Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
B

#1439 Yo he reiniciado y cuando he entrado me ponía, tienes una partida empezada, he entrado, eramos 4, pero ponía, la partida acabará en 40 seg, debido a que no sois 4 :psyduck:

Ozonoo4

#1438 elperrito

elvynn

El matchmaking sigue algún tipo de criterio? llevo un ratazo de cola para 2v2 u_u

1 respuesta
Hachu

#1443 Estan los servers que echan humo. Lo unico una vez que entras a una partida entras en la rueda y ya no tardan nada en saltar (O por lo menos a mi)

jepeme

Me lo paso pipa jugando a este juego jaja, con colegas es de lo mejor. De momento vamos 4-1, se nota que nadie sabe jugar jajaja.

Larnox

Hafu, Voyboy y Boxbox stremeando... Ahí ahí, publi buena.

Fit1

Builds para Croak?

Shincry

Ea, pues me ha salido al final free, me ha tocado en sorteo ¯_(ツ)_/¯

hnkn

#1408 El BLC era un juego tremendamente sencillo, pero que a la vez requería coordinación y habilidad. No hace falta decir nada mas.
Creo que el lirik ese fue un buen ejemplo de que la curva de aprendizaje de este juego es bastante menor que la del blc

Para el que todavía no tenga claro los cambios de blc a br: https://www.reddit.com/r/BattleRite/comments/53imnh/the_battleriteblc_comparison_mega_post_by_animalz/

1
Fit1

No veo a casi nadie con el personaje llamado ''Iva''

Está ligeramente peor que los demás o simplemente no hay afición por él? xDD

2 respuestas
hnkn

#1450 es un ranged bastante difícil de jugar, sobretodo por el rango del m1. Pero no creo que necesiten bufarla

Diviciacos

Ashka Bakko Croak y Jade son mis pjs favoritos, con ashka creo que las he ganado todas, que movilidad y daño tiene.. Me encanta el enano de fuego.

Lo que si me he dado cuenta es que soy nulo con los support, y eso que siempre juego support en todos los juegos, menos en este y overwatch creo xD

hamai

Pues yo con Iva ese l ranged que mas destrozos hago, el ulti además tiene un rango brutal.

Es muy completa, bastante divertida de jugar y muy versátil, puedes ir a lo mas tanky o ir dps retard al 100%. La pega es que es muy difícil de jugar pero es de esos personajes que tengo talento natural con ella x)

Diviciacos

Me esta gustando mas de lo que pensaba este juego! Bakko OP

1 respuesta
AnGeL-eme

Bakko me está gustando muchísimo y los support tmb, el ambiente es ejemplar de momento.
Me gustaría saber que posibilidades tiene Bakko en cuanto al 2vs2 y al 3vs3, no se si existe algun tipo de "meta" ya o es muy pronto, tampoco se si hay builds habituales o son mas condicionadas por como se va desarrollando el combate...
Pero vaya, he de reconocer que desde la primera Alpha el juego ha cambiado y ahora estoy muy contento de como está.

Alrich

Primera partida del EA y un tío del equipo enemigo tras ellos ganar la 1º ronda: Bajaremos el nivel si lo necesitáis

Gente tóxica buena.

Encima han hecho la mayor cagada posible, que se puedan interrumpir ulties. A la gente que juega Ranid, Ashka, etc... se la suda, pero yo que juego al astronomer y cuando cada personaje enemigo tiene varios CC, pues es imposible hacer algo

1 respuesta
Shincry

Yo cada vez que me encuentro uno con el emblema este de haber comprado el pack tocho... Raro es que no se ponga histerico por el all chat.

Se nota que son la fanbase veterana de BLC, menudos pesados echando mierda todo el rato por todo.

#1456 A mi me parece perfecto que se puedan interrumpir. Si eres el que la lanza tienes que esperar a que gasten el CC y si lo guardan pues eso que te llevas, te dedicas a usar EX etc.

1 respuesta
jepeme

#1454 joder voy a probar ese personaje, que de primeras me parecia muy feo y un poco mierder

Hachu

#1450 A mi me parece que es Tier S. Es como un mini-tanque DPS que como te enganche revienta.

allday

Los pesados de "no lo pongais tan fácil" ya estaban en la beta, yo por eso ni miro el chat

robb

Tengo mucho mono por este juego, pero 17 pavos uf

Fit1

Las armas legendarias te pueden caer en cofres gold?

2 respuestas
MaSqUi

#1462 Todo caen e cofres.

1
Fit1

Si mantengo el shift me salen 2 skills adicionales donde antes habían otras, y gastan energía, wtf :s

1 1 respuesta
jcoto

#1464 Habilidades EX. Generalmente añaden un bonus de CC. Se supone que es una forma de invertir la energía no solo en ultis, sino en las habilidades más caracterísitcas de los personajes (por norma general no afectan ni a los contraataques ni los saltos, que son más genéricas) para que peguen más fuerte o añadan más control, que es una parte muy importante del jeugo.

1 1 respuesta
jepeme

#1462 a mi me tocó una legendaria en el primero

Uns pregunta, las skins y lvl se mantendrán cuando salga el juego?

1 respuesta
larkkkattack

#1465 De hecho diría que son las skills que decantan partidas

Hachu

#1466 Claro, ya se mantuvieron las skins/niveles etc.. de Beta → Ea.

1 respuesta
jepeme

#1468 de puta madre jajajaj, muchas gracias

pendulum

Alguno sabe de donde se saca esta montura de un lagarto volcánico to chulo??

https://gyazo.com/2f92f9cf20fc29220c2c3c9cf5a591fa

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags