Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
pendulum

No os ralleis , dan todos los personajes de aqui hasta el fin de los tiempos

thunder_

https://www.twitch.tv/thunderrlol

Estoy de chills, tengo 4,3k mmr o así con freya, por si alguien quiere pasarse sois bienvenidos :)~

hnkn

#1489 3vs1 es más épico. :clint:

1 respuesta
Alrich

#1457 La cuestión es cuando hay personajes como el astronomer, que no sólo ya tenía la peor ulti del juego sino que además ahora se puede interrumpir demasiado fácil ya que la castea durante mucho tiempo.

Luego tienes personajes como Ranid o Ashka que sus ulties no se puede interrumpir y son 10 veces mejores

2 respuestas
Grastor

#1504 se pueden interrumpir y de hecho, la del ranid es precisamente la ulti mas fácil de evitar (cualquier salto, tp o invul bien timeado te evita el daño)

2 2 respuestas
thunder_

#1504 ehm, una cosa. La ultimate del astronomer es una de las mejores del juego, junto a la de la Jade. Si no la mejor.

Compara la ulti del astronomer con ultis como la de Freya, Croak o Taya. Lo único que tienes que aprender a utilizarla en el momento oportuno.

La ulti del ranid se puede evitar como bien dice #1505, es lo más useless del mundo (de echo la mayoría de ranids, hablando de MMR alto claro está, juegan con EXs en vez de ultis). Y la ulti de Ashka sí que se puede interrumpir, tiene un breve casteo al inicio de la animacion, y es relativamente fácil de esquivar.

Hachu

#1503 Eso es paliza gitana o que son un poco malos xD

Diviciacos

Battlerite RIP

1 respuesta
_

#1508 gracias Sara

1
Hachu

Parece que el juego va creciendo a buen ritmo

Ayer a esta misma hora 2,4k
Hoy :

Pd:

6 1 respuesta
allday

Hay que esperar 1 semana o dos a que se estabilicen los jugadores, ahora mismo Paladins también es juego TOP y no creo que dure con esa cantidad de jugadores mucho más

B

Página oficial

Early Access grant permanent access to
All Champions & All future Champions

kingsora

Hay que pagar si o si para jugar? Habia leido que era F2P

1 respuesta
Larnox

#1513 Cuando termine el early acces, que son unos cuantos meses.

1 respuesta
kingsora

#1514 Vaya :(

MisKo

Alguien tiene una lista de los distintos estados que existen? Esq en algunas skills me ponen stados sin la explicacion xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#1516 Si te pone un estado sin explicación es porque hay una Skill más "core" en el PJ que también añade ese status y ahí si viene explicada, (yo de ti miraría las skill de M1 o M2, seguro que en alguna de las dos viene explicado ^^)
Si no fuere así pregunta por aquí y seguro el más rápido te responderá encantao ^^

1 respuesta
MisKo

#1517 Me he explicado mal, viene en un battlerite y ninguna skill pone lo que es xD

EDIT: ya he descubierto q si pones el raton encima de la battlerite escogida te lo pone :D

SirNomeD

Aparte de en algunos twitch sabeis si hay algun sitio donde esten haciendo giveaways del early acces?

Fit1

Cuando le doy a jugar y me salta lo de marcar la región para el ping es que están los servers caídos?

Me está ocurriendo hoy...

Vireca

Este juego van a ser los personajes todos gratis en un futuro o vas a tener que comprarlos con una moneda ingame?

1 respuesta
kingsora

#1521 Imagino que comprarlos. Con el EA te pone que tendras disponibles todos los heroes actuales y futuros, así que deduzco que cuando este abierto a todos habra que pagar por cada heroe.

A mi me gustaria probarlo aunque sea para ver como tira en mi PC, aunque no pida mucho pero no me fio. Me llama bastante el juego

2 respuestas
Ozonoo4

#1522 esta bastante bien optimizado, aunque la verdad es porque no requiere demasiada carga grafica. Si te va bien el LoL, BattleRite deberia irte sin problemas.

Grastor

Para cuando un subforo del battlerite?
::kappa::

1 respuesta
thrazz

#1524 stahp

4
Poddis

#1510

donde se mira los jugadores en que parte de steam?

1 respuesta
thrazz

#1526 http://steamcharts.com/app/504370

el_Barto

A mi me ha encantado, vale mucho la pena. Entre Battlerite y Paladins tengo juego para un laaaargo tiempo.

Salia 7500 jugandolo ahora :P

Fit1

No entiendo el puto sistema de matchmaking, por qué cojones me meten gente ''in placement'' si soy rango 10 casi 11.

Es que te meten uno así en el equipo y ya has perdido joder.

1 respuesta
Hachu

#1529 Para que luego te den 14 miseros puntos .... asi no hay dios quien suba.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags