacidades del enemigo.

3- Amigos, despidete de jugar con ellos si no quieres algo completamente desbalanceado.
Mires por donde lo mires, no podrás jugar con quien sea, por que el desbalanceo provoca tensión en el grupo y con ello el cansancio, muchas veces llegando a que a uno del grupo se le quitan las ganas sea por X o Y ¿Encontrarás gente que no le importa? Claro, pero hablamos de que un juego se sostiene de un público mucho más amplio y con tu premade perfecta no vas a hacer que el juego avance.

Por otro lado:

1- Nadie ha dicho que tengas que jugar contra gente que no use el ratón.
2- Está bien enfrentarse a gente de tu nivel e incluso de algo nivel superior, pero poner en el SCII a un recién llegado contra un Maestro es aburrido, tendrás gustos raros, pero es aburrido, no es entretenido cuando ni siquiera tienes la oportunidad de jugar ya que estan jugando contigo.
3- Guste o no, a la inmensa mayoría de personas en el mundo de los videojuegos competitivos, les aburre las rachas de derrota,estresa o enfada y eso es un hecho. BLC no ayudaba a evitarlo y así le terminó de matar el juego (Ayudado de los talentos y esas mierdas)

1 2 respuestas
elvynn

Ha petado la web oficial?

danyWTF

50 minutos #hype

Hachu

Yo estoy con Shincry dividir a la poblacion, no estar el MMR por heroe y poner los champs tras un paywall en un juego competitivo puede ser la cronica de una muerte anunciada. Luego tienes la comunidad que son bastantes toxicos por lo que he visto, dios te salve de decir algo de esto en reddit
Mas te vale pillar el Ea ahora si te mola el juego disfrutar y amortizarlo que luego quizas no puedes.

(Mancos)

Mikuu

#1387 tienes parte de razón pero para eso habrá una cola de normal y otra de ranked, imagino que todavia no pero en un futuro si y como en el lol tu te metes en una normal y pruebas cosas, la gente no se vuelve loca pero metete en ranked a probar un keko y en cuanto mueres 2 veces con el flameo que te pegan te quedas afk si o si y ahí si que no aprendes nada..

este juego tiene una parte mala y otra buena, la mala es que la linea de aprendizaje es larga y dura y depende de las ganas que le pongas en aprender como en el sc2 y la buena es que en cuanto domines eso este juego te va a divertir cada dia como si fuese tu primer dia jugando y cada jugada buena que hagas te vas a emocionar y cuando jueges contra gente buena y las partidas se queden en el sudden death y tengas que hacer ese 1v1 tan intenso que se te caen las gotas de sudor de la cara .. y lo ganes.. será una sensacion increible.

los juegos basados en habilidad son frustrantes , yo soy el primero que incluso me e ido a dormir cabreado por perder una partida y eso que sigo siendo malisimo pero bueno al dia siguiente aprendes del error y así :3.

1 respuesta
jepeme

#1387 pero eso te pasa en muchos juegos competitivos, probar un campeon significa jugar una partida sin saber muy bien que hacer. En la alpha yo creo que estabamos todos igual, probando personajes aunque eso significara perder un par de partidas.

eVeL

#1391 Esque ahi radica el problema de todo, en tener una cola normal, una cola ranked, una cola 2v2, una cola 3v3, servidores en USA, EU, Madagascar, China y Perejil, que al final tienes la playerbase TAN distribuida que en tu cola de busqueda vas a tener 20 personas y eso acaba dando los resultados que da

En el BLC pasaba eso, de 300 personas online (y estoy siendo MUY generoso) entre idle, partidas de AI, 2v2, 3v3 y distintos servers.. acabas jugando siempre, y te aseguro que era siempre, contra las mismas 4 personas

Por eso me da miedo el Early Access, porque me huele a que quieren sacar tanto dinero como puedan antes de que pase lo de la otra vez y no me mola un carajo

larkkkattack
#1360NickNack:

¿No aprenden de los errores? NO veo ni una sola mejora respecto al BLC original.

señoras y señores tenemos a un ciego en la sala

1 1 respuesta
tDarka

Joder cuanto ignorante suelto... Me da hasta cosilla ya poner ejemplos tan obvios.
Ni me voy a molestar en explicarlo:
Dota, LOL, OW, SC2, HS, wc3, CS?, SC, HOTS,

Nombrad un juego más puntero tanto en player base como en competitivo que tenga la puta mierda que sugeris...

No sólo no lo van a poner, sino que es la gilipolleces más grande que se ha leído en páginas. Para empezar porque la 'solucion' que planteáis trae el mismo problema por triplicado.

Que luego el juego se quede más dead que el HON es otra cosa que no tendrá nada que ver con implementar la aberración de colas separadas (que de hecho haría el problema mucho mayor).

Pd: thunder regalame la montura primer, segundo y penúltimo aviso.

Pd: me olvide los fighta games de los cuales soy ignorante, pero asumo que notienen tampoco división de kekos

1 respuesta
NickNack

#1394 Algo parecido me dijeron el hilo de BLC xdddd

2 respuestas
AnGeL-eme

Ya se puede hacer la compra del EA.
a ver si así nos centramos un poco y dejamos de desvirtuar el tema con tonterías de gente que dice predecir el futuro.

OzziE69

18€, ya se puede comprar niñas

1 respuesta
larkkkattack

#1396 Comparaste el BLC con el BLC?

:buitre:

PD: joder podian actualizar los emotes XD

AnGeL-eme

http://store.steampowered.com/app/524330/

Está el "Ultimate Fan Edition" por 27,99€ con
-Legendary Goblin Throne Mount
-Permanent XP Boost
-Golden Chat Text & Hero Icon

1 respuesta
thunder_

#1396 hola. Hay algunas cosas que sí que han mejorado respecto a Bloodline Champions. Partiendo de la base de que uno de los puntos de inflexión por los (muchos) que fracasó el juego era por la curva de aprendizaje, y esto lo han suavizado un pelín, nos movemos más lentos, el juego es menos fastpaced en general.

¿Respecto a qué otras cosas te gustaría ver una mejora personal del juego? Sería interesante hablar como personas y compartir ideas. Cabe recordar que están en plena fase de desarrollo y probablemente escuchen a la fanbase, que es la que les dará de comer en un futuro.

2 respuestas
eVeL

#1401 Porque ahora si escucharan a la fan base y antes no? Porque aun me acuerdo al que se formo con los traits y los medallones y no dijeron ni una sola palabra XD

Y ojo que me gustó el BLC como el que más y este mas de lo mismo, pero yo tampoco veo nada que me haga pensar que será diferente :(

1 respuesta
Shincry

#1395

Es absurdo que me compares Mobas y Shooters y para colmo de compañias más que conocidas que les sobra fanbase por todas partes para repartir.
Está claro que si tienes o tenias 1 millon (Numero random) de players da igual el mierda de MM que hagas que no te va a pasar eso.

Pero me parece ridiculo que me lo compares con esto y para colmo con la absurdez del EA que te aseguro y pongo la mano en el fuego que va a hacer perder público por razones más que obvias.

1 respuesta
thunder_

#1402 la historia de los medallones envuelve de manera demasiado cercana a la fanbase, a la cual se le hizo caso, esto se ha dicho muchas veces ya.

Y fallaron. Espero que escuchen, pero que no tomen decisiones estúpidas.

2 respuestas
danyWTF

#1400 Necesitas comprar primero el base de 17.99 y luego ese? O solo ese?

1 respuesta
Shincry

#1404

Y bien que han hecho con el nuevo tema de los ''perks'' por ronda, una cosa que me parece refrescante y muy bien realizado.

Hachu

#1405 Esta puesto como DLC y no como Pack asi que supongo que si.
Puedes chequearlo tu mismo: https://steamdb.info/app/504370/subs/

Tiene su logica que se llame Ultimate Fan Edition

NickNack

#1401 Lo primero es que yo no vi la curva de aprendizaje tan alta como la gente se quejaba. Evidentemente, no es llegar y besar el santo, y más cuando juegas con otros personas. Hasta que encuentras tu personaje, y hasta que el grupito encuentra su manera de jugar y se coordina etc..

Otra cosa es que los jugadores a día de hoy tengan un nivel de habilidad pésimo y les parezca un juego complicado, pero vamos, yo personalmente pienso que si alguien viene esgrimiendo tal argumento directamente lo descalifica como jugador habituado a jugar a este tipo de cosas.

Evidentemente no es un juego para el jugador medio que juega a el LOl, al CS y 4 pijaditas mas. El BLC era un juego tremendamente sencillo, pero que a la vez requería coordinación y habilidad.

Ya dije en mi primer post que a mi me gusta el juego, le falto cierta sensación de progresión, y me aburre siempre jugar lo mismo (al igual que el LOL), pero eso es algo más personal.

El juego es un remake muy descarado del BLC, hecho para jugadores más casuals (un juego que realmente no es de casuals, al menos en mi opinion) queriendo acercarse un poco a esa moda de videojuegos impuesta por los grandes (LOL, Juegos de Blizzard, etc..) y no contiene ningún aliciente que no sea la retirada de dificultad y el cambio un poco del sistema de perks o 'como mejorar el peronaje'.

5 1 respuesta
eVeL

#1404 Si no recuerdo mal, tu eras uno de los que jugo la dreamhack de 2011? Con diablo y tal? He jugado contigo y con diablo más de una vez al BLC de hecho os tengo por ahi por skype.

Si no me equivoco y eres quien digo sabes igual de bien que yo que lo de los medallones no fue algo que sacaron de la fanbase y que el caso que se nos hizo despues fue nulo, es que ni el mas minimo comunicado xD

m3l0

16ks de personas viendo streams e battlerite creo que no lo hubo eso del blc nunca ¿no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags