Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Hachu

#1470 Son de peña conocida/con repercusion en el blc o de sorteos de algun streamer. Eso creo

thunder_

#1470 es un pack que nos dan a los que estamos haciendo streaming para promocionar tanto el juego como el stream.

Estoy streameando por si alguien le interesa:

https://www.twitch.tv/thunderrlol

2 respuestas
alfa036

#1472 has citado mal

Coil

#1472 Ahora que leo tu nombre me suenas mucho del BC. Te llamabas thunder y llevabas el foro de la comunidad española?

PD: Estoy hasta el culo de las Palomas, creo que es el champ que mas roto veo hasta ahora.

1 respuesta
danyWTF

Sorry por la low quality xD

3
m3l0

¿cual es el discord por el que andabais?

1 respuesta
Morphy

#1476 https://discord.gg/pDBFy47

thunder_

#1474 sí, soy el mismo del BLC. Y yo también estoy hasta el culo de las polomas, me parece más over a la hora de jugar contra melees que la mismísima psychopomp del BLC y ya es decir. Ahora ya no tiene sólo un spellblock, sino que tiene un fear al triggerear alguna skill (incluido autoattack, lol) y encima mientras estás fear te mete el perro que es peor que un execute. Tienen que tocarla un poco imho, de hecho es el pj que más se usa diria.

MisKo

Gente, por detrás comentabais que si piyaabas el EA, te daban acceso a los campeones de ahora y a los futuros, pero eso no lo veo en ningún lado puesto :S

Incluso en la descripción, solo pone que te dan los campeones hasta el 20 de septiembre :S Que me he perdido?

EDIT: Comprado, tenia 6€ de saldo en steam, asi que me ha salido por 12€, not bad :D

3 respuestas
B

#1479 Lo cambiaron, no tengo fuente pero es 100% seguro

B

#1479 Como te dicen, eso lo han tenido que cambiar de un momento a otro, porque cuando lo compre lo leí y no existía fecha límite.

Y como lo hagan se han reído en la cara de todos nosotros

1
Hachu

#1479 Pues en la version en ingles no dice nada de eso. Si lo updatean lo pongo en reddit.

Screen recien sacada

B

Eso es justo lo que ponía en el español hace 1 día

Vireca

Me inscribi a la beta hace un tiempo y me han ido mandando invitaciones de la alpha y de las betas pero por pereza pues no lo probe y ahora tengo ganas de probarlo xD.

Hay forma de poder probar el juego ahora sin tener que comprarlo?

1 respuesta
squa1o

#1484 no

Sylvarant

Perdemos una porque se nos cae un tio o hace rq y me quitan 35 puntazos, ok xD

AnGeL-eme

Gente, que es lo que más soléis hacer? 2vs2 o 3vs3? yo de momento hago bastante más 2vs2 porque no dependo tanto de mi compañero (al menos en el rating actual en el que estoy)

2 respuestas
gaLiix

A nosotros antes nos han dado puntos en una que hemos perdido muy raro, esta grabado y todo, surrealista total.

Next level AHJJAJA

Hachu

#1487 2vs2 siempre. Menos caotico, mas tactico, con 2vs1 epicos y con doble racion de palizas.

1 respuesta
V

#1487 Si juego solo 2vs2, prefiero 3vs3 si voy con otras 2 personas.

Sylvarant

despues gano y +5 puntos perooooo por queeeeeee T_T

1 respuesta
MisKo

#1491 Igual es pq estás ya por tu mmr xDD

1 respuesta
Sylvarant

#1492 pero es que acabo de ganar ahora y +35, que coño rige aqui los puntos ? xD!

Edit: +48 ahora, wut

Si pillo una montura de estas de las moneditas azules es para todos los campeones no ?

2 respuestas
MisKo

#1493 ni idea, a mi me sacas +1000 mmr xD

V

#1493 Quien pillara esos +48 XD ¿Vas en equipo o solo?

1 respuesta
Sylvarant

#1495 2vs2 solito :<

1 respuesta
V

#1496 será cosa del matchmaking, imagino.

robb

No me deja entrar de repente

danyWTF

Petó.

el_Barto

Yo apuesto a que la version en ingles es la correcta respecto a lo de By purchasing Early Access, you are granted instant-access to the game, all champions & all future champions as well as a unique founder avatar & title.
no deja duda alguna a una mala interpretacion...

Y si no lo es....

Usuarios habituales

Tags